lunes, abril 19, 2010

MACRI: “Tipo como que la Naturaleza es re-oficialista”

MAR DE LÁGRIMAS. Es lo que habrían causado los resultados tanto de esta encuesta como los del partido de Boca en el Jefe de Gobierno porteño.
En horas de la tarde de ayer, Mauricio habría amenazado a varias nubes ante la mirada atónita de su jefe de ministros, H. Rodríguez Larreta, quien esos críticos momentos se entretenía lamiendo un chupetín bolita.
El Jefe de Gobierno, ahogado en llanto, le habría hecho “gestos feos” al cielo, gritando “basta de piedras en el camino”, “o palos en la rueda”-habría acotado Michetti, según un graffiti de Almagro- y también “Andá, andá a ver 6,7,8, nube de cuarta”.
La Naturaleza no quiso hacer declaraciones, si bien estaría respaldando a Pino Solanas y se sospecha que su actuación en el día de ayer habría sido un guiño a CFK en señal de las esperanzas que abriga sobre el veredicto de La Haya, a conocerse mañana. Quien sí salió al cruce fue el Jefe de Gabinete con un artículo sumamente interesante y oportuno: (click para ampliar)
¿Qué palabra preferís para rellenar los puntos suspensivos del titular, “BOLUDO" o “CULO"? Dejanos tu opinión.

13 comentarios:

jb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mandrake el vago dijo...

priiiiiiiiiii

mandrake el vago dijo...

se va el caiman1 se va el caimaaan!!!
Esa!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Se va para Barranquillaaaa...¡vamos las palmas!

Fran Galea dijo...

Ah por fin se publica la verdad, no seamos inocentes, todos sabemos que estos COMUNISTAS del gobierno le compraron aviones a los COMUNISTAS chinos, que tienen un dispositivo COMUNISTA para que llueva y pierda la gente de buenas tradiciones las futuras elecionensc. Pareciera ser que lo que le llueve al vecino capitalense son lágrimas de Lennin, altamente COMUNISTADORAS. Osea que si te moja, te crece barba y boina y le robás las propiedades a otro.

Por otro lado es bien sabido que a Rodriguez Larreta lo conocen dentro del mundillo del PRO como "colita fácil" "colita dulce" o "regalón de popa" así que supongo yo y mi marioneta hechocon media y pelo de pelusa que es el momento que se haga el (a nuevo) Oquete, por el uso casi diario que tiene, desde sus comienzos políticos, sin mencionar el gastamiento de rodila contra piso.

Fran Galea dijo...

Quiero desmintir a aquellos que dicen que por mi comentario anterior me habrián pagado 50$ y un descuento para mac donal la gente de la sociedad rural y lilita carrió. Ellos serían incapaces de sobornarme con tanto dinero.

Me retiro que tengo 35$ para gastar en cotillón. Adios. viva la Patria.

Matías dijo...

Yo prefiero "culo". Tiene más punch (diría un publicitario). Cómo que "boludo" es lo que uno está esperando, en cambio "Es momento de hacerme el culo" es mucho más sorpresivo y original.

Dejando de lado el post de Larreta: por comentarios en la entrada anterior, veo que están por prender fuego algo. Me interesaría saber más o menos la zona donde van a perpetrar el incendio, como para evitar inconvenientes. Gracias!

Hermana de SDU-7 dijo...

Concuerdo con Matías: Culo va como piña.

Entonces hay que demandar a Larreta y a Macri (léase el post "Es filosófico eso..." en SDU-7 Online).
Mmm, esto aclara muchas dudas...

mandrake el vago dijo...

el enano si qe sabe vivir!!!

Y fishbone se va para rriba. El jurado de la 2mandrake academy está deliberando desde la semana pasada (más o menos desde qe volviste a comentar :P :P) y no se decide...

Un helecho que dice la verdad dijo...

Enano de la Botamanga: por fin aparece un librepensador que nos abre los ojos en política, por fin un adalid de la Verdad que no corre tras el pancho y la coca, por fin tenemos certezas sobre el pompis de Larreta.

Matías: ok, entonces el culo está aventajando por tres puntos al boludo en las encuestas. Con Hermana estamos por prenderle fuego a algo, no me acuerdo bien qué era, pero seguro que se lo merece. En vez de evitar la zona, sumate a la reunión con bidones de querosén y equipo de mate.

Hermana: muy bien, la ventaja será de cuatro puntos para el culo, es casi un presidenciable. A Macri hay que demandarlo por cantar y por cómo pronuncia las eses y las erres, y a Larreta lo va a demandar el Sindicato de Micrófonos por repetido acoso sexual a sus miembros.

Mandrake: el enano es un bon vivant, sólo compra cotillón importado y su marioneta de media se calza las mejores pelusas del mundo.
Es un honor para DJ Fishbone Fern estar ternado en los Mandrake Awards, los Grammys le parecen demasiado femeninos.

Hermana de SDU-7 dijo...

Y porque le brilla la calva de manera sospechosa. Nadie obtiene un brillo así...

mandrake el vago dijo...

jajajajajja
"Que porqeríaaa es un grammyyy..."

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana: por ahí se pasa Ceramicol, o en su caso, Ceramicola.

Mandrake: así es, no le llegan ni a la uña del dedo chiquito del pie a los Mandrake Awards.