miércoles, noviembre 18, 2009

TELHELECHO INVESTIGA II: Ricos, famosos y... panchos

Sabemos que tu alma cholula siempre se preguntó dónde se compra la coca Carla Comte, a qué lugar va Brad con Angelina para comer milanesas y darle celos a Jennifer Aniston, qué salchichas prefiere Wanda Nara o lo mejor, ¡en qué parte de la avenida Beiró te podés cruzar con George Clooney!



Pero qué preciosura de papurri...(Suspira)







Ahora te develamos todas estas acuciantes incógnitas de un saque: ¡Se trata de “Pampa y Luna”, el maxikiosco favorito de la farándula administrado por dos hembras de rottweiler!


Ya hablamos sobre ricos y famosos,
ahora es el turno de un pancho:

Mich flanqueado por sus bailarinas. Notarán que la morocha tiene una pollerita en panchos de goma eva; además sufre un incomprensible Photoshop que la autoriza a iniciar acciones judiciales. La rubia luce una falda confeccionada en ¿lechuguitas? de cartulina al tono. De paso, le pintó hacer la “V” peronista. Espontaneidad y carisma, mayonesa y glamour.

Ayer llovió a cántaros de nuevo, ¿qué pasa, estamos en temporada de monzones o en la estación de las lluvias? ¿nos convertimos en ecuatoriales y nadie se avivó? (Excepto Mich, por la tropicalidad de su vestuario) Si va a llover, ¡que lluevan papitas!

Telhelecho Investiga, informes con fritas para tu satisfacción.

13 comentarios:

mandrake el vago dijo...

ejem ejem...

mandrake el vago dijo...

bueno ya ni lo canto ;) ;)

mandrake el vago dijo...

Esto tiene menos orden que una pelicula de buñuel!!!

PD: cuando mi aubelo vivía ahí ese era un barrio obrero... fue hace mucho, no?

PD:
que grande dj fishbone!!! para mi proximo cumple voy a recurrir a sus servicios...

mandrake el vago dijo...

es la versión de marina dle gino renni institut?

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Jajajajaajajajaja noooo que buen post y nadie mas los firmo ademas de mandrake. Dios que manera de reirme. xD Esa de la tormenta de papas si lo he visto por aca tambien ajajaja.

Buen lo que queda muy en claro es el negocio que hay en esto publicidad de los famosos a cambio de pancho y coca para todo el año....mmmm tal vez se quieran postular para presidentes los de la pancheria xD cuec

Sabrina O. dijo...

¡Qué buenos atuendos pancheriles!
¡y ponen cara sensual y todo!

Sofi Mai dijo...

jajajajajaja aca me encuentro con cada cosa ... !!

gracias por la buena onda gente !! (la necesitaba , siendo viernes y todavia no sabiendo qe sera de mi noche ¬¬ )

Hermana de SDU-7 dijo...

¿EL papichulo compra ahí?

La Criatura dijo...

jajaja ¡qué grande los rotweiller Pampa y Luna!
pero pirlusa, te faltó la Cirio que te apura a entrar... (o no sé si es la cirio o la otra gringa del gran culo y cara de coneja)

¡¿y dónde está el copy right?!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mandrake: cuando quieras te presto a Fishbone, no sé a cuántos miles de pesos asciende su cachet actual, pero soy capaz de poner unos mangos yo así me lo saco de encima por unas horas aunque sea; alborota el patio con sus raves, llena todo de bandejas y vinilos, incentiva el uso de fertilizantes lisérgicos y todas las alegrías del hogar se pelean por su atención.
PD: ¿Te referís a "Marina, Marina" de Rocco Granata? Creo que sí. (¿Viste que Rocco es una mezcla noventosa de Bilardo y Gianola con el pelo del Bambino?)

Casado con la lluvia: Nadie firma los posts, buu, es que nos negamos a implementar el clientelismo del pancho y la coca. Y de una que George, Brad y Angelina aparecen en el cartel por canje. Dicen que Clooney nunca pagó por una milanesa...habrá que investigar.

Sabrina: Así, esas chicas están intentando demostrar que todo es cuestión de actitud, a pesar del vestuario, de su jefe, del retocador que las mató, y posiblemente también a pesar de sus sueldos.

Mai: Entre Fishbone Fern y la lluvia de papitas, Uycaramba es punta de lanza en cualquier previa. ¿Cómo la pasaste? ¿saliste? ahora es sábado a la noche y tengo un line-up de apuntes para bailar toda la noche al ritmo de la última semana de facultad, laralala. (igual llueve, así que...)

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana: A cambio del uso de su imagen el papichulo pidió una noche con Wanda, la señora de López, y le dijeron que no, era muy caro. ¡Total ya lo tenían a Brad Pitt!

Criatura: no, no es la Cirio, es la señora de López que yo sepa...mi concubino le iba a preguntar quién era a un amigo de él que sabe mucho de gatos, pero se olvidó, así que confié en mi intuición. No puse su foto para no ser desmentida por cualquier gatero que sepa un poco (y por compasión, si ampliás la foto verás que a la chica le amputaron la pierna derecha...tal vez es el mismo diseñador que le inventó un embarazo de seis meses a la bailarina de Mich)

mandrake el vago dijo...

jajajajaja
es ciertoooo!!!
jajajaja
pero veo quesiempre s epuede empeorar... :P ;) :)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.