viernes, agosto 08, 2008

Chacinado pretencioso


Se ve que "El Chori de San Juan", "El Chori de Argentina" y "El Chori de América" le quedaban chicos a este puesto pseudoambulante de la avenida España.
Señores, holaholahelecho. com plantará su opinión en la Luna de Valencia y gritará: ¡esto es un pequeño sandwich para el hombre, pero un gran embutido para la humanidad!

6 comentarios:

chani dijo...

me quedó la duda y busqué y busqué.. y encontré esto:

El dicho "estar a la luna de Valencia" que se aplica a quienes por estar despistados olvidan otros quehaceres, tiene su origen en la Valencia amurallada.
Se quedaban a la "luna de Valencia" los que, por despiste llegaban después del cierre de las murallas tenían que dormir fuera de ellas ... contemplando la luna.

Me dió sueño che

LolaPapallona dijo...

Chawfan, pero quedate trankilo, que ahora, como vino un intendente/gobernador hace un tiempo y no le gustaban, mando a la garcha las murallas... y Valencia se desamurallo...

O sea, veni trankilo y dormi sin frazada...



Pd: Quiero la direccion exacta de ese puesto de Choris... Ah, si, que es ambulante... Clavale un gps en la nuka al vendedor, plis...

Un helecho que dice la verdad dijo...

Sus deseos son órdenes, Maga: que yo sepa, queda en Las Heras y España, ciudad de San Juan. Que Chawnee me corrobore los datos llegado el caso. Con Chawnee siempre se aprende algo nuevo.

PD: ¿Eso del intendente es verdad? ¿Tanta historia hay en Europa que se continúan deshaciéndose de ella?

chani dijo...

mas bien queda en la esquina de Las Heras y San Luis, Capital, Provincia de San Juan, en la Argentina federal.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Uy, le chulié a las calles, perdón Chawnee, tengo menos sentido de la orientación que una mosca adentro de un frasco.

LolaPapallona dijo...

Pirlusa, ud siempre haciendose preguntas complicadas... no se desvele querida... y si, es verdad, parece ser que aca les sobran las piedras viejas...


Uffs, hace mucho no pasaba por aca ni por alla ni por ningun lado...


Trabajar no es sano...