martes, febrero 09, 2010

Helecho que se va sin que lo echen…

…vuelve sin que lo llamen, pegando una vuelta de 180º y sacándose fotos en 360º.

Tras un agobiante mes de peregrinación por reparticiones públicas, incluyendo la Morgue Judicial, comisarías y un cementerio, de sofoco y bochornos a causa del calor, de misteriosas llamadas anónimas y de la ocurrencia de la Fiscalía Número &Я%$*‡ђ₤∏*#≈ de mudarse justo ahora, trasconejando mi expediente en un canasto, VOLVIMOS. Así es, a pesar de algunos problemitas técnicos con la Justicia y el módem, el Helecho vuelve a la carga, con abogada y wi-fi. Si en los próximos días dejamos de postear, no es porque nos fuimos de vacaciones, seguramente seguiremos en Devoto pero del lado de adentro; llévennos cigarrillos y fertilizante.
Gracias a Cacta por la foto en ojo de pez.

12 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

PRIIIIIIIII

Hermana de SDU-7 dijo...

Eso te pasa por estar de vacaciones, Mandrake. JIEaoieajeaiojaeoijaeiojeaiojeaioae.

¡Ohhh, ahora con guay fai! YEAH YEAH.

Mmm, veo si te llevo los cigarrillos y el fertilizante... primero tengo que comprarlos.

Nauta Cousteau dijo...

Es la puta burocrácia amiga mía.
Igual luego de largas jornadas de debate, elucubraciones, diversas y alocada teorías, borracheras desesperantes, sollozos ante la frustración de no llegar a una conclusión coherente estalló la lamparita!!! En las Catacumbas de H.L.V.A.V. elaboramos la hipótesis en la que creemos todos los habitantes que quedaron en pié luego de la ola de calor y las inundaciones que no ceden en el litoral argentino:
PIRLUSA PASÓ A LA CLANDESTINIDAD!!! LA REVOLUCIÓN ES INMINENTE!!! PREPAREN LAS BOMBAS DE FERTILIZANTES!!! DESENRROLLEN LAS MANGUERAS!!! YA SENTIRAN LA FURIA DE MILES DE HELECHOS AVANZANDO SOBRE SUS BARRIGAS ATIBORRADAS DEL HAMBRE DEL PUEBLO LOS TIRANOS!!!!
Bue... otra vez será...
Saludos a la patria del Helecho!
Hasta la Victoria a Veces!!!!

HerNo dijo...

Viva!!! Viva Pirlusa!!! Vivan los helechos fertilizados!! Vivan los anuncios flasheros!! Y sobre todo... viva la patria!! Porque quién ve un ‘helecho’ como el ojo de un pez, imagina a un ser manso y cariñoso, de compañía agradable. Pero quien sabe de su nombre de origen, ya entrevé algo oculto más duro, ya imagina a esa gárgola al acecho para descolgarse de aleros y dinteles en busca de transeúntes desprevenidos. ¡Y dotada de un sistema digestivo prodigioso, capaz de corroer grandes obras de la humanidad y humillar a nuestros más preciados próceres!

Raton Perez dijo...

ooooh desea que me "encargue" de sus "problemas" "legales" "señorita" Pirlusa? puedo "mover" unas cuantas "cuerdas" y "hacer" que los "problemas" terminen "ahorcados".

Por cierto, si necesitas un buen equipo para wifi, decime que te puedo recomendar algo barato y comprable por merca libre.

Doctor seisdedos dijo...

Muchos grandes de la historia han triunfado volviendo desde la prisión, vea sino a Perón, a Mandela, a Cervantes, a Menem...

No se ponga mustia, y dele para adelante...

Saludos...

La Criatura dijo...

y si, ya pasó casi una semana

nena, seguis presa

¿te llevo papel higiénico?

LolaPapallona dijo...

Yo siempre llego la ultima y me entero de la mitad... Pero tambien volvi...

Por cierto, absolutamente agree con tu lista de peliculas, hay dos fracesas que no se si las viste, con casi los mismos actores: La cena de los idiotas (algo asi como le diner des cons, para el que sepa franchute, que no soy yo) y Un crimen en el paraiso...

Yo me rei mucho con MI Gran Boda Griega, Dogma, Esperando la carroza, Las de los hermanos marx (casi todas), Whats New Pussycat? (un delire importante)... Etc etc

Pirlusa, ¡¡¡ me dejaste asombradisima con lo de l´armata Brancaleone !!! Ya somos 7 que la conocemos!!

