sábado, agosto 18, 2007

Sank-Yús totales.

Gracias a todos los que me dijeron feliz cumple/llamaron/mandaron mensajes/hornearon pastel de manzanas/hicieron collar/pusieron las orejas a mis cuitas/cebaron mate/hospedáronme en su hogar/postearon mi foto junto a un hongo de vereda en su blog.
Los quiero mucho.
:)
Aún con 2 docenas de años.

...
...
...
Toy nostálgica.
Esos alfajores los comía todos los años desde chica en Santa Teresita.
El logo era un hipocampo verde.
....
....

Y ahora el hipocampo verde me hizo acordar al unicornio azul. Bue, mejor dejo acá.
No es mi día hoy.

3 comentarios:

cacta dijo...

practicando el ingles?

estoy embolada, de nuevo.

me fui, despues paso

Un helecho que dice la verdad dijo...

ESA RUBIA DEBILIDAD PERONISTA!
Cómo hacés para aburrirte en un lugar donde en menos de 48hs. te saludó SAN DON JOSÉ LUIS GIOJA DE LA CRUZ Y RAYA y viste que dos personas compraban cuatro cabezas de cerdo y cuatro kilos de azúcar?
Tu posmodernidad es una eterna insatisfacción consumidora de novedades y sorpresas efímeras, volubles, y por qué no, líquidas.

cacta dijo...

soy una inconformista
eso es todo