martes, mayo 26, 2009

¿ESTÁS HARTA DE TU PAREJA?


Íbamos caminando con una amiga y nos dieron este panfleto. Contestamos afirmativamente a todas y cada una de sus preguntas, imaginando felices que el reverso del papelito nos ofrecería un spa para maridos, una agencia matrimonial o un boliche swinger.

Pero no...


PD: El directorio de Holaholahelecho acaba de inaugurar, en este sencillo acto, un certamen que promueve comentarios osados sobre el vestuario de la enfermerita. Participe.

9 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Me mató eso de "¿No soportás más esa cabeza que tiene?". Me deja sin palabras.

Salió una nueva del Oso ivan, eh?klafs

La Criatura dijo...

¿Cómo es eso? ¿Una maniquí enfermera cura a tu maniquí?

¿Que significa eso de "un servicio único"?

A mi me dan mucha impresión esos maniquis que le ponen cabeza de pokemon (o de manga japonesa)

Hermana de SDU-7 dijo...

A mí me parece de Barbie.

Un helecho que dice la verdad dijo...

¿Vio, Hermana? Es que uno se suele hartar de la cucuza de su maniquí, yo me pregunto adónde van a parar las cabezas en desuso que uno no soporta más. Por ahí son como los elefantes, van a morir todas en un mismo lugar, mítico y secreto...imagino un Cementerio de Cabezas de Maniquí en Villa Tranquila, o en el corazón del rodete de Ciudad Evita.

Criatura: ¡¿VIO ESOS MANIQUÍES!? Creo que los inauguró 47 Street o Scombro, algo para adolescentes era seguro. Dan miedo, junto a cierto sentimiento de hipnosis. De todas fotmas los peores son los que imitan el pelo natural y tienen los ojos móviles. Te los encontrás de noche y ¡brrrr!

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo tenía un muñeco Tuxedo-Kamen (el chico "lindo" de Sailor Moon) con cara de lesbiana y mi vieja lo tiró. Se llamaba "Puto" por convención con una amiga. La otra vez nos preguntábamos dónde estaba....

Y gracias por las mucamas y el mayordomo.

Raton Perez dijo...

Es medio dificil darle a un maniqui (claro, si eso es lo que propone la propaganda).

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana! no hay de qué por las mucamas, tengo en stock. Tuxedo-Kamen me suena a marca de líquido para frenos o a empresa que hace barcos. "Astillero Tuxedo-Kamen" tiene su onda. También podría ser un nick de msn...

Ratón Pérez: Por ahí es una muñeca inflable con cabeza de maniquí, no te desilusiones, puede brindarte sensaciones inusitadas.

Hermana de SDU-7 dijo...

Jajajjajajajaja, pero se llamaba así. No me acuerdo el derivado al español.

Jajajjajajajjajajajjajajajjajaja, "Astillero Tuxedo-Kamen", dios.....

Aka dijo...

Ains, Argentina...país generoso.
En serio que la clínica para cirugías estéticas para mascotas estaría más 'normal'. O sea, los pichos también pueden sentirse feos, digo yo.

En español, era Tuxedo-Max. Con este derivado sólo me hace pensar en una marca de condones xDU