sábado, diciembre 13, 2008

Más que premio, indemnización

Este post es para agradecer y continuar la cadena del Premio que me cedió muy graciosamente Cabezadeníspero. Tardé tanto en hacerme eco de su gratitud que más bien estoy indemnizándola.
Acá va la imagen:



Bueno, hay algunas reglas que cumplir:
0) poner la imagen. Es como navideño, ¿no?
1) linkear al premiador.
2) enumerar 6 cosas que nos hagan felices...eso es como si me preguntaran qué me hace feliz seis veces, es demasiado. No divulgaré las razones de mi felicidad así sin más; si hay algún interesado en mí, debe tomarse la molestia de averiguarlo personalmente. (Regalar zapatos y perfumes importados siempre es un buen comienzo.)
Así que, en fin, esta regla la cambio por un cuestionario de 40 preguntas para vos, lector.
3) hacer constar las reglas, en eso estamos.
4) elegir 6 personas para continuar el desafío (y dale otra vez con este número diabólico...yo voy a elegir a 3, que es un número Santo).
5) darles aviso. Como no dan aviso de cuándo se hacen los sorteos en Farmacity o en los super chinos, yo tampoco voy a darles aviso. Soy muy rebelde.

Entre los Tres elegidos tenemos a Hermana de SDU-7, El enano que vive en mi botamanga y Contando cosas. Quedan definidas así la Reina de este concurso y la primera y segunda princesa respectivamente*.
Hermana de sdu7: Porque es joven, talentosa y ocurrente, y muchas veces constituye una especie de deja-vu acerca de nuestros propios años de bachillerato.
El enano que vive en mi botamanga: Por el léxico retro y esa redacción irresistible en sus siempre subversivas gramáticas.
Contando cosas: Porque en el estusiasmo de contar está el quid de la cuestión.


*Nota de los organizadores: Visto y considerando que admite usar falditas, esperamos que Enano no se ofenda por ser coronado "princesa" en este blog.

5 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Este es el día más feliz de mi vida: recibí un premio.
MUAJAJAJJAJAJ, soy Reina. Obedezcan, plebeyos.


Gracias, Pirlusa.

Hermana de SDU-7 dijo...

Un día te recomiendo un post.

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡De nada, hermanita de sdu7!
Pero la segunda frase de tu primer comment me hace sentir como si hubiera cometido un error...promete que nunca incursionarás en política.

Fran Galea dijo...

ya que soy la princesa de pelos en la pierna, quiero agradecesr, y felicitar a la prostituta que me ganó, no hay rencores, besitos.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Jaja, cuánto espíritu deportivo que tiene Sextercio.