domingo, octubre 19, 2008

El Argentino: 100% argento

Esto del burro lo levantaron los muchachos de BLABLABLA, pero bueno. Yo lo tenía y no quise ser menos.

¡OUCH! Esperemos que esta medida no cunda por San Juan, quieromislolas.com era una promo fabulantástica.

Y la fotonovela deportiva, ideal y muy explicativa para mujeres que no entienden de fútbol pero se prenden en todos los chimentos:

Oh... mi añoranza por el Diario de Cuyo ha llegado a su fin.

(CONTINUARÁ...)

3 comentarios:

Fernando dijo...

Lo importante es si continúa el idilio. ¿Se sabe si el burro lo visitó en el hospital? ¿Si le llama? ¿Si le escribe cartas?

Martina Benitez Vibart dijo...

hola, piliii!!! cuantos blogs q tenes! jajaja, estuve recorriendo a ver que post era el mas reciente. de ahora mas entro en este entonces no?
asi me hago una visitante habitual de tu blog!!
re daria parea juntarnos a ver chinatown ehhh!! porta q nos tenemos q juntar a ver pelis! no nos colguemos. yo tbn quiero ver el pasajero, que es de antonioni y actua nicholson!!
que buenos tus blogs pili! son re de analisis de los discursos! muy interesantes! esa propaganda de "tu celu te da verg" no puede ser mas pateticaaa, por favorrr!! que triste!
yo quede impresionada cuando me entregaron un volante de mcdonalds que decia que si no te dan el combo en un min podes reclamar un bog mac!! que guachada no??? que todo este tan contaminado de apuro y superficialidad...
por eso me copa tu blog!!
bueno, espero verte pronto y q estes bien!
saludossss
mart!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Jajja, esa del combo no la tenía, si me das permiso la uso en algún post a la brevedad... en realidad el blog que más tiempo lleva es elhelechoquelee, y trato de actualizarlo cuando puedo, el problema es que me agarró el berretín de tener una entrada nueva cada 8 días, y por respetar eso (y no hacer nada durante la época de parciales) ahora posteo como si estuviéramos en septiembre :( y se torna muy confuso todo jaja...

¿No sabés si esas pelis estarán en DVD?? o si se pueden bajar de algún lado? porque no tengo video!! y como son medio viejas seguro que se consiguen para alquilar pero en VHS.

¡¡Gracias por los elogios!! Igual no sé si llego a la categoría de análisis de discurso, ¡algún día me volveré seria de repente y lo haré!