viernes, junio 19, 2009

Imparable

Cuidado, Silvio, no insistas con la misma fórmula, estribillos sin sorpresa y productos poco novedosos. Tus fanáticos se percatan de que te estás repitiendo...


Si en vez de ser presidente fuera una estrella de rock, Berlu tendría un manager que le diría "no saqués otro disco este año, mejor divorciate cuando salga la película, esperá un poco antes de aparecer de nuevo", pero no, una lástima.
La crítica musical de Uycaramba sospecha que algún médico le vaticinó sólo seis meses de vida y Silvito quiere gastarse los escándalos todos juntos.

27 comentarios:

mandrake el vago dijo...

el prí es d eputos?
Priiii

mandrake el vago dijo...

U grande1 segúnla barcelona su próximo ecándalo serían unas fotos comprometedoras que lo mostrarían pasando muchas horas leyendo informes sobre pobreza, desocupación y demás temas aburridos...

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo todavía quiero saber de dónde saca a los enanos.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mandrake: noto dos costumbres que lo convierten sus apariciones en un inconfundible sello personal; la primera es su PRI (Partido Revolucionario Institucional)y la segunda, esa extraña tricaidecofobia aplicada a los comentarios de blog. ¿Tienen algún origen particular o anécdota fundacional? Compártala, me interesa para algo que ando escribiendo.

RESPECTO A S.B.:
Un informante ultrasecreto sobornado por las siempre éticas patotas periodísticas de Holaholahelecho nos reveló la existencia de una fábrica en el corazón de Nápoles que está produciéndolos a escala con el objeto de abastecer enanísticamente a toda Italia, ganar la carrera armamentista y pasar a ser potencia enanófera mundial. ¡No digan que no os lo advertimos, uycarambenses del mundo!

Hermana de SDU-7 dijo...

UhhhhHHHuhuhUHUhuhh, gracias Pirlusa.

Un helecho que dice la verdad dijo...

De nada, son cincuenta euros y cuatro mandarinas.

Hermana de SDU-7 dijo...

Ok, te los mando por encomienda.

Fran Galea dijo...

"Pasar una tarde al lado de Berlusconi", eso le pedí a Julián Weich en sorpresa y media, pero el muy burocrático no me lo concedió.
En cuento al tema de los enanos, manejo otros datos (quiero aclarar que soy muy allegado a Jorge Jackobson): parece que los pide por docena al principado de San Marino, como es un principado muy chiquito chiquito, a la gente de ahí no le queda otra que ser enana.

Con respecto a pasar una tarde con Berlusconi, un conocido me dijo que debía ser como andar en motoneta sobre una calle fabricada con jeringas y caerse de la motoneta de bruces a la calle fabricada con jeringas.

Con respecto al pelo del primer italiano, su partido Forza Italia, le dio Forza al pelo, supongo.
Se baraja la posibilidad que el frotamiento enanil tiene capacidades para el crecimiento capilar.

Con respecto de Mich como presidente de mesa, promete autografiar voletas, y si le acercan un micrófono hacer una versión democrática de "el baile de la banana"
"pepe pelala pepe pelala boleta".

Frase del día: "El que abusa de la mandarina, largo rato mirará el azulejo, o en su defecto el lavatorio(dependiendo de la arquitectura del baño)".

No como el cuento del paisano que no pudo aguantar hasta que el tren llegue a la estación.

Mando mis agravios y demás efectos colaterales a la BAronesa de la ASprina, y si bayer me quiere hacer juicio que lo haga nomás.

Matías dijo...

En el contexto de la noticia, no me atreveria a afirmar que el hecho de que "un grupo editorial de izquierda lo quiera voltear" este relacionado con boicots o golpes de estado...

Saludos desde Italia! Mejor me rajo antes de quedar implicado en alguno de los quilombos de Silvito!

Hermana de SDU-7 dijo...

Eso de la mandarina, es mentira Enano. Y gracias por más información. A cambio, te regalo una entrada para ver a Barney en el baile del caño.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Confieso que venía leyendo los comentarios y riendo hasta llegar a lo de Barney, allí carcajié como la que más. Igual, no por hacerme reír voy a olvidar que me debés cincuenta euros, Hermana.
Me hago unos mates con cáscara de mandarina y vuelvo.

el_iluso_careta dijo...

mandrake si...el pri es de reputos...

y el tipo este está buscando su süller..

Hermana de SDU-7 dijo...

Pensé que te los había pagado. Mmmmm, me engañaron.... alguien sabía de nuestro encuentro...

mandrake el vago dijo...

Ahh, mi más fiel seguidor... el iluso... :P Me sigue a todas partes y cada día em quiere más...

Creo que la teoría correcta es la del Lord d ela Botamanga: obviamente los enanos son de San Marino, Andorra O, en su defecto lichtenstein (o albaneses que de tan pero tan pobres quedaron enanos)

Pirlusa:
Bovio, es parte d euna campaña subliminal por el retorno del PRI encabezado por Zedillo y Salinas de Gortari. Claro que habría que hacer un experimento con algún medium o el dr frankestain pero nada uqe pueda detener al cuartel general del partido republicano...
mueje mueje

el_iluso_careta dijo...

mandrake fundé su clú de fans, pero como buen vago me dio paja seguirlo...vió...

mandrake el vago dijo...

