martes, abril 27, 2010

SÚPER INESPERADO: levantan a "Nico Trasnochado"

Si bien “La pregunta animal” tampoco duró hasta hoy, podemos perdonar la ausencia de Gerardo en las pantallas argentinas porque fue papá, porque lo contrataron en C5N y porque a alguien que le dedica poemas al culo se le perdona todo.
Además, es notable su capacidad de engordar y adelgazar según el ángulo de la foto:











A partir de anteayer, Canal 13 está feliz y contento al disponer de más horas en la grilla para llenarlas de películas pro-militares con Olmedo y Porcel, filmes clase B como “El Rey Serpiente”, programas que consisten en una cámara que va al conurbano y se trae algunos subtítulos, enlatados de bloopers británicos o accidentes australianos, Tinelli haciéndole chistes a los guaraníes, y todas las actuaciones de los Midachi con Dady Brieva como Drácula.

Ya que en Uycaramba contamos con 22 detractores de Nicolás Repetto, lanzaremos otra encuesta: ¿cuál de sus rasgos te resulta más intolerable: el color de piel naranjita, el color de pelo, su forma, la forma de sacudirlo o el aplausito que no lleva a nada? Votá por donde puedas.

21 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Todo Nicolás Repetto es intolerable, no puedo elegir por uno, ¡son todos tan convincentes! (??)

Sabé que no me sorprende que el gordo ese haga poemas al culo, ya con Arjona estoy curada de espanto (amo decir esa frase).

gdslgfj

Mr. Popo dijo...

Adoro a Nico. Lo que más me gusta es como aprende de sus fracasos y aplica tales conocimientos en sus nuevos proyectos. Por ejemplo, ya no dice saracatunga. Cada nuevo programa suyo es un manantial de frescura y novedad, que aporta gran contenido a la decadente television argentina.

Acerca de las peliculas clase B, hace un tiempo dieron una que era como "snakes on a plane", pero con hormigas...

La Criatura dijo...

pensar que de los programas de nico salieron talento inconmensurables como... caramelito.

Milenius dijo...

Cuando pienso en la palabra compromiso, mi querido Helecho, lo primero que se me viene a la cabeza es el principado de Uycaramba y la relación que tienen acá con la verdad, el dato justo y la versión objetiva de los hechos.
Ahora, no me pidan a mí esas cualidades, porque soy un miserable ser humano.
No podría nunca saber qué cosa es peor en Nico, pero hay una de la que no me olvido más: cuando la solidaridad estaba de moda en la tele (ya fue, loco, las tendencias van y vienen) y lo mandaron a una zona inundada y tuvo que meter las patitas en el agua. La carita de asquito y de "¡a quién caranchos se le ocurrió esta nota!" fue insuperable, sobre todo porque se le voló un poco el jopo.
Besos, ¡sigan así!

Hermana de SDU-7 dijo...

Uhhh, yo vi un pedazo de la peli que mencionó Mr Popo. Me embolé, realmente...

Matías dijo...

Cosas que me quedé pensando después de leer este post:

1 - Me sorprendio cuán al tanto estás de la vida de Rozín! En una misma frase me enteré de que fue padre, trabaja en C5N y escribe poemas (al culo).

2 - No sé si será por la rama paterna de mi árbol genealógico o qué, pero el programa británico de bloopers me hace reír. Mentiría si dijera que no.

Fran Galea dijo...

1 Una lástima que Rozain no pueda entrevistar más a gente interesante como: Daniela Cardone, La esposa de Simeone, o esas Vedettes qu e tienen tanto para decir. Lo que más era "pepino total" de su programa era cuando al final intentaba bailar con la invitada, un desesperado intento de frotarla de alguna manera (dicen que el hijo lo proquearon por correo él y su esposa). La invitada escapaba al frotamiento y le cortaba el chorro instantaneamente.

Lo mejor: Rozain bailando reggetón con gorra para atrás y panza para adelante.
Lo menos: perdimos muchas preguntas agudas y picantes por que Rozaín se negó ir a una foniatra para que por lo menos se entienda que lo que decía tenía tono de interrogatorio, y que no parezca ruido a baba con comida en boca.

Nicolás Perreto: Es super canchero, todavía piensa que estamos en 1994. Parece que es auspiciado por un solarium o por fritolín. Su aplausito de coté y gritar comideta en Sabado Bus hicieron historia. Sus chistes hacen tanto efecto como inflador en submarino. Ah y la mayoría de sus programas llevan la palabra "nico" metidas en su título. Parece que el que le dá espacio televisivo es pablito codevila que se apiada de nicus.

Nico: ojalá vuelvas con muchos más programas de 2 o 3 meses de duración, que van a ser todos muy similares!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana de SDU-7: No me digas que no estás de acuerdo con Amalia Granata, que ayer afirmó "Arjona entiende lo que nos pasa a las mujeres" defendiendo la canción que tiene el susodicho sobre la "monstruación" de las mismas. Yo no siento que me entienda, me quedo con el poema de Rozín y le dedico "La pinta es lo de menos, vos sos un gordo bueno", versión hip-hop.
Nico tiene rasgos rompepaciencia y además -lo digo desde mi loca, loca, locura por la moda- es alguien muy demodé, lo ves y pensás en palabras como "loft", "macanudo", "movicom","faaa", "Bonex", "cherry coke", "Y2K" o "recopado".

