lunes, mayo 08, 2006

Sólo en DEVOTO

Cuando llegás a tu casa y abrís la puerta, esperás ver las nuevas y sorprendentes ofertas de Coto, o tal vez las múltiples multas-mula del Gobierno de la Ciudad, o al dulce cachorro de seis meses (o a tu pareja, depende cuál esté mejor adiestrado) portando el diario y haciendo fiestas… PERO NADA, NADA, NADA del mundo real te prepara para el cachetazo domiciliario que me dio este panfleto.

4 comentarios:

chao chao dijo...

Y.... que le vamos a hacer... habrá que rendirse al poder del fascismo y ver que pasa...
pobres! si nunca les damos una oportunidad no vamos a saber de lo que son capaces!
¡apuesto a que vos también fuiste una ñoña en la primaria!

chimber´s pilusa dijo...

Soy una pintora frustrada como Hitler.
Qué cosas tiene la vida.

.... dijo...

Votar contra Sion, ajajajajaja pobres tarados! No puedo crerlo; si nisiquiera tienen al menos una propuesta. Su boleta solo sirve para impugnar, no deben tener seguidores suficientes como para armar una lista sábana. No existen...bah, lo peor es que SI existen. Pero por suerte son solo taraditos...he visto alguno que otro dando vueltas, juntándose en galerías del barrio de San Martín (que originales, seguro es para que ningún "fascista" antifascista, les censure su libertdad de..."ideología"). PUAJ!

Ahora, pregunto, alguna de las dos, sabé porqué pusieron el 88 en el mail? Vamos...son chicas perspicaces! No vale fijarse en Google. Tampoco decir que no usaron Google, sinó Yahoo! ¬_¬

chao chao dijo...

y... a uno de los pibes le dijeron: "eh, a vo' te toca hacer el panfleto"
- "uh legionnegra no me lo acepta el hodmail... bue, le pongo 88 que es el año que nací.. ah mirá, funcionó"

FIN DE LA HISTORIA. NO LE CABE MUCHO CEREBRO A ESTO.