Oh... Si, las extrañe... y mi blops esta abandonadisimo...

Volvere y sere carozos...

Nauta Cousteau dijo...

PIRLUSSAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
¿qué pasa, estás incomunicada?

Un helecho que dice la verdad dijo...

Pero, pe-pepe-pero...¡si es la mismísima Cabeza de Níspero! Ahora que recuerdo, lo último que supe de ella es la respuesta a "Cantando las 40", la encuesta jamás publicada de Holaholahelecho.com, ahora que me acuerdo, debería publicarla.

Antes que nada, voy a contestar todas sus inquietudes con una canción que me mandó el Conde Juancho, de Mc Caco:
Qué voy a hacer, qué voy a hacer /si no me anda Internet/ qué voy a hacer, qué voy a hacer/ me lo cortaron ayer. /Si hay que mandarse al ciber, me mando/ si hay que postear una foto, lo hago/si hay que subir la foto de mi vecino/ lo vi a mi primo en corpiño. Firmame el fotolog, firmame el fotolog, firmame el fotolog, firmame el fotoloououoouog.
DJ Fishbone Fern ya la incorporó a su top ten.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana: te otorgo el PRI en ausencia de Mandrake y te pido disculpas si te aturullé vía msn ayer con mis incidentes personales, te doy estas papitas como indemnización y juro no volver a hacerlo (Sale corriendo y llorando)
...
(Vuelve)

Lo del wi-fi será a partir de marzo en realidad, pero ya estoy averiguando, si podés pasame el teléfono de ese ejecutivo de Mocosoft conocido tuyo.

Nauta Cousteau: Efectivamente Pirlusa emitió un comunicado anunciando el paso a la clandestinidad; se rumorea que su guardia se compone de apenas unos cientos de potus harapientos pero leales que obedecen al intrépido Teniente Lechuguita. Fuentes reservadas aseguran que algunos helechos desertaron y planean traicionar la Causa aliándose a la Elite de la Soja y a Fantino.

HerNo: Pero claro, la peligrosidad de los vegetales ya fue proclamada por Sartre: "El círculo de la vegetación acabará invadiendo la ciudad cuando ésta muera. Hay que quedarse en las ciudades mientras estén vivas." Ya lo saben: cuidado con los helechos que se descuelgan de los muros cual tropa de francotiradores, y ojo con los camalotes llenos de víboras que van a navegar en las próximas lluvias por la avenida Juan B. Justo con el objetivo de picarle la cola a Rodríguez Larreta.

Ratón Pérez: sí, sí, recomendame lo del wi-fi, o mandémonos mail con tu alter ego (o el de Niño Toronja, no los distingo) de Ejecutivo de Mocosoft. Por lo otro no te molestes, se ocupa mi abogada. (Qué highclass parezco diciendo eso.)

Doctor Seidedos: Con la cantidad de incidentes desafortunados que me pasaron (a la brevedad, disponibles mediante un relato en elhelechoquelee.blogspot.com, resérvelos), justo me venís a nombrar a ESE; menos mal que no creo en la mala suerte porque sino ya no sabría qué brujería y contrahechizo hacer.
Igual no importa, Doctor, volveré como Perón, como O. Henry o como el Conde de Montecristo. (¿Por qué en la historia no hay personajes femeninos que hayan sobrevivido con fama a la cárcel?)

Criatura: presa del caos hogareño, rehén de Fibertel y cercada por traspiés. Papel higiénico siempre hay, es como el café, el Blem y las pepas de membrillo, jamás pueden faltarme.

Cabeza de Níspero: ¡Branca, Branca, brancaaaa, león, león, leooón! si somos sólo ocho conocedores, esa cancioncilla es prácticamente una contraseña; igual creo que los mayores de 50 la deben tener presente. "La cena de los tontos" la vi, pero me terminó pareciendo muy triste, me terminó resultando como las comedias alemanas o de las mellizas Olsen, me hacen llorar más que reír. Las otras que decís no las vi, voy a chusmearlas. La parte del camarote en "Una noche en la ópera" me sigue haciendo reír, no importa cuántas veces la vea que no se gasta. Gracias por el aporte, volvé en carozos o en fetitas cuando gustes.

Nauta Cousteau dijo...

Maldito Fantino!!, debí suponer que estaba detrás de esto.