domingo, mayo 03, 2009

ONCE: el Crimen se desinhibe por completo


Ah, no se asusten queridos lectores del Helecho, si bien nuestra alarmista vocación por atemorizar a la población sigue incólume, aclaramos que se trata de una empresa de fumigaciones.
Sin saber si viene a cuento, desde esta Tribuna Doctrinaria de la Sospecha, sugeriremos que las películas de bichos animados, queribles y con sentimientos (AntZ, Bichos, Bee-Movie, Bichos2, Ant-Bully) tienen el objeto de adormecer las conciencias y debilitar así la consuetudinaria represalia insecticida, nuestra única defensa. Denunciamos que estos filmes son financiados desde las sombras por la poderosísima Internacional de Hormigas Rojas, que con intereses foráneos a la especie humana está infiltrándose en nuestros hogares para imponer la dictadura mirmidónea del proletariado.
Algunos compatriotas de Villa Urquiza ya están totalmente cooptados por esta doctrina y han caído en las garras del fanatismo:

IMÁGENES EXCLUSIVAS-Esta habría sido la mesa de enlace secreta de los jerarcas del Estado Mayor en Patiogrado, donde se pactó aportar millonarias cifras para A Bug´s Life-


Una pequeña polillita de las que hay en casa; en vez de fumigar le tendría que poner tramperas.


Muchos pensarán que este espécimen puede comerse tranquilamente toda una frazada, pero no: la usa de servilleta.

13 comentarios:

Gatto999 dijo...

Nice photos !..
Hi from Italy
:)

Matías dijo...

Otra que el G8! Esa mesa de enlace sí que mete miedo! Parece que ha llegado el temido día en que las hormigas se dieron cuenta de que son un montón y van a sacar provecho de ello. Estamos en serios problemas.

Esa polilla debe ser pariente de Gregorio, el de La Metamorfosis. Si te agarra en vuelo te deja un moretón!

Gracias por los cartelones de agradecimiento, no hacía falta tanta alharaca che (que me da vergüenza, jaja!)

La Criatura dijo...

Algo está pasando. Parece que hay una especie de reivindicación del insecto o algo así (y todo empezó con Marley, el bobo)... bah, reivindicación como "utilidad" no como "hermano del planeta"
Mire lo que encontró la rusa
http://agarratelapeluca.blogspot.com/2009/04/se-los-adverti.html

(ahora, dígame la verdad, lo de la mesa de enlace, usted es de esas que experimenta tirándoles algun cóctel loco para que después las pobres e indefensas hormiguitas tomen de allí y terminen bailándole el ula ula ¿no?)

Hermana de SDU-7 dijo...

No sé, esas hormigas con el cosito ese que parece un caramelo derretido, parecen una ameba o una bacteria loca.
Demonios, vi demasiado House M.D.

Y eso de la fumigadora me gusta eh? es interesante.

Hermana de SDU-7 dijo...

Me gusta tu polilla.

Anónimo dijo...

Gatto999: ¿El que te programó no tuvo en cuenta que si vas a mandar saludos desde Italia podrías hacerlo en italiano?

Querido Matías: Le hago a www.tregon.blogspot.comtodos los agradecimientos que se me cantan, ¿¡O ACASO NO SOY PATRONA ÚNICA Y MANDAMÁS EXCLUSIVA DE www.holaholahelecho.blogspot.com Y www.elhelechoquelee.blogspot.com CON DERECHOS RESERVADOS ACÁ Y EN TODO EL UNIVERSO!? ¡Dudar del poder de las autoridades no va a ayudarnos a la hora de combatir el anunciado Motín Libertario de Plagas Domésticas!
Ya se están organizando, las imágenes capturadas por nuestro medio a sangre y fuego(y mermelada caída por accidente en el patio) lo demuestran claramente.
Si me hago amiga de esa polilla, podría aprender aladeltismo gratis. Está para pensarlo.

¡Criatura, a mis brazos! Verdad es que el germen de todo está en Marley, pero no olvidemos a otros insectos que han sabido horadar nuestras mentes y granjearse el afecto de grandes y chicos, como el Chapulín Colorado y el Avispón Verde.
Ya mismo visito a la tovarisch Andreievna y paso por www.agarratelapeluca.blogspot.com (Y sí, alguna vez tuve vocación de publicista.)
El cóctel loco era mermelada de damasco; posiblemente una de las sustancias más psicoactivas que puedan hallarse en mi casa, yo soy una persona muy centrada.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ah, no sé por qué lo anterior salió como "anónimo", han de ser las hormigas que interceptan mis comunicados.

Querida Hermana de SDU-7: Yo sólo distingo dos tipos de hormigas; a saber, las rojas que pican y las de culito amarillo. (Amo mi vocabulario científico para la nomenclatura de animales)

Si te gusta esa polilla, te va a encantar la momia de lagartija bebé que hallé en la terraza. La tengo de centro de mesa. Sos la primera en enterarte porque si se lo digo a algunas amigas de acá, me retiran el saludo.

Mr Mojo Risin dijo...

Che sabían que hay una especie de hormigas argentinas que esta haciendo estragos por el mundo, matando a las especies de hormigas originaria de cada país, comiendose las cosechas y dando perdidas millonarias? Es como nuestra venganza! Tenemos hormigas imperialistas!

Esa mesa de enlace mete miedo.

Gatto999 no sera un mensaje codificado de las hormigas espias para sus jerarcas?

Mr Mojo Risin dijo...

¿Acaso sabias que el nombre de la banda Pearl Jam proviene de una mermelada alucinógena que hacia la abuela del cantante?

Hermana de SDU-7 dijo...

Ohhhh, sacale una foto a esa lagartija....

Bien por las hormigas argentinas.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Uh, no tenía ni idea de las hormigas, Mojo. Según lo que decís son como unas hormigas sojeras. Esto de estudiar para los parciales me saca del Mundo y de internet; también me perdí la apertura de Tinelli y ahora no tengo tema de conversación.
Y no, tampoco tenía idea del origen de "Pearl Jam", pero sí de las abuelas relacionadas a las drogas, incluso será tema próximamente de Elhelecho.

Querida Hermana: te voy a hacer caso, tal vez además de las fotos le haga una entrevista.

Nadia dijo...

¡Increíble lo de la convención! Si se fijan bien podrán notar a una hormiga llegando tarde cual Cristina.
No me sorprendería que los bichos tomasen el poder. Ya lo predijo el Pity Álvarez, dedicando un disco entero a esta teoría (¿ustedes dicen que no es de fiar?).
Bueno, y los Padrinos Mágicos afirman que son las cucarachas.
No sé, yo por las dudas, no mato más insectos.

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡AH, NO, SI LO DIJO EL PITY, SE CONFIRMA ABSOLUTAMENTE ESTA TEORÍA!

PD: Si no mata más insectos, los otros seres humanos vamos a precisarla de interlocutora cuando tomen el poder, querida Nadia. Vaya pensando con qué nos va a chanteajar.