Todo parecía estar en calma sobre la mesa. Pero Panqueque, de súbito, decide hablar. Y lo hace con voz entrecortada por la emoción...
-Osito, tengo que decirte algo.
-¿Qué?
-¡Soy tu PADRE!
domingo, mayo 17, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
13 comentarios:
¡¡Gracias Ceci/Andrea por la foto!!
Ese sobrenombre oculta un titán de fondo.
¿Cuál, "Osito" o "Panqueque"?
Si fuera apodo mío cualquiera de ellos, no me gustaría que los muchachos del bar se enterasen. Pensarían que me afeminé.
... y osito se comió a su padre.
Te vas a comer un juicio
CON LOS JUICIOS NO SE JODE!!! con la comida tampoco.
Estaría bueno una cartuchera-panqueque. Asi cuando estás en el colegio tipo 11 de la mañana y te agarra hambre le pegas un tarascon en el medio del recreo o bien en la hora de naturales.
Perdón, perdón, ¿cómo que "con la comida no se jode"? ¿es esta acaso la misma Hermana de SDU-7 que le hace caritas a los huevos con un delineador?
A mí las cartucheras que me dan impresión son esas que parecen una hamburguesa, con el cierre camuflado en la lechuga y tomate hechos de pañolenci. Mi compañero de casa tiene un porta CD con esa forma y hacia las diez de las noche, sin nada en la heladera, cerca de la compu, se torna tentador.
Sí, ese tipo de cartucheras son peligrosas. Podés terminar en la guardia por haberte tragado un sacapuntas.
Es que no entiende, Señorita Pirlusa: yo venero a la comida. Es una religió y asjfl.ga...
No sé a quién engaño con esto, quería decir pelotudeces, nomás.
Cuando estoy en la hora de Lengua, quiero comer milanesas de carne caseras.
Querida Nadia: ¿Recuerda esas gomas de borrar con forma de frutillas y aroma a las mismas? De chica le he dado mordiscos, lo reconozco. (Un día las busco y le saco fotos, estoy diciendo la verdad).
Querida Hermana de SDU-7: Yo pensé que crecer e ir a la facultad me cambiaría ciertas tendencias, pero no hay caso, a los veinte minutos del teórico de la noche, me sorprendo pensando "¡Cómo me comería un pancho..no, empanadas de jamón y queso...no.. PIZZA...no, momento, volvé, uy, qué dijo este tipo de Marx, la %$*[#%&]#$!"
A mi me pasa en Economía. JAJAJJAJAJAJJA
Me pregunto qué clase de iluminación celestial panquequil le llegó al diseñador de la cartuchera. [me recordó mucho al osito con tapado de tigre que venía con la banda sonora de Titanic; aun no me explico que tiene que ver con la película]
¿Marx, Economía? ¡Ni hablar: esas cosas siempre dan hambre!
Publicar un comentario