
YA, pero YA, se me ponen TODOS a sincronizar el colchonaje de sus hogares con el mes de abril. (Palmea) Vamos, vamos, moviendo esas pompas.
YA, pero YA, se me ponen TODOS a sincronizar el colchonaje de sus hogares con el mes de abril. (Palmea) Vamos, vamos, moviendo esas pompas.
Similar a Sandro en Operación Rosa-Rosa, Pablito era locutor en la radio durante el día (a la vez que operador, movilero, productor, secretario y personal de seguridad), pero por las noches se convertía en el DJ de moda codiciado por las mujeres. Gracias a él entramos a bailar gratis durante la estadía completa, nos ganamos un milkshake, fichas de pool, de metegol, horas de cyber y de pelotero, medialunas… ¡Salve, oh, FM Arena 98.3! ¡Sea eterna la gloria para las emisoras que regalan cosas!
(...)
Declaraciones del Sir Conde Juancho: “Amigos, no hagan como yo…porque te vas de vacaciones con dos minas y quedás así, así de masculino”:
Mentira, el Conde Juancho es una tormenta de facha*:
(*) Si no ponía esta segunda foto como desagravio, había riesgo de fratricidio inminente.
(CONTINUARÉ ROBANDO CON ESTO...hay imágenes sin editar del Milk Shake Intomable, los Ratones en Familia y el Salmón de Dudoso Gusto)
Era puré con atún enlatado, papas y palitos de copetín como pinzas, ojos con aceitunas y coyunturas de mayonesa. Si hay miseria que no se note.
Menos mal que aunque no disponíamos de carne de cangrejo para alimentar nuestros cuerpos, teníamos oferta teatral de calidad para enriquecer nuestro espíritu. Vení, vení, que acá tenés un cacho de cultura:
(SÍ, EN EL PRÓXIMO POST SEGUIREMOS SIN PODER OLVIDAR…)
Esta vez, nuestra ciudad balnearia fetiche ha sido desbancada, ya que el descubrimiento se habría realizado en una ignota playa del Mediterráneo hacia mediados de 1994 y no en Santa Teresita.
La redacción de Holaholahelecho.com apuesta un moranguete a que ni Oggi Junco usaría semejante adefesio.
(¿De dónde salió esta última imagen? Sí, tibio, tibio, caliente...¡DE SANTA TERESITA! Más precisamente en el frente de las oficinas de televisión por cable.)
También son utilizados para realizar réplicas certeras:
O simplemente por pura voluntad contestataria, respondiéndose entre ellos a causa de un sencillo y rebelde “porque sí”:
(Los optimistas, retrucando y llevando la contra, para variar...)