sábado, marzo 06, 2010

¡“Elegancia Social” ataca de nuevo!


Además de ofrecer cursos de repostería y mecánica ligera, ahora también funciona como peluquería y ciber. Elegancia social, el no va más del polirrubro.

10 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Ahhh, seguro que los peluqueros jamás podrán con mis cabellos...
Por eso quiero el curso de repostería. Mmmm, torta...

mandrake el vago dijo...

secu! :(

HerNo dijo...

Si eh? y te mira la contraseña mientras te rapa la nuca...

Doctor seisdedos dijo...

"vos chateas, respondés tu correo y te divertís". No sabía que responder el correo electrónico era una actividad lúdica.

Saludos...

sebas dijo...

pilissssssssssssssssss
sacale esa mierda de ipod qu el has puesto cada vez qe lo habro en la ofi se escucha la mona jimenez por todos lados.

bss
yo

Mandrake el Vago dijo...

el corel es una porqería! :P

Fran Galea dijo...

Hermana: es el nuevo servicio de Elegancia Social, mientras te quedás con los ruleros de la permanente, el peluquero se manda unas tortas fritas (si llueve) y los muchachos del curso de mecánica ligera se ceban unos mates. Ambiente familiar.

HerNo: Terrible, son la raza de peluqueros-hackers; aún nadie lo sabe, pero son ellos los responsables de la aniquilación de los floggers inocentes que, con tal de estar peinados a la moda, le abrían su casilla, billetera y otras cosas a cualquiera.

Doctor Seisdedos: tal cual, no es nada divertido, por eso yo los únicos mails que respondo son los de mi abogada, por las dudas.

Sebas: shhh, no insultes a Fishbone Fern que ahora está en Barcelona y si se entera de lo que dijiste se va hasta tu casa y te pega. Ah, y estarás visitando otro blog porque acá no hay ninguna canción de la Mona, sí de Mich Amed y Machito Ponce.

Mandrake: nadie que sea diestro en illustrator acepta rebajarse al corel, equivale a pasar de Mac a PC, o de diseñador gráfico a dueño de imprenta, o de dueño de imprenta a volantero.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hola, el Enano en realidad era yo, Pirlusa, perdónenlo, pero tiene la manía de no bajar la tapa del inodoro, no salir de la cuenta de Google y no dejarle los bajos a los parlantes (esa última es la peor).

Hermana de SDU-7 dijo...

¡Si, si, si! Me voy ya mismo a esa peluquería.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Bueno, Hermana, andá, pero pedí productos Estreme Maqueober, y no te hagas encerado de cabello o parafinado de manos, no sé por qué pero a esos "trastamientos" de belleza les siento mala música. Es como si te hicieras hidrolavado de cejas, enchapado de flequillo o alineación y balanceo de orejas, hay algo que no cuadra.