martes, abril 27, 2010

SÚPER INESPERADO: levantan a "Nico Trasnochado"

Si bien “La pregunta animal” tampoco duró hasta hoy, podemos perdonar la ausencia de Gerardo en las pantallas argentinas porque fue papá, porque lo contrataron en C5N y porque a alguien que le dedica poemas al culo se le perdona todo.
Además, es notable su capacidad de engordar y adelgazar según el ángulo de la foto:











A partir de anteayer, Canal 13 está feliz y contento al disponer de más horas en la grilla para llenarlas de películas pro-militares con Olmedo y Porcel, filmes clase B como “El Rey Serpiente”, programas que consisten en una cámara que va al conurbano y se trae algunos subtítulos, enlatados de bloopers británicos o accidentes australianos, Tinelli haciéndole chistes a los guaraníes, y todas las actuaciones de los Midachi con Dady Brieva como Drácula.

Ya que en Uycaramba contamos con 22 detractores de Nicolás Repetto, lanzaremos otra encuesta: ¿cuál de sus rasgos te resulta más intolerable: el color de piel naranjita, el color de pelo, su forma, la forma de sacudirlo o el aplausito que no lleva a nada? Votá por donde puedas.

miércoles, abril 21, 2010

Quién es Quién en el Maravilloso Mundo de las Marcas

-Espacio de publicidad-

Franco Valente presentó su nueva colección de Toallas que Secan, intentando revertir los estragos causados por las funestas partidas Nº 666/10 y 666,5/10 de toallas y toallones elaborados con algodón transgénico, autodenominados “Superescuadrón de las Toallas que Mojan”, el cual atacó días atrás a varios civiles y gendarmes con chorros de agua, pomos y bombitas de carnaval. Si bien ya fue neutralizado por la fuerza pública, se recomienda a la población evitar el contacto con cualquier textil que se mueva, moje y grite.

Michael Corleone Jr., CEO de “Pañuelos El Padrino” anunció que la firma ampliará su catálogo de productos ofertando naipes y cordones de zapatillas en una nueva colección exclusiva.






No por eso dejará de sorprendernos con la calidad de siempre en su tradicional línea de pañuelos, cuyos ejecutivos de marketing continúan dirimiendo si cambian el eslogan de “Sonate… o te sonamos”, creado en Cacta&Mathers Communication, por “Si no te sonás, sonaste”. Votá en Facebook por el que más te guste y ganate una cartuchera (para calibre 38 estándar).

La Mesa de Enlace y los principales miembros de la Sociedad Rural se comprometieron a presentar un paper intitulado “¿Por qué en la publicidad de Cardón aparecen atrás cuatro señores negros malvestidos, sucios y casi descalzos, mientras que adelante vemos un señor blanco que lleva pantalón impoluto, botas nuevas y fusta de cuero con empuñadura en plata 900? –Un aporte original sobre el mito de la oligarquía terrateniente, la mal llamada segregación racial y el falaz fenómeno de la precarización laboral del peón de campo-”

lunes, abril 19, 2010

MACRI: “Tipo como que la Naturaleza es re-oficialista”

MAR DE LÁGRIMAS. Es lo que habrían causado los resultados tanto de esta encuesta como los del partido de Boca en el Jefe de Gobierno porteño.
En horas de la tarde de ayer, Mauricio habría amenazado a varias nubes ante la mirada atónita de su jefe de ministros, H. Rodríguez Larreta, quien esos críticos momentos se entretenía lamiendo un chupetín bolita.
El Jefe de Gobierno, ahogado en llanto, le habría hecho “gestos feos” al cielo, gritando “basta de piedras en el camino”, “o palos en la rueda”-habría acotado Michetti, según un graffiti de Almagro- y también “Andá, andá a ver 6,7,8, nube de cuarta”.
La Naturaleza no quiso hacer declaraciones, si bien estaría respaldando a Pino Solanas y se sospecha que su actuación en el día de ayer habría sido un guiño a CFK en señal de las esperanzas que abriga sobre el veredicto de La Haya, a conocerse mañana. Quien sí salió al cruce fue el Jefe de Gabinete con un artículo sumamente interesante y oportuno: (click para ampliar)
¿Qué palabra preferís para rellenar los puntos suspensivos del titular, “BOLUDO" o “CULO"? Dejanos tu opinión.

martes, abril 13, 2010

Humor de impresor

Esto es lo que pasa cuando le encargás las facturas “A” a una imprenta chistosa:


Sos un plato, imprentero, pero si “Florería Dorita” estuviera en manos del Helecho no te pagaríamos el talonario, y si hicieras escándalo te diríamos que no cargues las tintas. (Ja, ja, ja.)

Y esto es lo que ocurre al contratar a alguien que además de la imprenta tiene otro laburo cuentapropista que necesita promoción: