lunes, noviembre 19, 2007

PRIMICIA: seríamos tan importantes ya, que Clarín empezó a decir mentiras acerca de nosotros


Somos parte de una multitud, qué lindo.

Mi servicio a la comunidad empieza y termina en sacar la basura entre las 20.00hs y las 22.00hs y hoy la saqué a las 17.oo... Me siento una liendre.



No tengo wi-fi, no tengo cable, no tengo dial-up, no tengo teléfono fijo, no tengo mp3, no tengo antena de TV, América se ve llovido.

¡Es verdad! Yo viajé hasta Bernal el otro día, porque me equivoqué de tren y cuando llegábamos a Quilmes me dije "Esto no es Lomas de Zamora". Es así, soy muy suspicaz.

7 comentarios:

Un helecho que dice la verdad dijo...

No puedo poner en qué miente Clarín porque blogger no me deja, pero ya me va a dejar. O pongo una bomba en Internet.

cacta dijo...

.


?!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Lo dicho. PONGO UNA BOMBA EN INTERNET.

cacta dijo...

a ver... a los puntos antes citados:
SI
NO
SI
NO
NO
Y SI...

Acaso no se habla del analfabetismo blogósfero??

Un helecho que dice la verdad dijo...

No! demonios!
este diario hay que cerrarlo. Yo no entiendo dónde están los censores cuando uno los precisa.

cacta dijo...

.

PRIMICIA!!

Lo dijo "holaholahelecho":
"QUEREMOS QUE VUELVA LA CENSURA"

Un helecho que dice la verdad dijo...

Exijo hacer un descargo en público; usted me ofende.
Sírvase rectificar sus injuriosas palabras y no me saque de contexto, quiere?

(mjé. estas reporteras chirusas.)