martes, diciembre 29, 2009

Yo no esperaba nada de la Navidad, y sin embargo…

Ignoro lo que habrá pasado con los uycarambenses positivos, (¿recibieron su Phillips Juicer?) Yo obtuve un par de tarjetas navideñas hechas en papel, como hacía años que no veía, desde que las e-cards las sepultaron en la maraña de la obsolescencia. Paradójicamente, tuve que escanearlas –y por lo tanto transformarlas en e-cards- para que ustedes puedan maravillarse conmigo ante la delicada belleza que nos dan. Felices Fiestas.

(Le daría fama y reconocimiento al artista que las realizó, pero aún no obtuve su visto bueno. Por ahora será un genio anónimo beneficiando a la Humanidad.)

10 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SON RE GROSAS ESAS TARJETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí no me regalaron nada.

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

AUF(Olkjadsg

mandrake el vago dijo...

mmmm.... esta vez si que fishbone se fue al caño!!!!!! si sigue decayendo así lo veo mal ára los mandrake awards...

Nauta Cousteau dijo...

Las calzas grises del Sr. Juez son un detalle de glamour digno del tamaño de la personilidad que las porta.
Las manualidades son una demostración de afecto alucinante, espero que hayan enaltecido tus sentimientos en estas feroces navidades.
Desde las terrazas iluminadas por la estrella de Belén de H.L.V.A.V. saludamos al reino Uycarambés y a sus artísticos adeptos.
Chin chin

Sabrina O. dijo...

¡Qué fotitos mujé!, yo recibí algo, "algos" y regalé poco muy poco, espero que los reyes me suelten un poco la mano.
Estoy un poco amarreta.

¡Que seas muy Felix en este 2010!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Gracias, Hermana. Son obra de un ser misterioso, violento y asexual, (pero no, no es la Empanada Bocasucia) que nos trajo alegría y Arte para el 2010.

Mandrake: si no vamos, ¿nos garantizás un espacio destacado en las notas de Pronto y Paparazzi sobre "Los Grandes Ausentes del M.Award"? porque aparecer ahí es el no va más de la sofisticación.

Nauta: Tal cual. Mi fin de año ya no es el mismo. Ahora sólo me falta una foto autografiada de Edu "Palita" Duhalde bailando el hula-hula y con una vincha que diga "volveré".

Sabrina: claro que sí, el día de Reyes es la fiesta más linda de toda la seguidilla de fiestas de fin de año, primero: se evapora el estrés de fin de año; segundo: hay regalos pero no reuniones; tercero: se terminan el 79% de las peleas familiares originadas en las reuniones de fin de año.
¡Vivan los Reyes!
Feliz 2010 les desea la Gerencia de Uycaramba.

Mandrake el Vago dijo...

mmm....
...mmm
m....
mmm...
















Jajajajajaja
jajajajajajajaa
jajajajaajajajajaja
:D

Mandrake el Vago dijo...

que grand ele caimán! fishbone es lo más!!! se v ael caiman se va el caiman...

La Criatura dijo...

a narosky lo confundi con robin williams o robie, no me acuerdo cual era...



(hola presi, feliz anio novo)

mandrake el vago dijo...

los caballeros de la mesa cuadrada son lo más!!! Ya o dijo san atila contaras hasta tres ni hasta cuatro ni hasta cinco ni hasta uno salvo que preceda a dos y a tres...

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mandrake: Y eso porque aún no escuchaste "Tiburón, tiburón, tiburón a la viiiista, baaañiiiista"

Criatura: Habréis empinado el codo por Año Nuevo, entonces, pues el sello de Narosky es inconfundible...esa mirada de pocos amigos, ese pucherito, esa nariz oliendo mal, esa mente que piensa frases memorables, ah...Feliz 2010 para vos también.

Mandrake2: eso y los Caballeros que dicen "NI", jajaja-juaju. Los cocos en lugar de caballos también dan gracia. PD.Feliz Año.