martes, junio 16, 2009

ALIVIO: El virus N1H1 ya tendría un archinémesis sumamente poderoso


Según fuentes extraoficiales del Mercado Central, esta fruta ya habría sufrido un alza en su cotización y se la comercializaría bajo el nombre de "Tamiflu para pobres". Ampliaremos.

21 comentarios:

mandrake el vago dijo...

pri!

mandrake el vago dijo...

jajaja
Estamos salvados!
Aguanten las mandarinas

PD: la mejor de Berlusconi fue la que se mandó cuando la catástrofe... Mein Gott!!!
Slds Vgs

Fran Galea dijo...

Yo sería algo así como el movilero de la Pandemia, parece que estoy apestado.
Vengo a pura mandarina desde el lunes a las 7 A.m. y tengo unas tosidas que rajan paredes. No se si serán tan efectivas, pero gustativamente me satisfacen, lo que realmente me atemoriza es perecer con olor a mandarina en la mano.

Por consejo de mi padre me hice una nebulización de Agua y sal, creo que es más psicológico que otra cosa.

Fran Galea dijo...

Pd: hoy en un acto cuasi meritorio de un golpe de Giordano, estuve agarrado del marco de la puerta por masomenos 2 minutos, para no caer al piso, desde mi comedor, Eduardo Feinman, para CNN,.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mandrake, el pobre Silvio es un incomprendido, él hizo un curso con Sri Sri Baba Ladri Shankar y tomó al pensamiento positivo como guía para su vida, ¿qué había de malo en decirle a los evacuados que no se quejen por haber perdido su casa y parientes, y que la pasen lindo, pensando que están de camping? Nada, sólo hay una versión optimista de la vida. Berlusconi va a salir dentro de poco en las notas de Selecciones del Reader´s Digest, revista que se caracteriza por sacar titulares acerca de "Cómo fui feliz sin riñones", "La alegría de un campo de concentración en Vietnam", "Lecciones de vida en el sitio de Leningrado", entre otros.

Enano de la Botamanga: más vale morir de pie con mandarinas que vivir tosiendo de rodillas.
Respecto a los remedios psicológicos atestiguo que estas frutas son uno, y que por haber vivido con ancianos durante tres años corridos, días hábiles y feriados inclusive, he atesorado una amplia gama de medicinas caseras; a saber:
a)Vino tinto caliente con azúcar y limón. Efectividad: nula, pero te ponés contento y dormís de corrido.
b)Tisana de eucaliptus. Efectividad: Es muy eficaz para provocar náuseas; si la dejás sin tomar, perfuma la habitación, la casa, la garita del policía de allá, etc, yo la recomiendo.
c)Té con limón, azúcar, miel y leche. Efectividad: baja, es más sopa que té.
d)Nebulizaciones con olla de agua y toallón en la cabeza. Efectividad: Obtenés en tu rostro una especie de bronceado invernal que nunca pasa del color rojo sancochado. El resfrío te sigue igual como perro faldero.
e)Dieta única de mandarinas, naranjas, kiwis y Redoxon. Efectividad: a la gripe no le hacés ni cosquillas, lo bueno es que si tenías alguna cicatriz, desaparece enseguida.
Manténgase informado, Eduardo, volvemos a estudios. Ah, y en el próximo flash escupa las semillas fuera de cámara.

La Criatura dijo...

¡6 a 1 con Bolivia! ¡Maradona montonero!

Hermana de SDU-7 dijo...

UuuuhhhUHUHhhhh, yo compré 2kg de mandarinas chicas anoche. ¿Me salvé?

mandrake el vago dijo...

Pirlusa:
jajajaja
Claro, claro que tiene d emalo decirles "si están como quieren, tienen comida, al aire libra" un incomprendido...
Y la última (porque lo que tiene de grosso es que siempre hay una la última: El simpre está up to date :P)es que va a aceptar presos de guantánamo... me imagino lo bien que van a estar en "Berluscanamo": al aire libre y como quieran...

Y genial l de la reader digest, genial!
Y muy buena la lista de eficaces "remedios"

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana de SDU-7: Cuidate, en cualquier momento entra un grupo comando de Bayer, Roche y Bagó y te las expropian; es que se corrió la voz sobre la magia mandarinesca.

