miércoles, mayo 25, 2011

¡PIRLUSA VOLVIÓ DE LA MUERTE!


Pirlusa reapareció luego de varios meses de muerte mediática con una servilleta firmada por el General y realizó impactantes declaraciones a la prensa:



Para todos aquellos que esperaban un regreso con gloria, sentimos mucho haberlos desilusionado así. De todos modos, El Helecho logró entrevistar a Pirlusa y ver la servilleta de cerca, que para cuando esta edición salga a la calle estará en manos de un calígrafo público*.

El Helecho: -Pirlusa, ¿lo viste a Mich Amed? ¿cómo está?
Pirlusa: -Excelente, es súper famoso, San Pedro lo deja entrar gratis a todas partes, liga canjes, los santos le piden autógrafos y va a grabar un disco.
E.H.: -O sea que Mich está en su paraíso.
P.: -Así es, Helecho, me alegró verlo así porque en vida fue mi mediático preferido y lo echo de menos*.
E.H.: -¿Y a Él, lo viste?
P.: -¿A Dios?
E.H.: -No, a Néstor, vos no sabías pero hace ya seis meses que para La Cámpora son sinónimos, en fin, ¿estaba a la derecha del General?
P.: -Ehh, sí, en realidad estaban enfrentados en una mesita redonda discutiendo quién estaba a la izquierda de quién, cuando me vine no habían terminado.

(*) Ambas afirmaciones son más verdaderas de lo que la credibilidad de este blog permite admitir.

¡Feliz 25 de Mayo!

11 comentarios:

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡CÓMO EXTRAÑABA TODO ESTO, ARGHSERFPVFPSHHH!

Perdón, me tenía que descargar.

Mr. Popo dijo...

Me veo en la obligación de preguntar si durante tu aventura intergalactica tuviste un guía célebre, como casi todos los que visitan esas tierras, o te dejaron a la buena de Dios.

Respecto a Rick Moranis, voté por el no, porque al igual que un servidor, o Javier Portales, su fuerte es ser el tipo que está al lado del protagonista,ahi logra sus mejores resultados (?)

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hola Mr. Popo, así es, me guió López Rega (Lopecito siempre tuvo vocación de guía), lo cual equivale a que me hayan dejado a la mala del Diablo.

Pobre Rick Moranis, creo que desde "Querida encogí a los niños" nunca más le dieron algo parecido a un protagónico.
Igual eso de ser el segundón está cambiando, fijate que el gremio de los segundones en Hollywood está cada vez con más carisma, como Justin Long en "Duro de Matar 4.0". Qué chispa, qué ironías, qué sagacidad, realmente John MacClane quedó opacado aún en la parte en que derriba a un helicóptero con sus propias manos y mete una 4x4 en un ascensor.

Anónimo dijo...

noo, el otro dia flashee que te vi en el subte pasaste por al lado y estabas rubia, ahora miro y volviste

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hola Anónimo/a, he jurado no ser rubia ni usar estampado de leopardo hasta después de los 60, así que no era yo. (Además siempre trato de saludar a los conocidos, no me acuerdo de la cara de nadie pero la intención está.) Bienvenido/a tú también a los comments de Uycaramba, desearía poder prometer contenidos mega bizarros y espectaculares pero este año estuve muy poco en Santa Teresita, saludines.

Iñaki dijo...

jajja
sos grossaaaaaaaa
me reí muchooo

Lic_jasper dijo...

Mrpopo te revivio con las esferas del dragon????

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Abrazaste al General? ¿Viste a Roberto Galán?

Un helecho que dice la verdad dijo...

Iñaki: gracias, gracias, por el comentario y el mate con pepas.

Lic. Jasper: No, no fue Mr. Popo, aunque tal vez la bola del dragón que tiene una vecina mía en la puerta de su casa haya tenido algo que ver.

Hermana: abracé al General, me saqué fotos con San Cono, me crucé con Osama, etc, u.u. (tenía ganas de decir eso)

Matías dijo...

¡Ma qué Kesbun ni Kesbun! ¡Este sí que es un retorno para celebrar! No es moco de pavo volver de la muerte... ¿Dejaste miguitas de pan en el camino de ida, usaste GPS, o fue puro sentido de la orientación?

Aquí estaré esperando (Google Reader en mano) por nuevos posteos!

Saludos!!

PD: ¿Cómo es el tema de la ciudadanía en el Reino de Uycaramba? ¿Hay que pasar por la embajada a renovar?

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hola, bienvenido Matías, según la resolución de la AFIP 987/66,4 sos considerado blogger de colección así que tenés que pagar en papitas el 50% de tu valor a la aduana de Uycaramba.

Todavía no sabemos cómo volví, aparecí redepente en el patio y había helechos a mi alrededor.