sábado, agosto 13, 2011

Adivina adivinador ¿qué cantante morirá hoy?

Después de las muertes consecutivas de Michael Jackon, Amy Winehouse y Leo Mattioli, el Sindrome de la Veda Electoral piensa cobrarse una nueva víctima...

También hay otros dos ídolos muy preocupados; sus fans ídem.Al igual que Jorge Altamira y Christian Castillo,
Jazzy Mel y Brian Caruso temen no pasar de las primarias...

7 comentarios:

Fran Galea dijo...

Quiero decir que Jazzy mel se retiró de la música para dedicarse de lleno al evangelismo. No creo que se muera, Gamuza ahora tiene una agencia de remises y el que sigue en el rubro cantante es Pchol. Pero seguro que está en la lista Ricky maravilla, siempre se refala o se cae al piso, ese tipo es como los giles de la película "Destino Final" que la dan en TELEFE cada 3 o 4 meses. Ricky es una bomba de tiempo humana.

Raton Perez dijo...

Entonces voy a comprar las pinturas de Pocho YA! Me voy a hacer rico!

Yo creí que el que se retiró al evangelismo era Gamuza...

Por cierto, le contesté el comentario en mi post, Pirlusa :D

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hola Enano, ayer soñé que estaba en la feria del libro (que era adentro de un shopping) y había un enano de jardín que quería matarme, cuando lo agarraba un agente de seguridad decía que todo era una broma y yo me veía obligada a huir por los ductos de ventilación. Muy Hollywood todo, como la vida de Ricky Maravilla. Ese hombre vive al filo del peligro onda Duro de Matar.

Dicen que Jazzy Mel viajó a España y se murió. Gamuza aparentemente trabaja en sistemas y toma merca. Fuente: un foro de internet.

Hola Ratón!! hasta ahora el que sabemos que se transformó en evangelista es Gerardo, el latino candente que cantaba "Rico, suave".
Yo también contesté en vuestro blog, ¿se vendrá la resurrección de los mismos luego de que fueran atropellados por Facebook?

Hermana de SDU-7 dijo...

Che, no, esperen. Que no se lleven a Pocho, hay otros también u.u

Raton Perez dijo...

hey! Feliz cumplesaño! Y es una paradoja, porque feisbu' implica resurrecciones y vueltas de muertos vivos como Cherasny (a quien tengo agregado (y es el REAL)).

si ya se ha unido al lado oscuro de las redes sociales, le dejo el mío: facebook.com/jiman.me.calienta

No le de pelota al nombre. Es una... larga historia.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hola Ratón, gracias, ya es mi No-cumpleaños, oh-jo, tu nombre de red social no me genera ningún cuestionamiento, en cambio los que ponen su nombre 100% como aparece en el DNI, y su teléfono, dirección, lugar de estudio, etc, me intrigan muchísimo.



Quiero decirles a todos que el sábado 13 de agosto no se murió ningún cantante, sólo el modisto Jesús Del Pozo y el CEO del grupo Gobocopatel (unos sojeros re buena onda que le inundan el campo a los vecinos de campos chicos con canales clandestinos)eso equivale a cero, gana la casa o sea yo, páguenmén.

Zeithgeist dijo...

con jazzymel no eh??