sábado, junio 25, 2011

¡GUERRA NUCLEAR! A pasitos de Coghlan


Ante esta combi que supuestamente pertenece a una empresa de fumigación que merodea por Villa Urquiza, con rayo láser incorporado similar al que usaban los invasores en “El Eternauta”, todo parece indicar que peligra hasta la mismísima Hormiga Atómica. Cuidado Corea del Norte, cuidado Obama, cuidado Irán.

martes, junio 14, 2011

Rick Moranis, sinónimo de peliculón

Obvio...mirá todos los éxitos de taquilla que hay para elegir, viva Rick Moranis, lo mejor que exportó Canadá en materia de artistas (además de Celine Dion, claro).


Muchos pensarán que después del mediano éxito obtenido con "Querida encogí a los niños" y luego del rotundo fracaso de "Querida agrandé al bebé", la saga había terminado, peeero...



Esta viene con trailer y todo, traete las papitas y disfrutá:


Rick, Rick, Rick Mo - ra - nis, Rick Mo - ra - nis, Rick Mo - ra - nis, léase con el ritmo de Misión Imposible.

viernes, junio 10, 2011

Comprobado: finalmente existiría la famosa "gente para todo"


Puedo llegar a entender que existan personas más adictas al Blem (y a las cosas para limpiar en general) que yo, pero este Blem está vacío, o sea que eso me excluye como target.

Levanten la mano los que sospechan que este artículo es una cortina de humo para vender frula y hagan palmas los que malician que el vendedor es un lapicito 2.0 de la quiniela clandestina.