Esta publicidad de "La Casa del Audio" -obtenida en la sucursal del barrio de Flores- atestigua el nacimiento de un nuevo producto pensado para su satisfacción, ideal para depravados friolentos y pervertidos con chuchos.
Sólo en www.holaholahelecho.blogspot.com, alias "el Conserje del Chisme".
Sólo en www.holaholahelecho.blogspot.com, alias "el Conserje del Chisme".
5 comentarios:
¿Acaso ya nadie se sorprende con una publicidad como esta? ¿Tan perdida está nuestra capacidad de asombro?
Es lamentable.
NO TE PUEDO CREER LO Q ESTOY VIENDO! Q DESAGRADABLE Q TRASNFORMEN LA VERDADERA PUBLICIDAD EN ALGO COMO ESO, ADEMAS LO PUEDEN VER MENORES, VA, OBVIO Q LO VAN A VER Y VANA PENSAR CUALQUIER COSA(YA SABEMOS Q PENSARIAN, PERO SON MUY CHIQUITOS PARA HABLAR DEL TEMA PROFUNDAMENTE)
ME PARECIO DE MUY MAL GUSTO...
SALUDOS!
Mmm.. yo creo que quisieron hacer un chiste, pero no sé hasta qué punto podemos considerar que les salió.
.
mmmm a mi no me parecio tan terrible...
ni tan graciosa...
ni tan original...
creo que necesito ayuda! estoy perdiendo mi sensibilidad!
Y yo mi comicidad.
Publicar un comentario