miércoles, enero 23, 2008

SOHO, ho ho ho! Y Feliz Navidad.

Recién ahora, cuando Papá Noel terminó de saldar todas las deudas que contrajo para poder pagar el ABL, nos trajo a los porteños una bolsa repleta de barrios nuevos, por habernos portado bien durante el año. Algunos seres malvados que no creen en la magia navideña dicen que la mafia de las inmobiliarias le hizo una triquiñuela al buen Santa, trocando su bolsa de regalos por una de basura. Habráse visto infamia semejante.



Para mantener la tradición, por supuesto, este helecho ofrece un moranguete de calidad de exportación al primer comentador que traduzca ese pegadizo refrán de Madonna que empezaba con "Everybody comes to Hollywood...They wanna make it in the neighbourhood"

4 comentarios:

Throwaway dijo...

La gran iron'ia es que Queens es un barrio bastante menospreciado de nueva york, repleto a'un hoy (pos-Brooklyn-ificaci'on) de inmigrantes y sus panader'ias y fincas de variniki ( nota bene: http://www.samosa-connection.com/e_europe.htm#ukraine ). poner ese nombre a una nueva conquista del aparato inmobilario/gentrificador me resulta ridiculo... porque no renombrar todo Palermo "el Brooklyn de los gallegos"? con suerte no ser'a todo gran BsAs un gran "palermo" alquilado en Euros cuando necesite alquilarme algo en 2009...

__alg'un inchapelotas cualquiera

Un helecho que dice la verdad dijo...

Para las inmobiliarias, el gran y querido Villa Crespo, autor de la mejor pizza de esta Capital, es Palermo. Colegiales es Palermo. Parque Centenario es Palermo.

En el 2010 Palermo lindará con el Riachuelo. Lo predigo yo.

cacta dijo...

.

ese "juan" es otro prosucto de tu imaginación?

yo ni hablo porque el único Palermo que me suena es el jugador...

cacta dijo...

.

dije "producto"