viernes, junio 10, 2011

Comprobado: finalmente existiría la famosa "gente para todo"


Puedo llegar a entender que existan personas más adictas al Blem (y a las cosas para limpiar en general) que yo, pero este Blem está vacío, o sea que eso me excluye como target.

Levanten la mano los que sospechan que este artículo es una cortina de humo para vender frula y hagan palmas los que malician que el vendedor es un lapicito 2.0 de la quiniela clandestina.

8 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Para mí es legítimo. Fijáte que son 6 cuotas de $4,88. ¿Cómo podés dudar de eso, eh?

Un helecho que dice la verdad dijo...

Es verdad, y se puede pagar con Visa, pero se te va a 29,88$, sumale el flete y te sale una ponchada de peso´.

La Criatura dijo...

ojo, frula en spray, directo a la bobera.



¡hola pirlusa!

Unknown dijo...

Ante hechos como éste, uno podria replantearse cuan estafadores son los vendedores de humo: considerando que este blem no tiene ni aire adentro, es casi una muestra de vacío absoluto.

Y con lo caro que está el vacío...

Saludos

W.

Fran Galea dijo...

Ah yo lo escuché nombrar, parece que venden pastillas de droga adentro de un inocente envase de blem. Pero mucha gente lo compró confundida, por el sólo hecho de querer tener un tarro de blem vacío a modo de adorno, y terminó detenida en la comesaría más próxima.

Mr. Popo dijo...

Bueno, para saber si en realidad se trata de comercio de estupefacientes te tenes que fijar si en la página hay colgado un par de zapatillas usadas.

El Helecho del Patio dijo...

La criatura: ¡hola Criatura! así es con el Blem, te pone a mil, no parás de limpiar, te lo gastás todo, se te acaba y vas a comprar más, y así sigue. Cuando la vecina te ve pasando una franela con Blem a las tejas, se da cuenta que entraste en un círculo vicioso.

Waxaxo: ese Blem está vacío de aire y producto, pero preñado de incógnitas.

Enano de la Botamanga: es que la gente desconoce el peligro de los adornos, mirá el jarrón de Guillote, yo en una regalería ando con pies de plomo.

Mr. Popo: vamos a investigar, o en su defecto, sugerírselo a la producción de Facundo Pastor que con ese tema apasionante te hace un programa de dos horas.

Zeithgeist dijo...

ahhh otra persona q encuentra joyitas en Mercadolibre... somos multitud! Queremos sindicato!