lunes, enero 11, 2010

ONDAS HERTZIANAS: curarían la calvicie

Contraindicaciones y efectos adversos: independientemente de la extravagancia horaria y del problemita con la lógica y los tiempos verbales que manifiesta tener Al-Frank, si escuchás seguido Radio 10 te quedás pelado antes de los treinta. Guarda.

24 comentarios:

Nauta Cousteau dijo...

Pirlusa!! me contó un amigo que a su vez tiene un amigo al que un primo le contó que el novio de una media hermana anda con problemitas digamos... de izado de la garipota, si se me permite.
En el caso que veas entre los avisos alguna emisión acorde que ayude a contrarestar éste inconveniente por favor lo publiques asi le paso la información a este muchachio pobrecito.
El Helecho siempre al servicio de la comunidad. Salud!

mandrake el vago dijo...

secu! ¬¬

mandrake el vago dijo...

y se escuchas radio excelsior que te pasa?
Sos la tercer persona no brasileña en retroceder en el tiempo?

Doctor seisdedos dijo...

¿El problema capilar solucionado es el de los propios médicos? Yo no confío en, digamos... un peluquero calvo o... un oculista ciego, o un árbitro que no tenga pito...

Saludos...

Hermana de SDU-7 dijo...

Uhhuh, en qué dial está?

Nauta Cousteau dijo...

Fishbone y El Caimán me encendieron la mañana!!!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Nauta: al novio de la media hermana del primo del amigo de su amigo le recomiendo que tome gingko biloba, kombucha con speed y puré de bananas con ostras. Si bien no está comprobada su eficacia, puede ser divertido o, de última, funcionar como placebo; después de todo, muchas veces el no-izado de garipota es un asunto psicológico. De todas formas me comprometo a publicar cualquier anuncio vergonzante que se tome el tema a la chacota.

Mandrake: la verdad es que yo creí que escuchabas el programa y te crecían los cabellos cual Lorenzo Lamas, independientemente de cuán calvo hayas sido en tu juventud o actualmente. ¿Acaso soy la única que tiene fe en el milagro de los medios de comunicación masiva?

Doctor: siendo usted doctor, quién mejor que un colega para desconfiar de estos capilólogos de morondanga. Igual, uno nunca sabe, este aviso fue publicado 27 años ha. Tal vez alguien se curó, no se lo dijo a nadie y huyó del país; ahora es difícil rastrearlo.

Hermana: AM 1160, pero me parece que el espacio de AlFrank ya lo levantaron.

Nauta: ¡Cómo, compañero, no me diga que se anduvo fumando la mañana! (Fishbone agradece desde Ibiza por webcam mientras le convida fertilizante en vaso de trago largo a una begonia jovencísima.)

mandrake el vago dijo...

jajajajaaja
yo escuché el programa y me siguen diciendo ruta dos :P :P

PD: Pirlusa, dele no se haga la del Polo de la Libertad, pasese por mi blos que ya está la primer tanda d enominaciones d elos mandrake academy awards... :)

Ramiro dijo...

jajajaj, excelentes los avisos!!!

Le voy a regalar una radio a mi viejo y le voy a decir que se la ponga en la capocha a ver si recupera algo de pelo.

J.C. Molina parece que bajó los precios, los otros dos avisos que lo recomiendan ponen que sale $9!!! Una ganga.

Besos!

Nauta Cousteau dijo...

Ud. dice que ese cóctel no desembocará en un infarto de miocardio queridaPirlusa?

Doctor seisdedos dijo...

Lamentablemente mi doctorado no contempla el ámbito de la medicina... que si no resucito el curro para mi beneficio.

Saludos...

Sofi Mai dijo...

como simepre , sorprendiendome con estos anuncios señorita :P

(igual , creo qe la sorpresa más grande es qe estos anuncios existan , y qe no sean obra de una ameba cerebrada bajada de una nave espacial dsp de su viaje directo desde el planeta XR-945 , sino de algo qe uno podría clasificar como "humanos" , si los mira con cierto cariño)

Hermana de SDU-7 dijo...

Oh! :(

Una vez escuché de casualidad que en una radio un tipo hablaba de lo que deseaba cada uno y lo que debía decir. En un momento dice "QUIERO UN AUTO". Y después de eso, salta con una teoría en la que sostiene que somos tanques de nitrógeno. La escuché hace tanto... quedó grabado a fuego en mi memoria. JAEIOJEAOIJAEIOAEJOAE

AF)=Udijlkab

HerNo dijo...

"El que para San Bartolomé no cabelló, pa la puta que le parió"

See, no tiene nada que ver, una pregunta pirlusa, supongamos que no escucho la radio, pero la señal pasa por mi casa, mas precisamente me atraviesa la cabeza, pierdo el pelo igual? Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ave, ave, estoy con visitas en mi casa y no puedo contestar por ahora (mis visitas me encierran en el patio y me hacen dormir en una caja junto a un bol de dogui), pero ya retornaré, contestaré y venceré.

