martes, junio 14, 2011

Rick Moranis, sinónimo de peliculón

Obvio...mirá todos los éxitos de taquilla que hay para elegir, viva Rick Moranis, lo mejor que exportó Canadá en materia de artistas (además de Celine Dion, claro).


Muchos pensarán que después del mediano éxito obtenido con "Querida encogí a los niños" y luego del rotundo fracaso de "Querida agrandé al bebé", la saga había terminado, peeero...



Esta viene con trailer y todo, traete las papitas y disfrutá:


Rick, Rick, Rick Mo - ra - nis, Rick Mo - ra - nis, Rick Mo - ra - nis, léase con el ritmo de Misión Imposible.

14 comentarios:

Matías dijo...

Jajaja, el trailer es tremendo! Esa videocasetera necesita una limpieza de cabezales o un ajuste de tracking.

(Aviso: quedan afuera de este chascarrillo las generaciones recientes y aquellos que nunca hayan operado una videocasetera)

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hola Matías, voy a confesar mi edad, lidié durante años con una videocasetera que se morfaba todas las películas, sobre todo las que eran para devolver ese día y te cobraban multa si no las llevabas.
El botón de tracking era una pilinchina minúscula que no la podías agarrar, viva Taringa y ver películas en la compu. (Aunque sean de Rick Moranis).
(O de John Candy y Martin Short...actorazos.)

Lic_jasper dijo...

Exijo que se postee algo de Astrobolas o spaceballs en donde moranis la descoce...
En los cazafantasmas tambien, ese tipo es un grosso como Dan Aykroyd

Lic_jasper dijo...

John Candy tambien... ese tipo era un grosso, no hay mejor pelicula para pasar en un pasacassette que "mejor solo que mal acompañado"

La Criatura dijo...

a mi me sobraron un montón de fichas de los fichines, asi que se las pongo a cualquiera... inclusive rick moranis

Un helecho que dice la verdad dijo...

Lic Jasper 1: es verdad, esa que era una parodia de Star Wars, ya buscaremos el material. En Los Cazafantasmas hay que reconocer que hubo grandes dosis de carisma marca Moranis.
Dan Aykroyd resultó ser el de "Mi novia es un extraterrestre", lo único que me acuerdo de esa película es que a la mina (Kim Basinger) un cana le pide el registro de conductor y saca como veinte distintos, creo que era un chiste.

Lic Jasper2: Anteayer vi Due Date, en tu opinión, ¿la versión de Candy es peor, mejor o empata?
El Enano de la Botamanga odia a John Candy, sobre todo porque parece que los guionistas trataban de hacerlo pasar como "forzudo" en vez de "obeso", y no se lo creía nadie, como cuando a Vin Diesel lo hacen parecer sensual.


La Criatura: cuidado con poner a los pobres fichines en Inland Empire, Vacaciones en el Sol, Mi amiga la sirena, Abracadabra, Día de la Independencia, Hellboy, Scooby Doo, Scooby Doo 2 Desatado, o cualquiera de Reese Whiterspoon y/o Ashton Kutcher.

Raton Perez dijo...

El último toque "misión imposíble" fué deleitante. Debo decir que estas peliculas prácticamente me criaron en la infancia, a falta de padres que no llegaban a las enseñanzas filosóficas que me daban estas peliculas.

Mr. Popo dijo...

El que me caía bien es el otro gordo que se pasó de rosca, Chris Farley. No así David Spade, su compañero.

También banco a Zach Galifianakis, no tanto por Due Date o Han-gaver, pero si por Bored To Death.

Con Burke y Hare me aburrí un poquito...

Lic_jasper dijo...

Yo prefiero la version de Candy, ademas esta Steve Martin que tambien me agrada.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ratón Pérez: es verdad, a todos nos pasó eso. Yo creía que todos los ejecutivos con celulares grandes y tapita eran Peter Pan y que si a los nueve años te quedabas solo en Nueva York tenías que gastar ocho mil dólares en servicio a la habitación, hacerte amigo de una linyera, etcétera.

Mr. Popo: Epa, a esos ya no los juno ni ahí, yam John Candy me resultaba medio nebuloso y con Dan Aykroyd tuve que recurrir a Wikipedia, yo nací en dictadura, ¿vos sos un modelo más nuevo o más antiguo? porque eso determina si coincidimos en nuestros sábados de súper acción o no. (Igual estoy desfasada porque viví en provincias y allá te pasaban como estrenos cosas de los ochenta, como "Splash").
Burke y Hare no es lo mejor que hizo Simon Pegg pero es una historia semirreal y eso lo vuelve curioso..

Lic. Jasper: Entonces me voy a bajar esa peli a escondidas del Enano, se enoja si uso Taringa para bajar cosas que no le agradan, como cuando encontré un compilado de todos los vestidos que usó Edy Williams en los Oscars durante los ´90. A mi suegro le encanta John Candy, por ahí quemo un DVD y quedo bien con mi familia política.

Mr Mojo Risin dijo...

Que alegría tengo!!! volvió la magia!! La genia de Pirlusa volvió de la muerte para hacerme reir durante mis largas noches.

Mr. Popo dijo...

Soy modelo 81, andamos más o menos igual. Farley es el de Un ninja blanco en Beverly Hills, Tommy Boy y otras que no sé. Todas películas de domingo a la tarde.

Lic_jasper dijo...

Tommy Boy la descoce...

Matías dijo...

Cada tanto algun mercader cibernético (generalmente oriental) arroja su tan molesto como inútil spam sobre una de las publicaciones de Uycaramba en las que yo había comentado y Blogger me envía un mail por ese motivo. En esos momentos recuerdo con nostalgia lo genial que era este blog y lo mucho que me hacía reir. Snif. Saludos!