domingo, febrero 14, 2010

¿San Valentín con 35ºC? ¡Regale un sifonazo de cariño!

No me digan que no los enternece ese sifoncito querendón, metáfora del sodero galán. A mí me hace creer en la Humanidad y en el Amor sólo con verlo en fotos, ni hablar de cuando me lo cruzo por el barrio haciendo su reparto semanal de soda y afecto.
Igual, si no estás en pareja, andás haciéndote el banana de boliche en boliche y te subís al tren del livin´la vida loca saltando el molinete, también tenemos algo para vos:

Muchos jóvenes prefieren pegar Fasoda y armarse un chorro a festejar otra fiesta yanqui, pero no importa, el marketing cubre todos los targets.

9 comentarios:

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hola, llegué tarde con este post porque pasó un camión mezclador y me tiró los cables de la internet, no es todo tan wi fi como parece, y no estamos en el Principado de San Luis, perdón, tardaron una semana en venir a arreglar y el ciber estaba de vacaciones.
Feliz San Valentín, Feliz Entrega del Oscar, Feliz Carnaval y Feliz Cumple para Paris Hilton.

Un helecho que dice la verdad dijo...

PD: Menos mal que El Helecho se mantiene atento a las festividades importantes e insoslayables que marcan el paso de la agenda mundial.

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Y si le damos una Fasoda a la soda enamorada que está en el camión?

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ehh...en ese caso tendríamos una soda 100% hippie. Paz, men.

La Criatura dijo...

¡El pico vertedor con zapatitos no tiene soda para dar! (pero si mucho amor, ahhhhhh)

Unknown dijo...

Claro, Criatura, dicen los vecinos que se aparece por las noches sobrevolando el barrio anunciando "Les traigo amoooor, les traigo paaashhhhh-shhh".
Voy a sonar infantil, pero me encanta ese dibujito del sifón, merece un programa en Cartoon Network y que sea destronado Ben 10.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Perdón, esa era yo pero con mi alter ego de astróloga.

Doctor seisdedos dijo...

¡Qué santa necesidad de humanizar cuanto objeto de consumo que anda dando vueltas! Aunque pensándolo bien, parafraseando a Unamuno: "nunca vi reir o llorar (o enamorarse) a un sifón, acaso lo haga por dentro, pero acaso por dentro el cangrejo resuelva ecuaciones de segundo grado."

Me tomo una fasoda y todo me chupa un huevo...

Saludos...

Un helecho que dice la verdad dijo...

Tal cual, Dr., hay mucho adminículo antropomorfizado, nunca voy a olvidarme del aire acondicionado con carita y pies que publicó Cacta, igual reconozcamos que están simpáticos (el sifón y el aire).
Gracias por el homenaje a Unamuno, este blog está cada día más culto.