domingo, diciembre 20, 2009

PARIS HILTON: Los Oompa-Loompa la seguirían siguiendo


Holaholahelecho.com tuvo el tino de informar a sus lectores la gravedad de lo que ocurre con la blonda heredera: contrató a unos enanos para su cumpleaños en febrero y no se los pudo sacar más de encima. Acá vemos la prueba, en su fiesta de Halloween.













¿Mensaje subliminal? La rubia –quien se hallaría incomunicada- intentando dar discretas señales de auxilio para que alguien la salve, escogió un disfraz que manifiesta su situación respecto a los enanos.

13 comentarios:

mandrake el vago dijo...

vamos los oompa loompa!!!

mandrake el vago dijo...

y el pri oopppioooo!!!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Uh, bueno, te concedo el Pri pero me quedo con VJ Reno para que le ponga onda a mi Navidad. Sori.

Mandrake el Vago dijo...

viyei reno?
y fishbone???

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Son los Grosos?

Nauta Cousteau dijo...

Perdón por lo explícito de la pregunta: se la empomaron?

Fepi dijo...

Yo tengo un par de esos en el patio de casa y tambien a hilton paris. No se que hacer con ellos, llame a uno de esos anti plaga pero solo laburan, murcielagos, ratas, insectos. Ya no se que hacer.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mandrake: Fishbone es el DJ; Reno el VJ; el Helecho, jefe de redacción; las pelusas, recepcionistas; el gelavodka, moneda nacional; los moranguetes, cadetes internos; yo, la gerente y dueña plenipotenciaria de todo.

Hermana: no, esos son nacionales, estos son importados. La calidad respectiva es análoga a lo que pasa con el whisky. (Si alguna vez tomaste ese brebaje nativo llamado "Criadores" sabrás que los Grosos no lo son tanto.)

Nauta: Primero que nada, sentite libre de expresarte con llaneza, acá estamos en familia. (Podés incluso quedarte en el patio tomando el fresco en camiseta con los pies en una palangana con agua) Segundo, se la "oompalearon"; perdón por lo técnico de la respuesta.

Fepi: ¡¡¡Los queremos para Navidad!!! Envialos en un sobre a:
Uycaramba Inc. Ltda.
Calle Helecho Nº2005,
N.Y.
Los aguardaremos con ansias, a pesar de no esperar nada de la Navidad.

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmmm, entonces son sí son los Oompa Loompa de Willy Wonka que se rebelaron contra éste (no me sorprende, es odioso ese personaje) y prefirieron a Paris Hilton...

Mmmm, whiskey... hace rato que no tomo. Y nunca probé "Criadores", debería hacerlo.

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡u.U.! ¡NO, NO, NO DEBERÍAS! Espero haber llegado a tiempo con la advertencia, Uycaramba quiere y necesita de Hermana para rato.
Narosky debería decirle a los Oompaloompa que la libertad no consiste en cambiar de amo sino en dejar de ser enano.
("Enano" en el sentido de ornamento y entretención para millonarios)

Hermana de SDU-7 dijo...

¡¡¡Pero soy mayor, Pirlusa!!!

Nauta Cousteau dijo...

luego de leer la última consideración de Pirlússe me dieron inconteníbles ganas de aportar un certero: "agarrámela con la mano"-con mucho respeto-, digo...pa contribuír al amplio espectro del ideario Naroskyano.
Una pregunta que me estaba haciendo, o dos: ¿los helechos festejan el nacimiento del niño Jesús. O quizás solo se van a chupar después de 12 con los amigotes catolicaótics que SI festejan?
¿los helechos tienen en sus hogares hombrecitos de navidad decorados con bolitas y lucecitas?
Felices festejos hermanita Sapinónd de l`pirlusse

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ahh, Nauta, habéis plantado un interrogante grande cual enano, ya que no paso las navidades en mi patio y desconozco qué tradiciones ejecuta la tribu de helechos aquí presente, por las dudas voy a dejar una cámara oculta para Año Nuevo; la única pista que tengo es que el 1 de enero de 2009 encontré guirnalditas en el follaje, una botella de fertilizante olvidada en el freezer -bien frappé- y creí ver un par de macetas que habían colisionado entre sí.
¡Felices Fiestas y Revolución!