miércoles, abril 21, 2010

Quién es Quién en el Maravilloso Mundo de las Marcas

-Espacio de publicidad-

Franco Valente presentó su nueva colección de Toallas que Secan, intentando revertir los estragos causados por las funestas partidas Nº 666/10 y 666,5/10 de toallas y toallones elaborados con algodón transgénico, autodenominados “Superescuadrón de las Toallas que Mojan”, el cual atacó días atrás a varios civiles y gendarmes con chorros de agua, pomos y bombitas de carnaval. Si bien ya fue neutralizado por la fuerza pública, se recomienda a la población evitar el contacto con cualquier textil que se mueva, moje y grite.

Michael Corleone Jr., CEO de “Pañuelos El Padrino” anunció que la firma ampliará su catálogo de productos ofertando naipes y cordones de zapatillas en una nueva colección exclusiva.






No por eso dejará de sorprendernos con la calidad de siempre en su tradicional línea de pañuelos, cuyos ejecutivos de marketing continúan dirimiendo si cambian el eslogan de “Sonate… o te sonamos”, creado en Cacta&Mathers Communication, por “Si no te sonás, sonaste”. Votá en Facebook por el que más te guste y ganate una cartuchera (para calibre 38 estándar).

La Mesa de Enlace y los principales miembros de la Sociedad Rural se comprometieron a presentar un paper intitulado “¿Por qué en la publicidad de Cardón aparecen atrás cuatro señores negros malvestidos, sucios y casi descalzos, mientras que adelante vemos un señor blanco que lleva pantalón impoluto, botas nuevas y fusta de cuero con empuñadura en plata 900? –Un aporte original sobre el mito de la oligarquía terrateniente, la mal llamada segregación racial y el falaz fenómeno de la precarización laboral del peón de campo-”

25 comentarios:

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡Priiiii! Quería agradecer calurosamente a Cacta por su envío de "Naipes El Padrino" y por el regalo que me hizo en 2005 (un paquete de pañuelos), haciéndome conocer esta fabulosa gama de productos.

mandrake el vago dijo...

nananana
no vale!
:( :(

mandrake el vago dijo...

ahora no comento nada :P

mandrake el vago dijo...

Nada :P :P

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, no comentes Mandrake.

Pensé que la foto de Cardone era una propaganda de circo y me puse re contenta. Nunca fui a uno.

Quiero de esos pañuelitos de Don Corleone así mis mocos se dejan de joder.

ADSjhusajdfjisa89fnjasg.

mandrake el vago dijo...

nada de nada :P

Sofi Mai dijo...

"toallas qe secan" .. lo qe nos faltaba ! jajajajaja




saludos !!

Nauta Cousteau dijo...

Tras duras horas de negociaciones e inundaciones en las principales avenidas de la ciudad de Santa Fe, las autoridades pudo reducir a un grupúsculo denominado "Toallines pa las patas" que sería la célula que hizo pié en el interior bajo las ordenes del Superescuadrón de las Toallas que mojan.
Desde la redacción de H.L.V.A.V. informó N.C.

La Criatura dijo...

se comenta desde las oficinas de marketing de franquito valente inc. que próximamente saldrían a la venta las novedosísimas planchas que planchan.

Matías dijo...

Creo que el título de ese paper va a ocupar más de una carilla, pero está bien así como está.

En cuanto a la encuesta de los eslóganes (la Real Academia crea unos vocablos tan extraños cuando decide castellanizar...) me es imposible votar, dado que no tengo Feisbuc (ya que estamos castellanizando).

Debo decir que cada vez es más difícil resistir ante las presiones y amenazas recibidas para abrir uno a mi nombre. Veremos si finalmente claudico o no (eso sí: llegado el caso prometo nunca, nunca, pero nunca hacerme fan de revolver la sopa en sentido antihorario o cosas por el estilo.)

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mandrake: hacete el ofendido nomás, que nadie te lleva el apunte, ¡turululululu! (Saca la lengua y hace pito catalán)

Hermana: los pañuelitos los podés conseguir en las ferreterías, que es donde yo los compré. Ir o no ir al circo es casi una declaración de principios hoy en día (a menos que no tenga animales, como el Cirque Du Soleil, donde la animalidad está en el precio de la entrada), lo único que me acuerdo de los circos es que son lugares con muchos olores mezclados.

