sábado, junio 25, 2011

¡GUERRA NUCLEAR! A pasitos de Coghlan


Ante esta combi que supuestamente pertenece a una empresa de fumigación que merodea por Villa Urquiza, con rayo láser incorporado similar al que usaban los invasores en “El Eternauta”, todo parece indicar que peligra hasta la mismísima Hormiga Atómica. Cuidado Corea del Norte, cuidado Obama, cuidado Irán.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Con ese nombre (o esa nacionalidad, no queda muy claro) si vienen a fumigar a casa me pego de espaldas a la pared hasta que se vayan.

Saludos

W.

Mr. Popo dijo...

Por ahi es el tipo de Men in Black.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hace un tiempo Matías nos había enviado la imagen de una hormiga perdida en Villa Urquiza, por la que ofrecían 2 gambas de recompensa ¿ya habrá regresado a su hogar o todavía estamos a tiempo de rescatarla de la Cia.Belga y devolverla?

Hermana de SDU-7 dijo...

Si es belga, tiene que ser bueno. Los voy a llamar, aunque no sé bien para qué.

Lic_jasper dijo...

Eso es cerca de casa... Y DE MI LABURO!
tengo miedo nena!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hermana: Muy atinada tu decisión.

Lic_Jasper: Mirale el lado bueno, si a tu negocio entra una familia con muchos niños que tocan todo y el matrimonio que se empieza a pelear a raíz de qué modelo de caloventor comprar, podés llamar a la Cia. Belga.

Matías dijo...

La verdad es que no sé qué fue de la hormiga perdida, pero si aún siguen pretendiéndola, la recompensa debería ser más jugosa teniendo en cuenta que no solo estaríamos devolviéndola a su hogar, sino también (como bien dice Pirlusa), salvándola del rayo láser de Fumi-go. Y además porque los precios de todo han subido bastante desde el hallazgo de aquel cartel (más allá de lo que pueda decir el INDEC).

Milenius dijo...

Ojo, Helecho, a ver si te fumigan y se pierde el verdor de tus hojas!

Qué suerte que hayas vuelto.

Yo, la borradísima.

Zeithgeist dijo...

será telepático o usarán algun artilugio demoniaco? Por las dudas si va manejando y se le cruza la chata esa, NI SE LE OCURRA RAJARLE UNA PUTEADA!