jueves, junio 11, 2009

Il Duce del divertimento


Con un enano en el avión...piripipipí...con un enano en el avión...


Movete, chiquita, movete, Silvito está hecho un demonio.

Escaneada una semana más tarde, esta noticia simpática sigue sonsacando sonrisas.
No, mentira, teníamos que publicarla porque nos auspicia el blog.


9 comentarios:

Fran Galea dijo...

Todos bien savemos que el espíritu itálico está hecho de prostitutas y enanos, Berlusconi no es más que los deseos de un pueblo hechos realidad.
Ave Berlusconi morituri te salutant.

¿Es legal el llevamiento de enanos?
por los cinturones de seguridad, digo, no se si están testeados para enanos. Espero que esos angelitos nunca sufran un choque de avión.

Creo que uno de la banda de "con un enano en el avión" (ladrones sueltos) tiene un video club, o tenía.

Fran Galea dijo...

que pedazo de pazzo que soy sabemos con B larga, lo que pasa es que hace frio y las dos V y B están una al lado de la otra, los dedos del enano se enfrían y dudan mucho.

Hermana de SDU-7 dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Voy a tratar de contactar con Berlusconi. Necesito esos enanos.

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡Noooo! ¡Tenés casi la misma edad que Noemí Letizia, no vayas, Hermana! Y si vas, por lo que más quieras, no le digas "papi" a Silvio. Me ofrezco a acompañarte como chaperona.

Ave, Enano, errare humanum est, sos un poco vurro.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Me gusta eso de que Berlusconi es el deseo del pueblo hecho realidad, en las elecciones arrasó y tiene un nivel de popularidad superior al que supo conseguir la Momia en Titanes en el Ring. Esperamos con ansias la próxima salida al mercado de los muñequitos Berlusconi. Son una mezcla de Ken con enano de jardín, sin gorro y sin mucho pelo.

Yo trabajaría en la edición de un noticiero de tendencias centroizquierdistas con tal que me dejaran musicalizar noticias como éstas.

El Mostro dijo...

¡Excelente post! Afortunadamente, Berlusconi ha prometido que votará por mí en las próximas elecciones del 28/06. No vamos a ganar, pero joda no ha de faltar.

Besos desde Mosterio.

Fran Galea dijo...

Me paro de pie, como no podría ser de otra manera, a gritar hurras al escudo, a arrojar pochoclos a las viejas, y acariciar cabezas de niños que corretean por allí.
Para este festejo escudil, estoy luciendo un Smoking de casa Perciabale, y un calzado Grabagna.
Muy bueno el escudo, medios flojos los canapeces.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ah, Mostro, mándeme la boleta entonces. En el Senado lo necesitan.

Gracias por el entusiasmo, Enano. Qué elegante que está, lo felicito y le ofrezco un coñac de la casa. Su acariciamiento de capochas infantiles y arroje de palomitas a las ancianas tiene algo de campaña electoral también. Quizás en esta época a todos nos agarra como un proselitismo inconsciente. ¡Recuerden, el 28 nos encontrará unidos o dominados, (Sonido de bombos y colores banderiles)Braden o Perón, Pino Solanas o Pereyra de Olazábal, etc! (Se acomoda los micrófonos como CFK y saluda como Reina de la Vendimia)

Un helecho que dice la verdad dijo...

PD: Mostro, en serio, la redacción del Helecho lo va a votar. Berlusconi dice que está empadronado en Sicilia, pero que va a mandar sicarios para que planten urnas con su boleta. Es un amor.