martes, abril 13, 2010

Humor de impresor

Esto es lo que pasa cuando le encargás las facturas “A” a una imprenta chistosa:


Sos un plato, imprentero, pero si “Florería Dorita” estuviera en manos del Helecho no te pagaríamos el talonario, y si hicieras escándalo te diríamos que no cargues las tintas. (Ja, ja, ja.)

Y esto es lo que ocurre al contratar a alguien que además de la imprenta tiene otro laburo cuentapropista que necesita promoción:

14 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

¡Mario, el Mago de la Fantasía hace medias! Lo has pillado con las manos en la masa, Pirlusa. ¡Bien por tí!

Una vez vi un instructivo para ponerse medias igual al de cómo ponerse un preservativo.

Los de la imprenta estaban aburridos, no los juzguen, pobres...

Ah, en cuanto a tu respuesta del post anterior, ya me encargaré de la revista Cosmo. Primero me encantaría comer una mandarina.


WOOOOW, PRIIIIIIIIANFDBhjsamg

Nauta Cousteau dijo...

Argentina crisol de oficios

Matías dijo...

Jajajaja! Lo de Mario el mago de la fantasía es muy bueno! Roza lo subliminal.

mandrake el vago dijo...

Deben ser medias magicas... :P :)

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana:
-¿Te parece que Mario es el que hace las medias? a mí me late que es el que tiene la imprenta, y se hace autopromoción en todos los packagings que le encargan; se dice que atrás de las tarjetas de una funeraria también se puso, este Mario debe tener más hambre que piojo de peluca.

-Es mucho mejor que la confusión haya sido en las medias, imaginate el baby-boom que se desataría si hubiera sido al revés.

-A veces pasa, la gente de las inmobiliarias también se aburre mucho y empieza a salirse de lo común sólo por distraerse, tengo pruebas.

-Comé tus frutas, maquillate y después llamame que vamos a romperle todo el local.


Nauta: ¿lo decís por el mago que hace medias o por el imprentero de la florería, que también cuenta chistes en casamientos? La seguimos después, tengo que ir a atender a lo de la astróloga y conectarle una estufa a mis vecinas.


Matías: ¿viste? Tranquilito, el fulano le mandó la misma tipografía, los mismos colores, justo quedaba un espacio, más o menos al canto... lo que no entiendo es por qué no puso un teléfono o página web, si lo quiero contratar cómo hago, ¿eh? Tal vez se trataba de una campaña de recordación institucional.

Mandrake: sí, son mágicas para el descanso. Yo las recomiendo (pone cara de Mirtha) para la mujer que pasa mucho tiempo de pie, para la mami primeriza que carga a su pebete dentro o fuera de la panza y para el hombre que no tiene escrúpulos en usar medias de nylon 3/4 o falditas.

El Helecho del Patio dijo...

Hola, qué tal, visto y considerando que mi subordinada hace todo a medias y no investiga nada a fondo, me tomé el trabajo de averiguar quién es este "Mario el Mago". Su nombre real es Mario Sánchez Pérez, y es mago, psicólogo, actual presidente de la Asociación de Magos de Sevilla, y un poco abogado (sólo le falta ser filósofo y empata con Mich Amed).
Hace un par de años dictó un curso titulado "Magia y Mediación", donde explicaba cómo aplicar la magia en la mediación de conflictos. Si hay algún incrédulo entre ustedes, que tire el primer click por aquí.

Afectuosamente, el editor.

PD: si quieren quejarse de Pirlusa o si la ven conduciendo mal, infórmenme a unhelecho@gmail.com y juntos pensaremos un castigo apropiado.

mandrake el vago dijo...

yo no habia cometnado todavía?
y bue...

mandrake el vago dijo...

fishbone está punky? :o :o

El Helecho del Patio dijo...

Querido Mandrake: nunca tuve necesidad de redactar comentarios editoriales firmados porque Pirlusa se encargaba más o menos buenamente de ello, pero en los últimos meses ha tenido una serie de problemas personales, iniciar cuatro juicios en un verano fue demasiado para ella. Lo supe cuando la pesqué in fraganti con Fishbone Fern, pletóricos de gelavodka, bailando descalzos en jogging, revoleando copias de oficios judiciales y cantando a capella hits de Lady Gaga. Habría sido menos grave si el hecho no hubiera tenido lugar en la bóveda del tesoro nacional de Uycaramba en Fern Knox y si no hubiesen estado usando las joyas de la corona como maracas.
Comprenderá que ahora tengo que salir yo a dar la cara para que este tipo de desprolijidades de mis empleados no se divulguen a través de la competencia. Siempre es bueno mantener las primicias en casa.

Fishbone Fern está sacando a relucir un par de Dr. Martens y todo su odio a la sociedad en virtud de una entrevista que le hicieron y no le gustó cómo quedó, y también porque tuvo la desgracia de escuchar a la Brujita Verón cantando en una propaganda de yogur.

mandrake el vago dijo...

mmmm... después de ver los intereses musicales del helecho dle patio yo me pregunto: ¿el helecho y dj fishbone son la misma persona? :o :o :o ¿deigo d e la vega e sel zorro?... tururuuuuuuuu...

Hermana de SDU-7 dijo...

Hice todo, Pirlusa. En un rato te llamo.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mandrake: no hable mal ni siembre dudas sobre los editores en jefe de medios de comunicación, le puede llegar a pasar "algo" a usted o a su familia.

Hermana: listo, ya cargué una Molotov y un mangual en la cartera, la antorcha la llevo apagada para que no joda en el colectivo, total pedimos fuego por allá.

Hermana de SDU-7 dijo...

Puedo conseguir fósforos o encendedores igual, don güorri.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Joya, sale con fritas entonces.