jueves, junio 04, 2009

¿Powered by Gatorade? No...

(Detalle)



***100% Glamour camionero***

15 comentarios:

Fran Galea dijo...

Ah ese camión camión. Cupala racing son los que prepararón el auto de Gaby alvarez, tengo entendido.

Muy buena gente, nunca os venderan chaucha por palito, aca te firmo, por tus constantes reclamos, mi creatividad es nula, no me afeité y parezco garcía Satur después de filmar 2 días seguidos Rolando Rivas.

Fran Galea dijo...

Quiero decirte, que a mi nadie me amenaza, por que yo puedo solo contra todos, y de paso voy a surtir a un gordo de la facultad que me tiene podrido.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Chupala Tunning hace instalaciones de parlantes que sólo pasan reggaeton, en el barrio sale mucho, sobre todo para Mini Coopers rojos con llantas blancas, a menudo descapotados.
Lo mío no eran reclamos, eran amenazas de sindicalista, sí. No vale reír de un blog por mensaje de texto o por msn (bueno, en realidad sí vale pero no le suma prestigio a Uycaramba y la ciudad se enluta toda ella).
Cuidado con compararte a Claudio G. Satur, corre un rumor sobre él y una botella de sidra en un año nuevo; lo echó a correr el médico que los tuvo que separar.

Hermana de SDU-7 dijo...

Ese camión tiene toda la actitud.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Entre "Chupala" y "Plastyverg" yo no sé adónde nos están llevando las marcas en el siglo XXI.

Se aceptan teorías.

La Criatura dijo...

¿Se viene el "a comerla design"?

(bien por las repúblicas limítrofes... aunque cuidado, se rumorea que hay petróleo por acá, Jack y los suyos estarían planeando algo...)

Hermana de SDU-7 dijo...

Mirá, limito con el Reino Uycarambés!

Nos estamos yendo a... chuparla?

Un helecho que dice la verdad dijo...

Queridas Criatura y Hermana: en realidad limitan desde hace rato pero no había podido formalizar por cuestiones administrativas (Blogger no quería saber nada conmigo) y después quedó cajoneado el proyecto limítrofe, ahora ya está todo oficializado, tudo bem, tudo legal (¿esa frasecita es lo único que nos queda de esa publicidad o es idea mía?) Y sí, bienvenidos, ojalá que no tengamos disputas territoriales.
En Uycaramba hay petróleo, agua enriquecida y diamantes; los arroyos son de yogur descremado, crece factura en los árboles y brota champagne del subsuelo.

PD: Me da miedo que nos estemos yendo a hacer eso, Hermana, y me preocupa también a QUIÉN se lo estemos por ir a hacer. Brr.

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmmm, De Narváez? Kirchner?

Y es un lindo reino. Felicidades.

Fran Galea dijo...

Dice que iban un gallego, un polaco y un japonés, en un cuete y...
me olvidé de vuelta,

Me atrae la idea de arroyos de yogurt, en donde uno pueda navegar en un botecito hecho de mendialunas que sacó del sarbol.

Fran Galea dijo...

Pereyra Iraola, además de parecer el tio de Luis Miguel, es re neoliberal. Mis aplausos a su jopo raro.

Fran Galea dijo...

Apoyo totalmente cualquier actitud del señor Berlusconi, por que sino, me pega un tiro.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ah, te gustaría saber que el Diario El Argentino tituló su última noticia sobre el Cavalieri (que ganó las elecciones con un 43%, la gente lo adora) como "UNA FIESTA CON ENANOS Y BAILARINAS EN EL AVIÓN PRESIDENCIAL".

Tambièn se parece a Mateyko, Georgie... es mi ídolo.

Hermana de SDU-7 dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, hace fiestas con enanos??? dónde los consigue??

Un helecho que dice la verdad dijo...

Te juro que no sé, Hermana. Tal vez en Villa Enano, tal vez Villa Enano existe, como el Cementerio de Cabezas de Maniquí en Villa Tranquila. El próximo post quizás nos lo aclare.

Holaholahelecho, al servicio de la Verdad.