martes, octubre 13, 2009

¡Golpe de Estado en la Mansión de Pirlusa!

La casa está en orden y ya volvimos a la democracia que siempre caracterizó a esta morada, donde votan hasta las pelusas y no se le pide visa a ninguna alimaña. Pero fueron unas semanas de pánico y caos que pondrán un señalador de sangre y fuego en los libros de historia. (Si es difícil de conseguir, podemos usar este, del Profe Montenegro)


Todo comenzó cuando una pandilla de duendes lobbystas, representantes de la mayor compañía de seguros de salud en toda la casa, decidieron tomar el poder violentamente e instituir una monarquía. Para ello sabotearon un recurso energético vital. ¿Cuál será, cuál será? Tibio, tibio, caliente…¡te derretiste!


Sí, atacaron la red eléctrica:


Durante una manifestación en respaldo a la presidente electa, las fuerzas de choque de la gnomería montada reprimieron con salvajismo a la pobre aspiradora, una leal pirlusista que marchaba pacíficamente junto a un alicate y dos metros de cable unipolar. Aprovechando ese momento de tensión, la pandilla de duendes médicos le practicó a la Yelmo una “traqueotomía de urgencia”.


Ahora enfrentarán un juicio por traición a la patria y otro por mala praxis. Continuaremos informando desde el lugar de los hechos, Uycaramba al servicio de la Verdad y del bando ganador.

13 comentarios:

Nauta Cousteau dijo...

Tensos momentos, crítica la situación de la compañera aspuiradora, desde la catacumbas oficiales de H.L.V.A.V. nuestra mas profunda solidaridad con las fuerzas leáles y su presidente elécta. Nunca Más a éstos episódios que ya deben quedar en el inmaduro pasado de los hogares libres del mundo, el sabotáje eléctrico es uno de los métodos mas bajos para intentar dar por tierra a los esfuerzos democráticos de toda una morada y sus habitantes, anque sus instituciones.

Planicie mayor de Hasta la Victória a Veces.

PD:
PRI GILES! TE DORMÍS Y TE VELÁMOS.

mandrake el vago dijo...

bue... secu

mandrake el vago dijo...

otro golpe de stado más?

mandrake el vago dijo...

de stado (parezco el bambi)

mandrake el vago dijo...

todo depende de qe entendamos pro "fumar un garca"...

Un helecho que dice la verdad dijo...

Uy, yo pensé que Mandrake no iba a salir de su cama por ser martes 13 y resulta que metió como cuatro comentarios; después del Nobel de la Paz entregado a Obama y no a Berlusconi creí que el mundo había perdido el factor sopresa para mí.

Nauta Cousteau: usted viene a ser el Brasil de estas Honduras hogareñas, le estaremos eternamente agradecidos.
Viva la democracia, el café, las garotas y la mar en coche, ¡hasta la victoria siempre!

Un helecho que dice la verdad dijo...

PD: Mandrake, "fumarse un garca en el laburo" es lo que le pasa a mi amiga "Andrea", hace dos años que le dicen que el mes que viene la blanquean.
Ella aprovecha cada oportunidad para decir "tudo bem , tudo legal" para poner incómodo al jefe, que se hace el sota. En fin.

mandrake el vago dijo...

Claribel medina, pirlusa! Pero entonces si hay que criminalizarlo!
Muerte a don carlos!!!

Al respecto te recomiendo que pases por este post ( y tb a tu amiga: creo que lo van a disfrutar ;)): http://algunlado.blogspot.com/2009/09/diktatur-des-proletariats-o-el-plan.html

mandrake el vago dijo...

y ya te dije, lo mío no es la droidecafobia. Mi verdadera fobia es al XVII, como Germánico ;)

mandrake el vago dijo...

Aguante Jasón!
(Mañana subo nuevo post del ajedrez)

Hermana de SDU-7 dijo...

No, Pirlusa. Esto no puede quedar así. Pedí a los duendes que se reúnan para llegar a un acuerdo de paz. Está todo mal, loco, todo mal.

Me hicieron una torta y tenía whiskey. Mi vieja hace las mejores tortas del mundo, aún con poco presupuesto. Es una grosa, la adoro.

Hola Pirlusa.

mandrake el vago dijo...

Dina Shore? que le pasó a fishbone? va a tirar toda una reputación por la ventana?

Un helecho que dice la verdad dijo...

BAJO LA PROTECCIÓN SUPRATERRENA ANUAL QUE SÓLO OTORGA LA PRIMERA HORA DEL 17 DE OCTUBRE -POR ENDE, BAJO LA ÉGIDA DE LAS MANOS DEL GENERAL- DECLARO INCONSTITUCIONAL LA CENSURA DE ESTE POST REALIZADA POR MANOS MISTERIOSAS, Y SIN DESCARTAR UN COMPLOT ENTRE LA COORDINADORA GENERAL DE DUENDES Y LA INTERNACIONAL DE HORMIGAS ROJAS, CELEBRO SU VUELTA AL ÁMBITO PÚBLICO.