viernes, abril 25, 2008
"Vergüenza es robar"
jueves, abril 24, 2008
martes, abril 22, 2008
OLA DE ROTISERÍAS JOCUNDAS ATACA LA CAPITAL

:::::
Era un sábado triste, triste, triste. Nada de ganas de levantarse, de ir a la facultad, de regar las plantas, de nada. Hasta que llegó el panfleto de Sancho Pizza:
Y la cuota exótica:


Si hay algo que siempre he de defender a capa y espada es la inmigración. ¿Qué ha llevado a ese señor rotisero chino a bautizar así a su negocio? ¿En virtud de qué transposiciones, traducciones y/o despistes y/o aciertos ha decidido que se llamaría "Ovejita"? Hete aquí una maravillosa incógnita producida por el siempre fértil y sabroso encuentro con la Otredad Humana. Brindamos por ello.
viernes, abril 18, 2008
LUEGO DE QUE JESÚS FUESE BARMAN, AHORA RESULTA QUE LENIN ES D.J.

¡Siglo XXI cambalache,
posmoderno y senil!
El que no transa no gana,
y el que no afana es el mismo gil.
::::::::::
Igual que en la pista resbalosa
de restó y boliche
se ha mezclao la vida, herida
por un ruso bolchevique
que llora Ideología
junto a un reggaetón.
::::::::::
Zurdo y no más, dale que va,
¡que ya la “Cosmo” te vas a comprar!
No pienses más…

viernes, abril 11, 2008
¡Pero qué cosa tan simpática es mi jabón en polvo!

Para qué hablar del asombro que tendrían los pioneros del surrealismo al ver que un insecto circulando en bicicleta -en un parque con hamacas y un tobogán de su tamaño- es utilizado para vender jabón y no para cuestionar los límites de la razón humana. Os invito a que durante vuestra próxima visita al supermercado os acerquéis a la góndola de Drive y hagáis un relevamiento de sus psicodélicos y alocados envases. Pero atenti, algunos dan susto.
Quisiera -con vuestra ayuda- situar el momento en que el marketing del siglo XX decidió que la fragancia de un jabón dejaría de ser “lavanda” y pasara a ser “un día en el parque con rosas y calas”, sobre todo teniendo en cuenta que las calas NO tienen perfume. A quien lo logre, moranguetes a discreción.
viernes, abril 04, 2008
Don´t cry for me, Clandestina
Próximamente: Crónica de una “fiesta clandestina” que no tenía tanto de tal.
Sólo en www.elhelechoquelee.blogspot.com