Mr.Popo: perdoná que no pueda poner comillas para nada en este comentario, me las gasté todas respondiéndole a Hermana.
¡Bienvenido a Uycaramba! Te damos la lluvia de papitas reglamentaria, te anotamos como candidato a Mejor Seudónimo De Blogger y te felicitamos por el post que tenés sobre el popurrí de zapping televisivo y tu memoria que supo conservar el término saracatunga desde 1993.

Nota: el de las víboras en el avión ya era un cuelgue muy padre y señor mío, no quiero imaginar la película de las hormigas.

Un helecho que dice la verdad dijo...

La Criatura: Claro, Caramelito, y Campi, y Monchi Balestra, y...¡GERARDO ROZÍN! Nadie logró develar la clave de este post, pero Rozín saltó al delante de cámara cuando Nico se lo propuso en Sábado Bus. Ahhh, la biografía de Rozín no tiene secretos para mí.

El Helecho del Patio dijo...

Milenius: Gracias, gracias, sé que merezco esos cumplidos, acá la objetividad está garantida por mí, como no soy humano no tengo fallas. Muy interesante el aporte sobre esa nota que tuvo que hacer Nico, siga colaborando que toda anécdota viene bien. Hace poco una amiga de la casa comentó "qué aburrido ese tipo (...) hasta los que estaban atrás de cámara tenían más éxito que él" haciendo alusión a Pablito Codevila, que cuando le cuidó el programa a Repetto porque se iba de vacaciones, le reventó el rating.
Gracias, estimada Milenius, gracias. (Se va fumando un habano)

Hermana: dice Pirlusa que si en vez de canal 13 sintonizás el 11 vas a ver peliculones como "Lo que una chica quiere", "Mi amiga la sirena", "Un verano en pantalones" y "Vacaciones en el sol", entre otros grandes éxitos de las hermanas Olsen. Y si no salís el sábado a la medianoche podés quedarte viendo la primera temporada de Sex & the city por canal 9, admirando la belleza de la pelirroja y de Sarah Jessica Parker también.

Mr. Popo dijo...

Gracias por las papitas, pero viendo tantos nombres me quedo una duda: ¿Que fue dew la vida de charanguito?

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hola Mr. Popo, yo que vos lo buscaría en Facebook, a mí mucho no me suena porque cuando "Nico" estaba al aire yo vivía en el campo, había un único canal y no lo pasaban, aunque sí transmitían Brigada Cola y Gerente de Familia (Canal 8, oh, cuánto te extraño). ¿Charanguito es el que cantaba "tomate un jugo de kiwi"?

Hermana de SDU-7 dijo...

No, no estoy de acuerdo con la mina que mencionaste. Prefiero el poema del gordo. Siempre hay que elegir el mal menor.
Yo lo veo y se me borra todo pensamiento de mi mente, o no recuerdo si pensé algo, no sé...

Un helecho que dice la verdad dijo...

Matías: ahora también sabés cómo hizo Gerardo para aparecer en cámara, te vamos a ir tirando curiodatos de él día a día, se ve que te interesa.
Lo de los bloopers británicos es una maravilla, si Hadad se entera que son más fáciles de comprender que las telenovelas centroamericanas donde todos los celulares son sorprendentemente grandes, tendremos un canal 9 todo de bloopers. Hay que avisarle, a Dani.

Enano de la Botamanga: calate (con una sola "L"), si te re-enganchaste con la entrevista a la señora de Simeone y te oí murmurando "mm, Caro, qué guerrera, mamitus". Coincido en que lo mejor del ciclo fue ver a Rozin bailando reggaeton, y una lástima que le hable más a la barba que a los invitados, sobre todo porque con las preguntas incisivas su barba debe estar de lo más apichonada.
"Comideta", jujuju, me había olvidado de esa palabra nicolísitca. Es horrible.

Hermana: ahhh pero cómo, ¡si Amalia Granata es una valiente! Dicen que se está armando un duelo de belleza entre ella y Jazmín de Grazia, para ver cuál está más de adorno. No te lo perdás.

Hermana de SDU-7 dijo...

No las conozco, pero para mí que no deberían ser las únicas que deberían participar. Hay cada uno....

Un helecho que dice la verdad dijo...

Es verdad, el Lic. Martín Ciccioli está totalmente al óleo en lo de Fantino, tiene más protagonismo San Expedito y la cola al aire de Flavio Mendoza que él.

Fran Galea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran Galea dijo...

Pereira Iraola con trajecito de baño de gelatina bailando el tema cachaca de marixa bali, y agitando el tucutucu.

El Helecho del Patio dijo...

Será Pereyra de Olazábal, Enano, Pereyra Iraola es un parque. No sé qué te pasó en la medianoche del domingo, pero creo que fue un episodio insalubre. Cuidate.

HerNo dijo...

jajaj pito de alambre le batió el helecho, un capo.

Pobre Nico, duro menos que un pedo en una canasta...
No lo miré nunca, pero tiene cara de buen tipo...

El Helecho del Patio dijo...

Así es, HerNo, para mí que Nico debería hacer la gran Suar y estar detrás de cámara, la pegaría fenomenalmente como productor. El problema es que seguramente que no va a escuchar los consejos de una planta, así son los humanos.