Mai: no, lo que nos falta son las planchas que planchan, anunciadas por La Criatura.

Nauta Cousteau: gracias por la información, no hay que descartar las vinculaciones con el grupo Quebracho y los separatistas chechenos. Por suerte Santa Fe está salvada en manos del Lole, un experto en inundaciones.

La Criatura: me imagino que para comprar ese producto habrá más fila que para la Playstation 5 y 1/4 en Navidad.

mandrake el vago dijo...

jajajajajaja
:P :P

Un helecho que dice la verdad dijo...

Matías: tranquilo con el tema de Feisbuc, acá contás con una invicta, más dos amigos míos de la facultad, más uno de otro lado, más mis abuelos, más Diego Capusotto. Lo bueno de centrarse en casos particulares y aislados es que nos permite olvidar las estadísticas y las molestas mayorías.

Mandrake: ¡Qué pereza con Tía Teresa y qué risa con Doña Luisa!

mandrake el vago dijo...

jajaja
Eso parece d ecalamaro!!!
El sindrome calamaro llegó a uycaramba? :o :o

Doctor seisdedos dijo...

¿Cardón no es la expresión del vestir obrero y popular? Mire lo que me vengo a enterar ahora.

Le acerco un slogan que quizás sea útil para promocionar el mazo de naipes:

¡Naipes El Padrino! Para jugar en familia.

Saludos...

Hermana de SDU-7 dijo...

Uhhh, entonces ya mismo voy a la ferretería cerca de mi casa atendida por dos gemelos. Nunca supe que eran gemelos hasta que los vi atendiendo al mismo tiempo hace un año. Siempre creí que era un tipo que se teñía muy seguido o le gustaba usar pelucas de acuerdo a la ocasión (uno tenía pelo negro y el otro, blanco). He vivido en una mentira y nadie me dijo...

Entonces, en el Cirq Du Soleil no deben de haber diferentes aromas porque es caro y cheto. Yo quiero ir a uno de pueblo. ASJHyudsajf as8f7

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mandrake: desconocía ese síndrome, la rima de hoy pasa por el noticiero de canal 9 emisión trasnoche, cuyo periodista tira frases así: "un golpe a la ilusión, y un golpe con bastón", juntando una noticia del descenso de un equipo de fútbol con otra de asalto violento a jubilados.

Doctor Seisdedos: nunca me detuve mucho en las vidrieras de esa marca, excepto una vez, junto a un pretendiente, comentando "qué ropa de cornudo, ¿no?" y el tipo me contestó "Ehh, esteee, mi papá la usa". No me pretendió más.
Le tendré en cuenta el eslogan y le preguntaré a Berlusconi qué le parece.

Hermana: siempre me pareció que la ferretería era una de las áreas que menos relación tenía con las pelucas, pero de ahora en adelante no voy a poder separarlas.
Ah, por lo que veo estás buscando un circo más Nac.&Pop., en el Cirque du Soleil como mínimo debe haber perfume francés para disimular que los payasos no se bañan. ¿Sigue siendo un choreo la entrada?

Hermana de SDU-7 dijo...

Seguro que sí, y más que sacaron una nueva que se llama Quidam, o algo así.
Y... por algo los perfumes franceses son los mejores. Mi vieja me contó el secreto de por qué son tan buenos.

Un helecho que dice la verdad dijo...

U.uuuhh, ¿cuál es, cuál es? ¡Sáquenos de la ignorancia, Vieja de Ratón, Niña, Niño y Hermana!

Hermana de SDU-7 dijo...

Ella dijo que lograron que el perfume reaccionara de tal forma con el sudor, que le cambia el olor. En las mujeres creo que es jazmín y en los hombres, melón (o algo así).

Fran Galea dijo...

vivan esos pantalones blancos oligarquicos. "Vestir Cardón hace la diferencia".

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana de SDU-7: arggh, hay veces en que es mejor no saber.

Enano: vivan.

Anónimo dijo...

jajajaaja...tirame una publicidad para mi blog...q no entra ni el loro!!ajaja

Un helecho que dice la verdad dijo...

Bueno, bueno, algo haremos. Si De Narváez pudo remontarla, cómo no va a poder su blog.

Un helecho que dice la verdad dijo...

PD: Me olvidaba, uoman, acá tiene su lluvia de papitas (caen papitas desde los cielos) en señal de bienvenida, vuelva siempre.