martes, febrero 23, 2010

¿Ola de lluvias+calor=ola de atolondre?

RODRÍGUEZ LARRETA: Propone desagotar la Juan B. Justo achicando agua con un sombrero re-fachion.


LADY GAGA: Piensa que Saturno es rubio.



ENANO DE LA BOTAMANGA: Derrocha una fortuna para hacerse las lolas, no le gustan, se las saca y cae en coma depresivo.



ALEJANDRO FANTINO: Lanza su carrera política; su cabello sería compañero de fórmula.



PARIS HILTON: Celebra su cumpleaños disfrazándose de traguito de champagne, no invita a los Oompa Loompa y juran vengarse.



RICARDO FORT: Se cree un fenómeno* muy original, pero no se aviva que en 1997 la Disney le copió el look para un personaje.

(*) Usamos el término “fenómeno” en todas sus acepciones.


PIRLUSA DE LA SAPINONDA: Un paparazzi la sorprende sonándose la nariz con pinzas para hielo, paga un millonario chantaje para destruirlas, finalmente el Helecho se apodera de ellas y defenestra su reputación.

13 comentarios:

Nauta Cousteau dijo...

Que crónica!!! Desde H.L.V.aV. repudiamos la actitud del hasta hace poco nuestro respetado aliado en la lucha por la recuperación de la soberanía de la torta frita casera en la ciudad autónoma de Bs. As., El Helecho, al haber escrachado a Pirlusa en una confusa actitud que no hace mas que mansillar su buen nombre y poner en el tapete las díscolas pero sanas costumbres de la damnificada. El cabello de Fantino no será su un nuevo Cobos ¿verdad?

mandrake el vago dijo...

jajajajajajaja
Es ciertoooooo
Fort lo plagió a Hades! en cuanto al disney se aviva se queda con felfort por plagio y vende los jacks en tres d :P

PD: Aimbac!
PDII: 800 balas es lo maaaaaaaaaaássss!

Matías dijo...

Antes que nada, celebro (con lluvia de papas y de chasqui-booms) la reactivación de Uycaramba!

Inundaciones: aunque la del último viernes la vi por tele, estoy viviendo a escasas dos cuadras de Sta Fe y Humboldt, así que en una de esas tenga mis 5 minutos de fama en TN cruzando aferrado a una soga!
La calle del Helecho será inundable??

Fantino: Lo de este muchacho es cada vez más impresentable (y no hablo de su peinado). El programa de "fútbol" que conduce los domingos a la noche es tan trucho y pendenciero que dan ganas de sentarse a verlo (si lo que uno busca es reirse un rato. En ese caso lo recomiendo!)

Saludos! Ah, y tenga cuidado con los paparazzis, están terribles (los mosquitos también).

Hermana de SDU-7 dijo...

Pará, ¿qué fueron de los oompa loompas? ¿al final no la secuestraron?

Prendé fuego todo (????).

Sofi Mai dijo...

no me contaron el final del cuento !! al final pirlusa triunfo en su intento de sonarse la nariz con las pinzas para hielo ?!?! :P



(hermana , creo qe me he dado cuenta qe tenés un problema importante con el fuego , no se puedo andar por la vida incinerando todo !! jajajaja)

Hermana de SDU-7 dijo...

Lo sé, pero me gusta quemar cosas u.u

HerNo dijo...

Posta que fort se cree hercules y es hades! Maldito fenomeno!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Nauta Cousteau: el cabello de Fantino se retobará a más no poder una vez arribado al trono santafesino, y no parará su loca carrera desenfrenada hasta ser elegido Presidente del Mundo y lograr casarse con la peluca original de Elvis. Aterrador.

Mandrake: Te mando una bati-bienvenida y te dedico esta bati-lluvia de bati-papitas, hurra, hurra. Así es con el Estilo Fort, muy Miami, muy Disney, muna mezcla de Hades con Tío Rico.

Matías: esperamos fervientemente ser merecedores de tus congratulaciones por la reactivación, pues la misma corre peligro en virtud de que Pirlusa debe hacerse cargo de un inmueble inmundo y abandonado (de aquí en más lo llamaremos "La Casita del Terror") que a escasos dos días de haber entrado sigue presentando hachas, pelucas y cadáveres de gatos sobre la alfombra de lo que alguna vez fue un living. Prometemos fotos. (De los gatos no, ya los tiramos.)
La calle del Helecho es 100% inundable; pero frenamos el agua con una bolsa de arena que sobró de la obra.
Emm.. luego sigo, tocan timbre.

mandrake el vago dijo...

Hades con Tío Rico jajajajajja great!!!
"Yo trabajé con CLin Isgud y yor EscoT" ;) ;) :D

Hermana de SDU-7 dijo...

Eu, a mí no me respondiste, todo mal Pirlusa u.u

Sofi Mai dijo...

a mi tmp Hermana , pero bue , no se vaya a poner violenta por favor ! :P

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ahora vine, queridas mías, saqué fotos de la Casita del Terror y pienso bajarlas para compartir;
Hermana de SDU-7: cuando estábamos limpiando y sacábamos porquerías que no sabíamos si tirar o no, Madre de Pirlusa gritaba "Incinerador", o en su defecto el Enano de la Botamanga decía "el fuego todo lo purifica", así que tu comentario es pertinente, pero te pregunto ¿a qué hay que prenderle fuego? ¿a la Casita del Terror, a Paris Hilton o al pelo de Fantino? Si la respuesta es "a ambos tres" tenemos que ir invirtiendo en kerosén.

Mai: ¿CÓMO ES ESO DE QUE NO SE PUEDE ANDAR POR LA VIDA INCINERANDO TODO? ¿Qué habría sido de Nerón en la historia sino? ¿Quién se acordaría de él para disfrazarse en carnaval con una sabanita y una lira de cartapesta?

Mandrake: Pará, pará, espero que no estés parafraseando a la Chocoloca, hubiera jurado que sus relaciones con el star-system consistían en entrevistar a Mickey Rourke (Alá no permita que nos encontremos de noche con su cara) y pagarle tragos a PAmela Anderson.

Hermana y Mai: bueno, bueno, no se quejen que tengo fósforos en la mano.

Hermana de SDU-7 dijo...

Te decía que prendas fuego todo para desaparecer la evidencia del crimen.