viernes, diciembre 04, 2009

COMIDA: sería misteriosa desde 1982



¿Verdad que lo de “Conejito” a la “mascota” hiere sensibilidades?

11 comentarios:

Un helecho que dice la verdad dijo...

Nota: El número de teléfono y la calle llamada "Cangallo" y no Perón nos indican la fecha del anuncio de "Chiquin".

PD:PRIIIII

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmm, ravioles a la Misteriosa...

Hubiera quedado sospechoso si fuera "Ravioles a la Mascota" y "Conejo a la Misteriosa". Uno se da cuenta de que usan a los ravioles para hacer conejos :(

¿Por qué 1/2 pollito deshuesado a la "Oxford"? ¿Se comen la otra mitad? ¿Están hechos con uñas de los pies de estudiantes de Oxford?

Hermana de SDU-7 dijo...

SECUUU
(??)

Sabrina O. dijo...

Me impresionaron más los ravioles a la "misteriosa" ¡sólo Yavé sabe lo que lleva eso!

El conejito saltado a la mascota (= gato)
Se ríen en la cara del iluso que cae ahí los muy guachos.

Sabrina O. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabrina O. dijo...

Me entusiasmé.

Sofi Mai dijo...

perdón , pregunto yo : había gente qe le decía al mozo "medio pollito a la oxford para mí , y una porción de ravioles a la misteriosa para mi acompañante ?!" .. y ni hablar del "conejo a la mascota" , eso ya es muy mal gusto ...
por las dudas , ni pregunto de qué se trata cada plato ... veo eso en el menú y salgo corriendo , me hace pensar en una peli de terror , no me pregunten por qué ... :O (

Matías dijo...

Teniendo en cuenta que estas son sugerencias del cheff, uno puede inferir que el tipo es un jodón bárbaro o un perverso de aquellos!

Sobre todo por lo de "conejito a la mascota" y "1/2 pollito deshuesado a la Oxford". Que sea "pollito" y no "pollo" también hiere sensibilidades!

Desde ya que no es un restaurante para ir con niños.

Saludos!

mandrake el vago dijo...

a la misteriosa... jajajaja y bomba tonga pero si que es muy buena!! se rredimió fishbone :) :)

Nauta Cousteau dijo...

Si Pirlusa lo de los Ravioles a la MIsteriosa... si el tipo es capaz de cocinar "conejitos" pobrecitos imagináte lo que puede llegar a ponerle a los misteriosos ravioles y lo poco que le d3ebe importar la integridad digestiva de los comensales.
Saludos.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana: lo de las uñas me dio miedo, impresión, asco y otras sensaciones aún no bautizadas por la Humanidad. ¿En qué consistirá lo Oxford de un pollito? ¿Le ponen libras esterlinas, pulovercitos con rombos, whisky y blazers con escudos bordados?

Sabrina: Entonces, el misterio del conejo es que es gato y queda resuelto, bien. Está claro que la salsa misteriosa la sirven los lunes y se trata de una componenda azarosa armada con las sobras del sábado y domingo (nunca vayan a un tenedor libre los martes, cuesta menos de la mitad que los viernes pero la comida que sirven tiene el doble de edad)

Mai: ¡uuuh, entre Sabrina y yo ya te contamos lo que es cada plato! Perdón...igual lo del pollito a la Oxford sigue siendo un misterio sin resolver.

Matías: tampoco es un restorán para ir con vegetarianos. Y con niños vegetarianos, te la regalo. no te duermen en diez días los pibes.

Mandrake: "Si me alquilo un depto, si me parto el recto, si me levanto erecto, o si me autosecuestro" La poesía de Mich en Bomba Tonga es única e irrepetible.

Nauta: Lo de los conejitos nos remite a las Pascuas, sumado al misterio de los ravioles que equivale a la sorpresa de los kinder, mmm es un menú de Semana Santa quizá.