Mandrake: Más que preguntarle a Silvio si acepta presos de Guantánamo, hay que preguntarle a los presos si lo aceptan a él.
¡Gracias por la visita y el dato papichulesco!

Raton Perez dijo...

Mandrake: el que dice "pri" como los putos de youtube... es efectivamente PUTO.

respecto a las mandarinas, si vieron el capitulo quinto de house en la cuarta temporada, podran apreciar que en un momento House dice que las mandarinas son una cura provisional para la gripe porque tienen tetramexahetequiflectinoglucosina. Eso les pasa por no ver House...

Debera ser que Roche o Bagó tienen acciones en el mercado central...

Y el regional de La Plata.

Raton Perez dijo...

Recien vi a De Narvaez con la gorra... parece Mr. Bison de la peli Street Fighter (y en la peli, ese tipo era como un dictador... asi que)

mandrake el vago dijo...

Ratón Perez:
Claaaroooo... "Estamos enfermos y no es de gripe, gordito" :P
Cuanta violencia!
Y comparar al nazíganso este con el grosso de Raúl Juliá no tiene nombre...
Raúl se debe estar revolcando en su tumba... (después de su fiesta con los village pipol y antes d esu fiesta con doña flor y sus maridos...)

mandrake el vago dijo...

Pirlusa, calro, claro. Los presos están sanbomba: pasan de Adolf Bush a Benito Mussohitler... digo... Berlusconi...

mandrake el vago dijo...

Dejar en trece los comentarios es d emala educación así que ahí va el catorce
Cuando los europeos se decidan a bancar el Post Fascismo Enfiestado la fórmula presidencial va a ser Berlusconi- Sarkozy...
"de cara al soool con la Fiesta Negraaaa...." (El himno "de cara al sol" modernizado...)

Mr Mojo Risin dijo...

Aguantes las primeras mandarinas de la temporada que curiosamente vienen sin semillas

Fran Galea dijo...

"quién me la puso, quién me la puso, no lo puedo saber"
Como Samantha Farjat, me sigo cuestionando quién me puso la gripe en las fauces, por suerte ya estoy casi recuperado a nuevo.
He recaudado suficientes carozos (semillas) de mandarina en un bolsillo, como para plantar todo el campo de Mónica y Cesar en San Pietro.

Dejen de hacer chistes con Berlusconi, casualmente provengo del sur de Italia también, Silvio es mi tio. Les voy a incendiar el local a todos.
vendetta, Canoli.

el_iluso_careta dijo...

no jodan con la gripe del orto que me pasé 2 semans en cama hecho mierda...

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ratón Pérez: "si vieron el capitulo quinto de house en la cuarta temporada" la pucha, qué exactitud para las citas, yo la última serie con doctores que vi fue Dr. Quinn y nunca más tuve cable, pero seguro que el verdulero se bajó la serie completa y está al tanto de las infinitas potencialidades que encierra una mandarina.

-Panchito sólo puede parecerse a él mismo, crea estilo y sienta tendencia desde Gran Cuñado a las plateas de la cancha, pasando por la pasarela de este blog. DE NARVÁEZ 2009- Si lo ayudás, va a terminar con todo lo que te hace mal y lo va a cambiar por todo lo que te hace bien. Ej: se lleva el N1H1 y te deja una mandarina.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mandrake: ya se viene otra de Silvito, tenga paciencia.

Mojo: En la frutería de mi barrio deben llegar las últimas de cada temporada, entonces, porque hay más semilla que gajo.

Enano: la gripe es como Dios, como el sol, como el sarro en las cañerías, no se ve pero está, y en el momento menos pensado te salta al organismo, mi recomendación es que no tomes transporte público a la hora en que los niñajos salen de las escuelas, se pone peligroso porque se amuchan y tosen todos juntos. Saludos a tu tío, es un Papichulo.

Iluso: yo comparto ese estado... la gripe no perdona ni a la gente como uno.

mandrake el vago dijo...

en la barcelona le dedicaron una nota dos páginas a "papichulo"

Un helecho que dice la verdad dijo...

Es que ¿viste cómo le creció el pelo? Es un fenómeno de la naturaleza; yo no lo había notado.
Justo ahí dejé otro post en su honor.
Prometo que es el último.