jueves, octubre 15, 2009

Salubridad en los comestibles: se habría perdido


Desde la Escuela de Alta Cocina Gino Renni´s Pure Cheff* recomendamos que, si va a utilizar limones tratados químicamente, bien puede acompañarlos con:
-papas oriundas de Chernobyl
-jamón de cerdo transgénico
-tomates con glifosato
-recetas de mi abuela

(*) Se pronuncia “Yino Reni Piur Chef”

Nota de Color: Según podemos comprobar a través de un testimonio exclusivo vía mail, el desenfadado tono del Gino Renni´s Institute marca tendencia chacotesca hasta en el mismísimo y real GINO GERMANI.

13 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

WOOOW! SDU-7 aparece ahí!
Mmm, tengo que probar esas recetas. La dieta del pan no está dando resultado u.u

Nuevamente, el pri le fue ursurpado a Mandrake.

HerNo dijo...

Juaz! Bien, la pregunta es ¿como se que un limón no está tratado quimicamente?
Tengo un limon que pesa 18 kg y habla.. Estuvo tratado quimicamente no?

Saludos cordiales.

Nauta Cousteau dijo...

Puedo dar testimónio que los limones tratados quimicamente hacen daño a las tortas en las que son volcados. 1937, Connecticcut, Wilson Johnes se casaba con Aretta Williams, luego de que Luiggi "il dulcce" haya depositado el pastel de casamiento que le encargaren para la festichola, desatóse tremenda batáola con resultados trágicos luego de el pastel topmara dimensiones gigantes y empezara a devorar cuanta tía gorda y pendejo hincha pelotas pululara por el jardín.
Y asi podría seguir con acopntecimientos ine-narrable-s
Saludos.

mandrake el vago dijo...

que pasó con el otro post?
confesá qe lo sacaste para surparme el pri! (mirada torva)

mandrake el vago dijo...

Me declaro en huelga d ecomentarios hasta que se sepa que pasó con el otro pri (o hasta que me canse :P)

mandrake el vago dijo...

con el otro post era... cone l otro post...

mandrake el vago dijo...

Encima que anoté tres comentairos en martes trece!!! toodo un esfuerzo d eproducción!!!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana de SDU-7: así es, Hermana, con toda la intención de adularos diré que vuestra familia está en mi corazón tanto como en mi barra de Firefox. Espero que hayas pasado un cumpleaños supercalifragilístico y fabulantástico, regado por abundante café con pepas y sin pises de Vaca y Lechuga.

HerNo: Sí. (Me reí mucho con tu comentario, jajajuthdgviilyjhj*,saquwe-juju*.)

Nauta: ¡ASGHDJERJFG*! Continúe cons sus relatos inenarrables, por favor, se le pagará un moranguete por cuartilla. ¿Puede contarnos lo del enano de jardín que cobró vida y se disfraza de muñeco loco volador en playas de estacionamiento para no llamar la atención? Es un mito urbano que está circulando mucho.

Mandrake: de alguna extraña manera ese post pasó a estar como "borrador", no descartamos un comando de duendes infiltrados en connivencia con Bill Gates, Blogger, el peronismo disidente, la SIE y el Opus Dei. Cuídense las espaldas, desconfíen de las barbas blancas, den la voz de alto a todo bonete y disparen antes de preguntar. Son ELLOS o NOSOTROS.



(*) Uycaramba adoptó la norma SDU-7online para transcribir risas y diversas efusiones.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Posdata póstuma: ¿nadie se pregunta qué rayos son los 500 grs. de quark? Ahora que está de moda saber de cocina y vinos, ahora que todo el mundo mira elgourmet.com y tiene pósters de Martiniano Molina en slip, soy una analfabeta gastronómica.

Eu dijo...

500 quarks, 200 leptones, y agregar protones y neutrones a gusto.

Debe ser para una porción bastante pequeña.

Nauta Cousteau dijo...

querida Pirlusa, hemosnon zambullido en los archivos anales en las mismísimas catacumbas ubicadas bajo el cetro del líder máximo de H.L.V.A.V. y mucho nos ha sorprendido dar con el caso del supusto enano de jardín. Primer falácia: no se traría de un enano de jardín si no de patio de interiores, conclusión a la que se ha arrivado luego de analizar su vestimenta y costumbres burguesas.
Segundo engaño: su "vuelo" se debería al infatigable hábito del petisito a comer puré de papas y batata en la cena lo que le provocaría alevosas ventosidades que, dado su escaso peso y la rotunda propulsión de sus flatos, lo elevaría por sobre su estatura varias veces. Esto lo divertía de sobremanera aunque causara oxidaciones irreparables en los vehículos cercanos,y desmoronamientos de mampostería en los inmuebles donde desarrollara la inmunda pirueta.
Sin mas y a su disposición, me despido no sin antes decir adios.
Adios.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Eu: Y ya que estamos, fotones para abrillantar.
(Bienvenido a Uycaramba, con tu comentario obtenés un vaucher válido hasta ayer canjeable por una lluvia de papitas.)

Nauta Cousteau: vuestros informes son día a día más inverosímiles, desgarradores y revolucionarios. Mucho me temo que los grandes grupos de multiMIEDOS intenten silenciaros; como medida preventiva, el Ministerio de Guerra y Berrinches de Uycaramba os asignará un dream-team de custodios pertenecientes al Escuadrón Fideo.
Muy reveladora la distinción entre enano de jardín y de patio interior. Dará que hablar y hará las delicias del Enano de la Botamanga.

Nauta Cousteau dijo...

Hay que ser precisos con los detalles, elemental Pirlusa.