¡La felicidad para todos sale 28$! Yo no entiendo por qué Cristina K. no la compra y la reparte, en vez de andar dilapidando el erario público en carteras y fruslerías.
¿ El menú intenta reproducir la expresión oral chinoespañola?
SÍ... MÁS QUE LA HORMIGA QUE SUBE AL ÁRBOL, ESTO ES LA FRUTILLA QUE CORONA EL POSTRE.
Qué tendrá ese plato y cómo se le sirve a los comensales es otro de los grandes enigmas que plantea este blog para solaz de sus estimados lectores.
8 comentarios:
.
una pregunta:
como sabias el nombre del telo?? ah? AH!?
uhh
que cochina
.
y yo que creía que la felicidad era para algunos pocos...
Antes de esparcir chismografía y bajas sospechas sobre mi moral deberías saber que ese telo es el monumento provincial a la indiscreción. Tiene dos corazones gigantes y sonrientes que titilan a todo fucsia flechados por un neón azul. Y el cartel intermitente que anuncia "Happy Day" varía de tonalidad virando del verde al rojo.
Ejem.
Respecto a eso de que la felicidad es para unos pocos,lo decís en virtud de tu vocación aristocráticofeudal con aires de marquesa, pero al fin y al cabo usás ruleros y andás en pantuflas; en resumen, eres una Doña Chirusa de Orilla como yo.
.
perdón.
siempre tan sabia ud. no debí indescriir
.
si, ESO.
"¿¡INDESCRIIR?!"
Explique vd. a la brevedad la acepción del verbo antecedente, o sujétese a las consecuencias que atraerá su decisión de sacoopertrar.
.
...
eso..
Publicar un comentario