miércoles, octubre 29, 2008

Haga patria: mate un creativo publicitario

Estoy por impermeabilizar la terraza y podría ser una compradora de Emacril. Por suerte vi esto y decidí optar por Recuplast, Dessutol o aunque sea una pintura trucha del Easy.


En la agencia de publicidad en la que trabajé circulaba aquel axioma afirmando que "un culo siempre vende".
El Helecho opina que el creativo de Emacril quizá sea muy ortodoxo respecto a los axiomas.

10 comentarios:

LolaPapallona dijo...

Llego el pintor...
¿que pintor?
El que pinta con Techeeeeeesco... Decia Riverito...



En fin... ¿Que queda para Alba o Colorin? Menos mal que no hicieron referencia al "rodillo" ni la "brocha gorda". Aunque ya con lo de maxima penetracion, no hay como repuntarla...

Miguel Rodríguez dijo...

Juaaaaaaaaaaaa!!!


Si te mostrara lo que publican por acá.

Me reí tanto con el burro!!

Saludos.

cacta dijo...

.

creo que no me choca tanto la foto como el "máxima penetración y elasticidad"

:O

Fernando dijo...

Estoy de acuerdo con cacta, choca más que la foto lo de máxima penetración y elasticidad...

Por no hablar de las membranas.....

Un helecho que dice la verdad dijo...

Por lo que veo, ¡muchas coincidencias y muchos comentarios!

Definitivamente, los culos convocan.

cacta dijo...

.

ya vengo, voy a subir un culo a mi blog

Fernando dijo...

Si la cosa se va a poner así, con todo el respeto del mundo, ¿me puedo postular para pintor?

Si ya tienen a alguien en mente, lo entenderé.

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡Suba culos, cacta! Como dicen en el gimnasio, ¡ARRIIIBA ESAS POMPIS!

Anónimo dijo...

jajajajjaja esta publicidad es genial, onda re explicita, un culo vende y le ponen pintura, se mataron

Miguel Ángel dijo...

El anuncio está claramente mal enfocado, yo directamente habría sacado a una pareja follando en la cama de una habitación a medio pintar, pintada con emacril faltaría más.

Un eslogán que diga: "Pocas cosas dan tanto placer como pintar con Emacril".