Aclaración de la anterior:
Cuartel General del PArtido Republicano: Dicese de organización maligna integrada por: Bruce Campbell, el Conde Chocolatín, el Gengis Kan, Bob Dole, T-800, Dr. Coloso, el Sr. Burns y Vincent Price

PD. lo de la tricaidecofobia lo estamos estudiando, en cuento lleguemos a alguna conclusión se la haremos saber...

mandrake el vago dijo...

Iluso:
JAJAJAJAJAJAAJA
Touché, un grande... jajajaja

(y yo que iba a criticarlo por no ver el cartel de 2la matanza presente" en Y como Icaro...)

mandrake el vago dijo...

Uy, no al dicesisiete también le tengo fobia así que algo tengo que escribir... mmm...
Iluso: ¿viste "Queimada"?

mandrake el vago dijo...

origen particular o aneda fundacional... mmm... veamos...

Una vez de pequeñajo leí un cuento d eun tipo común que tenía mala suerte, pero una mala suert más bien mediocre. Y bue el tipo era un luser total y decide comprarse otra vida como en esa propaganda tan ingeniosa... Y va a la vidriera y se encuentra con un billete que termina con el trece. El billete lo llama casi en una onda edgarallanpoeana... El tipo s edecide pensando que, si es el de la mala suerte por ahí a el le trae suerte. Bueno, al final el tipo se gana la lotería. Va contento a cobrar mientras piensa en lo que va a hacer, las cosas que van a camibar, todo lo que le va a salir a partir de ahí. Está cruzando la calle con la valija con la plata... y lo pisa un auto.
A partir de ahí le tomé un terror odio al trece y al cuento ese...

(- Y doctor, ¿a ud que le parece?
- mmm... no, no, yo soy el profesional yo tenía que decir "y a ud. que le parece"...)

el_iluso_careta dijo...

mirate también la confesión de ives montagne y costa gravas
escuchando 08- El rockito de la bufona\Piel_De_Pueblo_-_Rock_De_Las_Heridas

Hermana de SDU-7 dijo...

Ehhh, sí, claro...

mandrake el vago dijo...

PAra el iluso: Sí, es buenísima, un bajón pero está buena...


Y justo ahora la quieren cortar con berlusconi ahora que tiene sus chicas argentinas? esas son noticias importantes (¿?)

La Criatura dijo...

ojo, si fuera il cavalieri también me repitiría así...

(y me sumo a los agravios del enano, pero también sumo al Barón del Ibuprofeno y si Pfizer quiere venir, que venga, lo espero con un buen estornudo virósico)

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡Ave, oh, ustedes!
Yo, la Baronesa de la Aspirina, refrendo todo lo dicho por el Enano de la Botamanga (hay mucho consenso sobre el origen de la producción enaneril relacionado a la breve geografía de ciertos países) excepto en lo que dice de las mandarinas, donde mi veredicto se inclina a favor de Hermana: es mentira lo de los azulejos. También es mentira que me enviaste el dinerillo. No te hagas problema, después arreglamos los intereses (Muajajaja.)
Matías: ya que estás por aquellos lares, fijate si conseguís que Berlu te pague mil euros por refrescarte en su piscina de Villa Enano, digo, Villa Certosa. A Lola Ponce no le fue nada mal, ojo.
Mandrake: no es asunto mío, pero a su Cuartel General del Partido Republicano le está faltando el Generalísimo; si quiere un dream team podría sumar a la Thatcher y De Narváez. A su temor al número tree le pude poner nombre, pero al del número diecisiete no, ¿usted, además de leer cuentos, juega mucho a la quiniela, verdad? "13" la yeta y "17" la desgracia, "18" sangre, "47" el muerto y "48" il morto qui parla son los más fuleros, además del "87" (los piojos); lo bueno es que las asociaciones quinielísticas son útiles para recordar qué colectivo debe tomarse uno.
A pedido del público, Uycaramba inaugurará un recuadrito a la derecha con las más novedosas andanzas de Silvio. Es la mejor manera de cumplir la promesa de que este post era el último sin perdernos la magnánima belleza de sus ocurrencias.

Raton Perez dijo...

Bueno, voy a hacer un offtopic del offtopic (o sea, volver al tema original). Me voy a hacer amigo de Berlusconi... no importa si tengo que hacerme una cicatriz en la cara o si tengo que tener el acento de Sicilia... de todos modos la ciudadania italiana la tengo ya...
El primero-- digo, primera que se casa conmigo se gana un viaje gratis de por vida a Italia (pero se tiene que comer la colimba obligatoria).

Raton Perez dijo...

Y no se por qué, pero tengo unas extrañas concepciones sobre que Mandrake es esquizofrenico. Y me hace recordar mucho (pero MUCHO) a _Zero_

Un helecho que dice la verdad dijo...

Querido Ratón Pérez: Mientras su personalidad no se desdoble en "El Loco Iorio", no deberíamos preocuparnos...
Respecto a sus intenciones con Berlu, nos parecen sanas y estimulantes, le damos la enhorabuena; no deje de enviar postales a Uycaramba desde las mansiones en Cerdeña.