lunes, mayo 03, 2010

Desazón en Uycaramba: Clarín arreglaría las encuestas mejor que El Helecho

(A cuidarse los ojitos que este post viene con insultitos.)


SOLICITADA

Lectores, amigos, enemigos, ciudadanía y la mar en coche:

Me dirijo a ustedes a través de esta modalidad porque está de ultimísima moda. Quiero expresar mi indignación ante Clarín, que armó toda una Pyme (comandada por un Don Carlo 100%) para arreglar encuestas y arengar en foros, dando así por tierra con el trabajo artesanal que hacemos aquí, arreglando voto por voto, canjeando caviar y agua de Evian por comentarios favorables y comprando respaldos incondicionales a precio minorista.

Porque en Uycaramba no tenemos trabajando a todo un equipo de jóvenes publicitarios talentosos. Sólo tenemos a Pirlusa, que trabajó de eso muy poco porque de hecho no trabaja mucho que digamos. A mí nada más me guiona los insultos, porque yo no me llamo Don Carlos y no puedo darme el lujo de tener a varios empleados en negro o contratar por un millón de dólares a Ramiro Agulla para que me haga decir a cámara “¿Me ayudás?”.

Porque los helechos como yo no le vendemos nuestros comentarios a los grandes pools de foros, porque no tenemos suficiente capital para dedicarnos al monocultivo de la opinión pública, porque sólo a duras penas somos libres de decir lo que queremos que se diga, creen que podrán seguir aventajándonos. La Historia decidirá, pero no nos rendiremos:
¡HASTA LA MACANA SIEMPRE!

Si alguien tiene ganas de dejarle alguna opinión o inquietud a Don Carlo:
Y un pequeño guión de insultos para ello; quedan a gusto y opción vuestra, como la cosa viene ad honorem (o a lo sumo por el pancho y la coca), no se sientan obligados a la literalidad.

-Yuppie pavisoso de cuarta, das lástima, agarrá la máquina del tiempo, pasá por los noventa y volvé a la recalcada concha de tu madre, tilinguito neoliberal.
-¡Mercenario lustrabala, negrero, hijo de una gran puta!
-¡Andá a chupársela a Menem, De Narvi, Macri y la Sociedad Rural, ojalá que te la plante un semental Aberdeeen Angus, pelado berreta!
-¡Encima te vestís como el ano, pijicorto de feria, bolastrún, monicaco a pedal, etcétera!

12 comentarios:

Nauta Cousteau dijo...

PRIMERO peladito de pacotilla hacéte limar el buje por el Magneto cara de pija ese...
Fijáte la trasgasonata (lease Tramoya, matufiada, etc.) que tienen que hacer estos hijos de varios camiones cargados con mujeres de vida liceciosa (no quiero exagerar con los insultos en su casa Helecho amigo)para sostener sus negocios de e instalar una opinión en la gente, tienen el diario mas leído en el país, TN, canal 13, y sin embargo necesitan recurrir a este mercenario sin sangre para instalar el odio en las cabezas de la gente.
Por qué no se van a lavar las tetas Pelado... vos y todos los que son como vos!!

Doctor seisdedos dijo...

¿Por qué no te vas a Anillaco hijo de una gran Menem, y te hacés privatizar la rosadita?

Perdone, eh, que los insultos no son mi fuerte.


Saludos...

Mr. Popo dijo...

No, me parece que me saque el balde de la cabeza muy pronto. No era el tiempo todavia.

El Helecho del Patio dijo...

Hola a todos, gracias por comentar, Pirlusa temía ver quejas a raíz de la inserción de insultos por vez primera después de 351 posts. Lo que esta chiquita no entiende es que mantener un léxico circunspecto logra destacar el impacto que producen luego los insultos, vale decir, ser unos bocalimpias sólo era la mise en scène para recalcar escarnios cuando la situación lo amerita.
Seguiremos en esa línea.

Hermana de SDU-7 dijo...

Mercenario lustrabala.... Me quedé pensando en eso y ahora no puedo comentar decentemente safjksahdkjds8g9dsgsj,mgf dsmg dsgkmdsgl

La Criatura dijo...

¡no me digas que las encuestas son truchas! ¡pero che! ¡si hay una que da como persona más tolerante a mirtalegrán!

Fran Galea dijo...

Esta gente no hace más que hacer que perdure el culorrotismo neo liberal. Me gustaron los insultos, quiero agregar que de narvaez es pechos de chizito, y deja migas de chizitos en todas las chombas y camisas.

Milenius dijo...

Yo estoy de acuerdo con los insultos.

Helecho querido: son todos unos grandísimos hijos de remil putas, y se merecen el escarnio público, el insulto fácil y el que nos cuesta un poco también.

No importa: siempre uno puede ser más hijo de puta que los hijos de puta.

Gracias por este momento de librexpresión.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hola, Milenius, me alegra de sobremanera que haya disfrutado de un espacio para insultar libremente a este desgraciado; como hay una especie de vacío legal (al tipo lo pueden agarrar nada más que por tener gente en negro, pero bueno, hace la gran Don Carlo y argumenta que todo fue por salvar el boliche), la única que nos queda es el escarnio por todas las vías que se puedan.

Enano de la Botamanga: así es, a propósito de esa temática me comentaba un amigo gay: "no es lo mismo ser puto que ser culorroto". Para mí que tiene razón.

La Criatura: tolerantísima, che, este año empezó diciendo a quienes NO va a invitar incluso antes de tener el programa al aire. Yo, para anticiparme, ya dije públicamente que no voy.

Hermana de SDU-7: Te dejo más material para que sigas con tu reflexión: "¡Pepelompa comepito, te vamos a meter el Washington Consensus por el rosquete!"

El Mostro dijo...

jajajaja. Me tienen harto Clarín, Macri, De Narvaez y todos los que piden "olvido", "perdón", "sepultar el pasado", etc.

Una vez discutimos vos y yo, respecto al tema 'extracción de ADN', hace meses. Hoy vengo y te digo que cambié de opinión.

Un beso.

Anónimo dijo...

y la clasica un poco pesuti....hacete culear por la hinchada de SAn Lorenzo...etc etc...

Un helecho que dice la verdad dijo...

GRACIAS, MOSTRO, qué alegría su comentario, de todas formas la idea del Helecho no es hacerle cambiar las opiniones, sino rebuscar argumentos para sostener las propias; sólo teniéndolos en mano y creyendo en ellos uno está seguro de estar defendiendo algo con lo que comulga en serio. La cosa está en mantenerse crítico y eso usted lo hace muy bien.

uoman: juaajua,ju, no te tenía con insultos futboleros, me voy a pasar por tu blog que hace mucho que no lo veo.