Mandrake el Vago dijo...

jajajajja
pero no seas ortiba y pasate por el blog :P
Fishbone sige haciendo méritos, como era qe s ellamaban estas minas? azucar negro?

Hermana de SDU-7 dijo...

No, creo que Azúcar Morena, o algo así...

El Mostro dijo...

¡Y ahora me avisan! ¿Donde queda la Excelsior?

mandrake el vago dijo...

Eso! azucar moreno! grande Hermana... Como diría un clásico "falle por un tantito así..." :P ;)

La Criatura dijo...

¿de la cabeza le sale humito? ¿o se está preguntando cómo es que un médico le hará recuperar el cabello que ya solucionaron su problema capilar?



(ojo con intentar chorear la marca, ya está todo patentado)

Hermana de SDU-7 dijo...

Eu, Pirlusa, ¿estás viva?

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hola, acá estoy, con picaduras de mosquito y maltrecha, pero viva al fin, paso a contestar por orden de llegada para no suscitar celos vedetísticos:

1) Mandrake, lo suyo es muy injusto, sólo estamos nominados por Mejor Título de Blog, Mejor Nick, Mejor Cabecera/Banner, Mejor Catering y Mejor Encuesta, ¿ACASO NO EXISTE LA TERNA PARA "BANDA DE SONIDO DE BLOG"? ¿CÓMO CREE QUE SE SENTIRÁ DJ FISHBONE FERN CUANDO REGRESE DE IBIZA Y LO SEPA? Horrible, horrible, fea la actitud.
Igual ya mismo vamos a hacer autobombo con las cinco nominaciones al Mandrake Awards, es un dato que atrae espectadores.

2)Ramiro: por ahí es más práctico si le das a tu padre unos auriculares. Mantenenos al tanto de los resultados y gracias por tu visita, no sé si ya te dieron la lluvia de papitas iniciática que se les da a todos los nuevos, hete aquí una: (...lluvia de papitas...)

3)Nauta Cousteau: No, eso es solamente si escucha el programa habiendo tomado Viagra con guaraná, o si está embarazada/o.

4)Doctor Seisdedos: sepa que si todos los de estos curros fuesen profesionales de la salud, la división legal del Colegio Médico estaría en serios problemas. Si precisa algo de efectivo, curre usted también, recuerdo un programa de Susana Giménez en 1994 al que acudió un señor diciendo que la caca de gallina curaba la calvicie. Ah, los `90, década infame.

5)Mai: Yo no descartaría tu hipótesis de las amebas. Habrá más casos de estudio a la brevedad, para el progreso de la ciencia.

6)Hermana: si es uno que ahora está los sábados por la mañana en una emisora que interfiere con Radio Belgrano, yo lo escuché diciendo que la cola de las mujeres es un centro de energía espiritual, y que por eso los hombres lo miran. (¡ah!)
Este sujeto hace una "terapia de los colores" en la que vos vas y te pinta "internamente, con el color que quieras" (¿le llevo el número del Pantone?) "pero no tenés que elegir el negro, porque es negativo, los colores oscuros yo no los recomiendo" (Mejor que te pinte de boludo clarito...)

7)HerNo: No, eso que decís te pasa con las antenas de Nextel, se supone que te sacan pelo y lo reemplazan con tumores, pero no está confirmado.

8)Mandrake: la palabra que usaste para definirme no me gusta para nada, es de esos términos que no puedo ver escritos ni repetir, lo voy a pasar por alto esta vez pero dame diez pesos.

9)Hermana: Coooorrecto, Azúcar Moreno, te ganaste diez pesos que te los va a entregar el escribano Mandrake, quedate en línea.
¿Podés creer que ni bien Fishbone Fern subió esa canción a Uycaramba, Garbarino sacó la porquería de propaganda que tiene ahora? ¡Dejen de robar, "creativos"!

10)El Mostro: Upps. El aviso salió en la revista Gente de 1982 que titulaba "¡Seguimos ganando!", mi madre la guardó como prueba de las patrañas mediáticas, no imaginaba que también serviría para combatir la calvicie.

11)La Criatura: Pero qué observador es usted, para mí era un rulito que estaba naciendo, incubado al abrigo de las ondas hertzianas.

12)Hermana: Sí, sí, gracias por preguntar. ¿Vos seguís viva o ya empezaste la facultad?

Hermana de SDU-7 dijo...

Estoy empezando la facultad facultativa. Me gusta, lo que me cuesta es levantarme e ir a La Plata.
:(

Mandrake: dame mis $10.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mandrake: dale la plata a la pebeta o te mandamos a los Morosos Incobrables o a los de "Con bastón y con galera, le cobramos a cualquiera".
Hermana, yo pensaba que vivías en La Plata, los límites entre Gonnet, City Bell y eso mucho no los entiendo.