jueves, mayo 14, 2009

¿Auschwitz, 1944? ¿Saigón, 1967?..................... No, Devoto 2009


Holaholahelecho -El Cadete de la Verdad- se pregunta qué habrá hecho este vecino durante la juventud, si ahora ha de sobrevivir tras medianeras de sesenta centímetros en hormigón armado y casi dos metros de alambrada militar con láminas de acero, angulada a 75°.
Podrán pensar que si viviera diez cuadras más hacia el Oeste, votaría a Francisco de Narváez. En cambio, El Helecho sabe que alguien tan precavido no vota en provincia porque jamás arriesgará su vida y la de sus hijos habitando en el conurbano, ese feroz camporégano de la indiada y la Mazorca.

7 comentarios:

La Criatura dijo...

¿Cuál será el secreto de la sonrisa del tatuado francisquito? ¿Pasará el desafío de la blancura?

Gastón dijo...

jajaja Brillante! no te tengo otra palabra para decir.

Mr Mojo Risin dijo...

Parece que Francisco te quita el sueño! lo nombras en todos los post. Me imagino que no te esta pagando para que le hagas campaña, no es cierto?

¿Se imaginan a De Narvaez en La Matanza? Para el debe ser como esas fotos que aparecen cada tanto de Angelina Jolie en Somalia con uno monton de niñitos somalies corriendo al lado de ella.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ugh, bueno, me pillaron. De Narváez pautó en mis conversaciones (incluso de msn) a razón de un pancho y una coca cada tres mentadas de su nombre.
El primero en sufrirlo fue el Enano de la Botamanga, cerveza de por medio, no voy a reproducir lo tortuoso que le resultó.
Fue casi tan terrible como mis Caramelos de Mina Anti-papila que gusto convidar a los incautos.

La Criatura dijo...

Creo que ese paredón merece una buena intervención

Un helecho que dice la verdad dijo...

Si usted supiera, Criatura, el jabón que me pegué con sólo acercarme munida de una cámara fotográfica... en cualquier momento bajaba Jack Bauer con una soguita y me preguntaba qué diablos hacía yo ahí sacándole fotos a una propiedad privada.

Aka dijo...

Parece que no hay cartel de "cerca electrificada" o "cuidado con los rayos lasers" pero...sólo diré: preferentemente me abstengo de tocar esas rejas o pasar muy cerca de la propiedad.