miércoles, marzo 31, 2010

¡Vuelven las encuestas!


Tras un derrape de las mismas por falta de credibilidad y cesación de pagos a quienes las arreglaban para que ganen los que queremos que ganen, las encuestas retornan más vencedoras que nunca, junto a...(recuerden, ustedes lo pidieron)...¡sí, el Hombre que Canta Baladas Hawaianas Dentro de Una Mochila!



Este tipo de cosas son las que hacen los empleados de una productora de animación en su hora de almuerzo. Es por eso que tantos jóvenes talentosos quieren ser explotados laboralmente en estos establecimientos que no pagan horas extras y encubren relaciones de dependencia con facturas de monotributista.
Holaholahelecho, siempre a favor del trabajador y de los patrones sólo cuando le pagan.

10 comentarios:

Nauta Cousteau dijo...

Desopilante!!! Adónde puedo mandar curriculum Pirlusa? ¿es una productora de animación de fiestas? yo puedo cantar en idish con una máscara del abuelito de heidi y un vestido de Dartagnan.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ahh, por cuestiones de privacidad y confidencialidad de este blog no le podemos decir cuál es la productora, ¿no hay un pelotero dirigido por Barney o algún Backyardigan con el traje medio mal hecho en su ciudad? Ya son prácticamente una franquicia y deben necesitar gente capacitada en coreografía y vestuario como usted.
PD: No le damos trabajo pero sí el PRI, Nauta.

HerNo dijo...

archivos adjuntos:_CV.doc

Adjunto CV, desde ya muchas gracias.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Bueno, nosotros te llamamos, HerNo.

Hermana de SDU-7 dijo...

Eh... me llegó al corazón con su canto tan... no sé cómo explicarlo realmente.

Doctor seisdedos dijo...

Las mochilas, ¿vienen en diferentes colores?, digo, por ejemplo, si cantan baladas hawaianas son negras y blancas como la del muchacho, si cantan rock son azul eléctrico, si cantan música africana son completamente negras y si cantan una de Ricky Martin... rosaditas.

Saludos...

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana: te falta expresividad, Hermana, ¿Vieja de Niño, Ratón, Hermana y Niña no te mandó nunca a tomar clases de declamación? Son una cosa muy pero muy útil, te lo digo yo que nunca perdí mi precioso tiempo de pavear con ellas.

Doctor Seisdedos: Mmmm, no sé, una vez vi unas mochilas de Miranda que eran de peluche fucsia y si las apretabas decían "¡Es la mochila de Lolo!" Eran un merchandising original pero un poco rompeguindas si las apretaban mucho.

Http: que nos firme el blog una agrupación de bebedores portugueses es señal de que vamos en buen camino. Gracias y vuelvan siempre, les mandamos una lluvia de papitas para acompañar su bebida (batatinhas fritas para acompanhar suas bebidas).

Hermana de SDU-7 dijo...

No es que me falta expresividad, es que no sé cómo describirlo. Ninguna palabra describe lo que veo u.u

Marcelo Cafferata dijo...

Me enternecio sutilmente la nueva forma de emplear el tiempo de los monotributistas con relacion de dependencia encubierta.
Es que la veta contaduril pudo más con ese comentario.
La creatividad al poder!

Un helecho que dice la verdad dijo...

"u.u" es un buen comienzo, Hermana, pero agarrate fuerte de la silla porque no sabés dónde vi que escriben "u.u" al terminar un comentario...(pausa escénica) ¡EN LA REVISTA COSMO! Así que cuidate, hay un hato de Chicas Cosmo imitándote en todos tus movimientos, incluso se copian tu look Estreme Maqueober.

Marcelo Cafferata: En realidad al que canta le pagan más o menos bien y en blanco, los que están encubiertos con factura de monotributista son como más de segunda mano y no pierden tiempo ni en hacer pis porque laburan con deadlines y a destajo, o sea que les pagan por trabajo hecho, sin importar la calidad que tenga o el tiempo que haya llevado. Vienen a ser al siglo XXI lo que fueron los cosechadores de bananas al XX.
Volvé siempre, lluvia de papitas para vos y tu allegados.