sábado, octubre 24, 2009

¿Tareas de “inteligencia”?

The 20th. Minutas Animadas Bros. Pictures, la productora de cine independiente uycarambés, nos trae una divertida comedia de enredos y escuchas sobre el mundo del espionaje:


¡El 60,96% de espectadores porteños la eligió durante la primera semana en cartel, y el 31,1% votó por verla de nuevo!


Acá, más info y el trailer.
Sepan disculpar, los posters autografiados de los galanes Chamorro y Ciro James se los debemos, porque sus retratos son INHALLABLES en toda la Internet. Pero obtuvimos un simpático fotograma del Guille Montenegro en plena demostración de carisma:

Ahora, si no te gustó, podés entrar acá.

12 comentarios:

mandrake el vago dijo...

PRRRRRRRRRRRRRRII
REPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIII

mandrake el vago dijo...

C´mon, anqe el pri haya pasado de moda, tenía que hacerlo... fue record! eso si dije pri no dije pro

mandrake el vago dijo...

jajajajaj
que imbecil!!!
"Se viene la derecha!!!" jajajajajaja
"Pino le hace el juego a macri" jajajajajajajajajaja
No dejes que el pino te tape el bosque de macris hahahahahahahahahaha

Mi ´´unica duda es: los mismos que clamaban "disqe aterrados" qe se vienen la derecha ahora dicen (con razón) que la oposición no sirve ni para espiar. mi duda es: como unos tipos tan inutiles pueden ser un peligro? :P :P :P

mandrake el vago dijo...

"La oposición no sirve ni para espiar" (desde ya reclamo el copyright y pido asilo al principado uycarambés)

PD: pasese por el blog para apreciar mis veleidades poestisticas :P ;)

HerNo dijo...

No es pertinente que comente (?)

No entiendo nada de politica, pero me gusta la pantera rosa (??)

*Me colgue viendo un capitulo*

Saludos Cordiales.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Primero y principal, desde Minutas Animadas llegó un comunicado aclarando que "The Pro Inspector" no será una película sino una delirante sitcom con varios episodios.

Mandrake:¡Obviamente que lo asilaremos, Mandrake! Discrepo sólo en un punto, para espiar creo que SÍ sirve, no por algo la policía metropolitana está llena de agentes de inteligencia. (Y no hablemos de la UCEP) Macri fue ayer a lo de Majul diciendo que en el Gobierno de la Ciudad nadie sabía que Ciro James era de la Federal, y que en su CV eso no salía... ok, pero ¿y esto?:
"Según consta en el informe de la Policía Metropolitana, James fue Personal Civil de Inteligencia del Ejército (PCI) y estuvo destinado en agente de Operaciones e Inteligencia en la Secretaría Ejecutiva Permanente de los Ejércitos Americanos. También obtuvo la aptitud especial de Buzo Táctico del Ejército." (Aclaro que el link es de Perfil, no de un medio "kirchnerista")

Macri es un gato manco, no puede tapar las cagadas que hace.

PD: El asilo incluye todas las comodidades uycarambenses, servicio al cuarto, aire acondicionado, lluvia privada de papitas, cuenta corriente en moranguetes, etc.


HerNo: si te gustaba la Pantera Rosa te recomiendo imbuirte de la hilarante política local, hay escenas cómicas como la del juez misionero que escapó por una ventana -con secretaria y todo- para no entregar un expediente. Continuará...

Nauta Cousteau dijo...

Cáspitas!!!! está linda Buenos Aires carajo!!!

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡N. Cousteau! Usted está en Santa Fe con el Lole, en San Juan, Don José L. Gioja, en Santa Cruz los K, en San Luis, Rodríguez Saá, si en Uruguay empieza a estar Lacalle, lo que va a estar bueno es el espacio exterior, aún yendo sin traje de astronauta.

El Mostro dijo...

No se si me perdí de algo, pero sigo esperando que el Ministro Naborosky o como mierda se llame, explique quién contrató a Ciro, y en concepto de que le garpaban 6 luacas. Hay tanto profesional de la salud que labura gratis...
Un enchastro Pro.

Saludetes.

mandrake el vago dijo...

gracias gracias
Pero más pruebas de qe no sirven ni para espiar. A ver... ¿es novedoso que hay telefonos intervenidos? ¿Es novedoso que la "seguridad" de la ciudad de buenos aires (por ejemplo: la legislatrucha) está "llena" de gente ocn antecedentes "dudosos"? bueno, no son "tan" dudosos son bastante claros
Pero nadie dice nada en cambio cierto gil (más qe gil ok lacra pero un lacra un tanto gil)lo de "gato manco" le qeda muy bien, empezando por la ucep...

Me pagece qe pog suegte todavia se va a podeg ig a montevideo pogqe pagece qe no lo escuchagggon a lagganiaga cuando dijo que habia que hacegse entendegggg... ;)

Un helecho que dice la verdad dijo...

El Mostro: mmmm te presto esta silla, este equipo de mate y este ejemplar de "La Guerra y la Paz" y dos colecciones de historietas para que se te amenice la espera...

Mandrake: usted lo ha dicho, no son antecedentes "dudosos", son clarísimos! y sí, lo de los teléfonos intervenidos no es ninguna novedad, sin contar a la UCEP que circula de civil tipo escuadrón fantasma. En fin.

El Mostro dijo...

Además, este kia ya era 'empleado' en Boca y en el Correo, creo, me parece...