lunes, marzo 08, 2010

EXCLUSIVO: Megapost de Disfraces -Parte III-

Esto del disfraz es una tradición familiar ya centenaria.

La bisabuela de Pirlusa (derecha), poniéndole toda la onda a un disfraz que eligió su hermana menor. Ochenta años más tarde seguía quejándose del mismo.
(Nótese que hacia la izquierda asoma el legendario "Taita Serrucho", helecho tanguero, ancestro mío y de Fishbone Fern.)

A veces, el disfraz hace aflorar nuestra verdadera vocación, como ocurrió con el Conde Juancho.

Un niño. Un disfraz. Un destino: mercenario fundamentalista.

En otras ocasiones, la gente elige disfrazarse de lo que jamás sería en la vida real.

Andrea: definitivamente no sería la novia de Al Capone fumando en birome. (Otras cosas, sí.)

El Enano de la Botamanga, de algo que nunca sería.

Pirlusa, de muerta: jamás lo estará en toda su vida.

(Técnicamente era Sibyl Vane, la novia suicida de Dorian Gray, o Cantante De Ópera del 1900 Que Volvió De La Muerte, pero sólo si alguien le preguntaba. Es que se eligió un disfraz largo de decir.)

EN LA PRÓXIMA ENTREGA: NO SÓLO LOS HUMANOS SE DISFRAZAN… (Si quieren ver a Baby Etchecopar caracterizado de payasito triste, ya están avisados.)

13 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Y al final el Conde Juancho es un mercenario fundamentalista o acaso se trata de ese esquivo (??) Bin Laden? ¿Se supone que vos sos una negociadora?

Descubrí que el enano tiene una pistola con manchas verdes. Seguro que fue un francotirador en otra vida...

HUIFkbjsan gsdiholkrwh}

Priiiii

mandrake el vago dijo...

otra vez secu! :( :(

Nauta Cousteau dijo...

sorprendente el "Taita Serrucho"!!
Se le ve el perfíl canshengue de un guapo de arrabal, no habrá tenído empacho en pasar por su faca al primer atrevido que se arrimara a la bisabuela.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana de SDU-7: Ahhh, no sé, lo que sí sé es que el Conde Juancho tenía mucho sentido de la oportunidad para disfrazarse, esto fue en octubre/noviembre de 2001. Yo estaba de "Micaela Corleone". Mi mamá decía que con hijos como nosotros iba a tener muchos privilegios.
El Enano se vistió de polecía con pistolita de agua, es que se vio todas las pelis de "Locademia" y las de los Superagentes.

Mandrake: te están serruchando el piso; tomá medidas.

Nauta: mmm, con la caripela y el carácter leonino que le heredé a la bisabuela, no creo que se le acercara nadie. Para mí que el Taita Serrucho vendía menesunda y contrabandeaba explosivos para los anarquistas.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ah, quería aclarar que el Enano de la Botamanga NO FUE de los que asaltaron el country de Sergio Massa ayer vestidos de policías al grito de "Dame la merca", quizá le gustaría haberlo hecho, pero no, no pudo ser, me tuvo que acompañar al súper. Una lástima.

Unknown dijo...

buenísimas las ideas para disfraces. Yo una vez me disfracé de tubo dentífrico, pero me empezaron a apretar por el medio y me ofendí, así que nunca más...

¡besos, Pirlusa, tanto tiempo!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hola Ququi, no tengo idea de quién podrás ser, pero el Principado de Uycaramba no le niega lluvia de papitas a nadie, aunque yo sí y a mucha gente, divertido ese disfraz, postealo en un blog que la gente silvestre como nosotros pueda ver. Saluti.

Hermana de SDU-7 dijo...

Eu, Pirlusa: no des malas ideas que yo termino mal u.u

Mmm, ¿qué clase de privilegios exactamente?

El enano pensó bien lo de la pistolita de agua. Uno nunca sabe cuándo se va a encontrar con la bruja de "El Mago de Oz"...

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana: pero si yo sólo doy BUENAS IDEAS, che... Otro que da buenas ideas y lo tenés más cerca es Ratón Pérez, con su recomendación de antenas para wifi ya soy una Pirlusa wireless, próximamente acá en la Mansión del Helecho habrá veladores inalámbricos, cargador de celular sin cable, licuadora wi-fi, lámpara de techo inalámbrica, manguera inefable, etc, la idea es que haya suficientes ondas electromagnéticas, hertzianas y expansivas como para no tener que usar microondas dentro de los límites del hogar.

El Enano las pensó todas, con pistolita de agua no te pueden caratular la causa como "Asalto a mano armada" y se rebajan las penas una barbaridad. Este Enano es un maremágnum de viveza.

Milenius dijo...

juasssssssssssssss

ququi soy yo! la auténtica Milenius, no me di cuenta y posteé desde otro usuario...

Ahora sí, Pirlusa, tanto tiempo...

Besos

Fran Galea dijo...

Yo no soy polecía, pero si soy actor de producciones de baja calidad.

Muy buen material la foto de la muerta come partitura. Me da miedo el gorrito de micaela corleone, y la actitud del terrorista gringo. Saludos a Juan.

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡SARACACHANGA Y ZAMBOMBA, HOLA MILENIUS, TANTO TIEMPO! Le mando un abrazo ciberespacial mientras la imagino con calzas celestes y body verde aturquesado con una banda presidencial tricolor que dice "Dentifresh", llevando un sombrerito de telgopor que imita dentífrico salido del tubo, ¡usted es la mar de original! ¡Postee fotos del evento, por favor! La tribuna las aguardará con ansias.

Enano de la Botamanga: Espero que en esas cuatro horas que te fuiste a comprar cigarrillos vestido de policía no te hayas acercado al country de Massita a gritar "Damer la merca".
El sombrero de Micaela Corleone era de gaucho en realidad y lo había tenido que usar el Conde Juancho en un acto del 25 de Mayo. Le pusimos una cinta gris y voilá, quedó reciclado.

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Y qué va a ser de tu antena televisiva?

No, para mí que Enano no es actor, es mafioso (????).