lunes, mayo 14, 2007

**CONVIERTA SU HELADERA EN PITONISA DEL HOGAR**

¡SÍ, SÍ, Y SÍ, QUERIDOS LECTORES!

De nuevo holaholahelecho es el promotor de una técnica revolucionaria que le permitirá a cualquier zángano hogareño descubrir su porvenir.
Sólo debe analizar qué tipo de imágenes llevan impresas los imanes de su heladera (por supuesto, se contabilizan los de delivery y remiseras) e interpretarlos con la.... (zan.. zan..)....


Sacra Tabla de Lectura Esotérica de las 45 Correspondencias Imantadas:(*)


*Los errores ortográficos de la presente Tabla son producto de interferencias de Fuerzas Oscuras de Imprenta, y por el accionar de un redactor que presentaba una carencia grave de Correspondencias Imantadas de PULPOS, TIBURONES, CALAMARES y BALLENAS en su refrigerador.

5 comentarios:

Un helecho que dice la verdad dijo...

En la casa de mi abuela hay una foca a la que se le cayeron sus bigotes, no sé si eso le quitará poder, puede ser porque mi abuela no quiere saber nada con ninguna amiga.
También hay un langostino, se ve que por eso sigue tomando su vinito diario..!
El resto no clasifica, hay un sol con cara, un chancho sonriente y un pingüino. Tal vez exprese kirchnerismo. No sé.

cacta dijo...

una sensual cebolla de verdeo!!??

sandias de buena HONDA!!??

pppp!!!!!! QUE ESTA PASANDO EN ESTE MUNDO!!! YA NO QUIERO SER PARTE DE ÉL!!!

cacta dijo...

por cierto en mi heladera abundan los papas noel... alguna sugerencia cabalística?

Un helecho que dice la verdad dijo...

NOTA DE LA PATRONA, AMA, SEÑORA Y DUEÑA DE HOLAHOLAHELECHO&CIA: La tabla de los imanes fue descubierta originalmente por Halcona Galáctica, en una galería. Me comentó el hallazgo y ahí comencé las investigaciones sobre la misma, que me llevaron a descubrir similitudes sorprendentes con el documento presentado en el actual post. Las condiciones en que hallé LA SACRA CORRESPONDENCIA fueron curiosas, pero debo agradecer ante todo a mi abuela y su afición a viajar a Santa Teresita y acudir a las ferias de artesanías, foco de donde surgió este folleto.
Reconozcamos a la idea fundadora en Halcona Galáctica, por favor, quien en 2003 me pasó el dato. No pudo salir antes a la luz por motivos ideológicos, políticos y de conciencia, espero que
sabrá disculpar la comunidad científica esta lamentable demora.

Atte. Lady Helecha Hastings of York

Un helecho que dice la verdad dijo...

mm.. creo que cacta tiene muchos papás noel porque antes tenía almacén y Coca Cola siempre les encaja papásnoeles en navidad, para simular qeu este es un mundo bello, alegre, de amor y paz, sin corporaciones malvadas que comercian jarabes gaseosos de fórmulas desconocidas que les dan osteoporosis a los niños, úlceras y alteraciones psicoactivas peligrosas.