martes, noviembre 11, 2008

Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero


Es un negocio enorme, a la vuelta de mi casa. Y sólo tiene a la venta 2 (dos) ánforas. Grandes, las ánforas, entra un Manu Ginóbili plegado (o 1 Messi y 2,5 Maxis Moralez), o cinco niños con el estómago vacío. Y yo no sé, pero me pregunto, en esta era de apartamentos de 40m2, ¿¡quién cornos puede querer comprar un ánfora gigante!?

12 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

No entendés! esa es la idea: ya que los departamentos vienen cada vez más chicos, ahora hay uno que es tan chico que lo podés llevar a todos lados, como una casa rodante.

TaitaPop dijo...

Pero en que país vivís? En el que yo vivo los baños de los departamentos son de 150m2. Se pueden poner 25 de estas ánforas en el antebaño!! Y el precio es un regalo! Deme 100!!!!
--------------
¿Para que mierda quiero una ANFORA!???????

-Pirlusa de la Sapinonda- dijo...

Hermana de sdu7: ¿de casualidad no estás trabajando para una inmobiliaria con inversiones en Palermo Hollywood, no?

Taitapop: El costo de envío en Capital es de 50$, consulte precios al interior. Y lo lamentamos, sólo en stock, Alí Babá se llevó 40. ¿Se las envuelvo como para obsequio?

Hermana de SDU-7 dijo...

Pirlusa: vos porque no te pasaste por La Plata. Ahí la gente tiene departamentos del tamaño de una cpu y les entra de todo (?). En unos terrenitos angostos y largos te hacen 40 duplex de pésima calidad y la gente los compra, aún cuando pueden llegar a cobrar $5.556.656 de alquiler.

Taitapop:¿y vos dónde vivís?¿cómo es que tenés un baño tan grande? el mío mide 2cm x 2cm :(

cacta dijo...

.

me encanta la cara de hermana de sdu-7

jajaja es como mi cara SIEMPRE!

cacta dijo...

.

yo quiero una ánfora para usarla de bañera

-Pirlusa de la Sapinonda- dijo...

Che, cuántos usos están imaginándole a las ánforas; creo que en el fondo son un gran negocio. ¿Cóppola no querrá alguna para reemplazar su jarrón? El tamaño de estas es más adecuado para la cantidad de sustancias que podría guardar allí para consumo personal...

Hermana: aquí en la Capital también hay departamentos-conejeras, sólo que les ponen ventanales grandes para disimular el hecho de que son una grilla de jaulitas cúbicas. Y te los venden como "HOLLYWOOD´S PALERMO SUITES" o algo así.

Cacta: si la querés envuelta para regalo, te hago un descuento. Se me acabó el papel.

Fernando dijo...

Cuando uno dice que tiene a una mina en el bote (sólo me falta taparlo... digo yo) pues eso.... necesita un ánfora de esas (pra minas de cierto tamaño, fuera complejos, cuanta más masa mejor se pasa)....

Vamos, una ganga, un regalo....

Me la manden....

Gastón dijo...

Yo tengo una, no mentira.

CabezaDeNispero dijo...

Con los precios que tienen los apartamentos, querida... igual me compro una me mudo ahi
o porque no nos compramos uno cada uno y formamos el barrio residencial L´Anfora.

No?

-Pirlusa de la Sapinonda- dijo...

¡L´Anfora Suites-Resort&Spa suena bárbaro, cabezadeníspero! Mudémonos ya y vistámonos de blanco como Alan Faena.
Y no me lo van a creer, pero pasé ayer y ¡¡SE HABÍAN VENDIDO LAS ÁNFORAS NOMÁS!! Es que en Devoto a la gente le gustan las cosas grandes, se ve que tienen muchas criadas que les limpien los cachivaches.

Nadia dijo...

¡No me digas que se vendió! Llegué tarde. La pucha... yo que quería vivir ahí dentro cual Chavo del ocho.