jueves, agosto 04, 2011

Campañas que quisieran ir como piña pero caen cual piedra sin llover

Resulta que hoy Pirlusa recibió carta de una entrañable amiga...

Detalle:

Y nosotros que le echábamos la culpa al gato del vecino cuando desaparecían los pasteles puestos a enfriar en la ventana...

Fanny Mandelbaum y Daniel Amoroso 2011:
¡Entrando sin permiso al Congreso y a las urnas!


Igual Pirlusa tiene que reconocer que la campaña de su candidato preferido tampoco fue demasiado brillante...
Convengamos con Forster que tratar de imitar los eslóganes del PRO necesariamente es de berreta para abajo. Menos mal que no pusieron a un pelado diciendo gansadas para emular a Horacio Rodríguez Larrota, digo, Larreta.

Filmus: Pensó que la campaña iba como piña, pero no.


Para quienes no son porteños (y felizmente no sufren a Macri desgraciadamente no tienen un gobernante como Mauricio que los haga vivir felices), los cartelitos eran esto:


En fin, vayamos sabiendo que hasta octubre falta mucho y habrá creaciones de Durán Barba y Eliseo Verón en cada esquina. Pero a no desesperar, que por suerte existen publicistas como Norbert Degoas que sí son un orgullo nacional.
Sólo él es capaz de ser Rey Mago, mozo, padre e hijo simultáneamente, volar en un colchón y hacerse chiquito, dividirse en dos, tenerle miedo a un edificio, hacer un tema de boliche con sólo tres nombres de localidades bonaerenses y sobrevivir a varias bombaofertas en menos de diez minutos.

-Super Norbert sobrevolando Mar del Plata en soquetes y piyama-

-Norbert dándole al gobierno bonaerense la solución para la seguridad carcelaria: ¡aberturas Peralta Ramos!-

-Norbert promocionando una remisera que tiene mucho amor en sus tarifas (tanto, que la Navidad les llega en septiembre)-

Confirmado: Norbert es un Rey Mago.


Quiero aclarar un par de cosas.

1) Norbert fue descubierto por mi cuñada, gracias Magdil, nunca olvidaré a Mr. Degoas.

2) Hace un mes que internaron a mi abuelo por un infarto, es una de las personas que más quiero en el mundo y dos veces me dijeron que se moría. No sé si es porque tuvo suerte o porque es terco pero resulta que se salvó.
Durante todo este tiempo una de las pocas cosas que me hizo sonreír fue la genialidad de Norbert y también la perspicacia del Enano de la Botamanga que mandó el video a favoritos y lo echaba a andar cada vez que era necesario. Nadie puede seguir triste por mucho rato si ve los ladrillos huecos pasados de mano a mano entre el Norbert locutor y el Norbert disfrazado de Paolo.
Así que les juro que no hay nada de ironía en este post y que si pudiera comprarme una Spring-up o hacer lobby para que Degoas vuelva a la televisión, lo haría.
¡Esprinaaaap, esprinaaap....!

9 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Norbert degoas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
setenticinco uno uno - uno uno
Es un prócer. Me acuerdo cuando iba saltando (él) paredoncitos al grito de Paulina! Paulina!

Es un chirrion de veces mejor que la publicidad "de vanguardia"

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hola Mr. Popo, nunca tuve el agrado de ver a Norbert en la publicidad de Paulina, todo el mundo la nombra y yo no la vi. Tampoco está en Youtube, es una pérdida de patrimonio cultural.
Parece que Norbert era movilero junto a un jovencísimo Nicolás Repetto, también movilero. No imagino cómo habría cambiado la TV argentina si hubieran elegido a Norbert y no a Nico para convertirlo en famoso...

Fran Galea dijo...

Oh el hombre de las mil voces y de los 2.000 rostros, quiero que se postule para concejal de Chivilicoy, y si gana me mudo al mismo. (Lease lo siguiente con voz de vieja media fascista indignada)Sería bueno que los autoproclamados humoristas de la T.v. aprendieran que se puede hacer reir sin decir malas palabras.

Fran Galea dijo...

Pd: Si la veo a Fanny Mandelbaun ingresar infraganti por la ventana de mi casa a la noche y con un antifaz criminal, le meto un tiro de rifle a aire comprimido en el ojo, me imagino que no tiene mucha agilidad física, así que debe ser fácil embocarle.

Filmus y sus corazones hicieron que me quiera aproximar a la vanguardia nacional socialista.

No hagas chistes con el apellido de Rodriguez Garqueta.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hola Enano, ojalá que Norbert triunfe en Chivilcoy y desde allí se catapulte a la presidencia, como lo de Das Neves pero teniendo éxito.

Tenele piedad a Fanny, tal vez entra a hogares ajenos pensando que son el propio y que perdió las llaves, o que se olvidó del barrio en el que vive, de hecho tampoco se acuerda de qué partido es candidata así que todo concuerda. Saluditos.

Zeithgeist dijo...

uh boludo, vos esperate a las presidenciales.. Vamos a tener la ciudad empapelada de coranzoncitos tipo cuaderno de purreta de 14 anios donde se va a leer NESTOY YO YO UN SOLO CORAZÓN con las caras de los k...
mamita!

Fran Galea dijo...

No entendí una cagada ese último comentario.

magdalenita dijo...

a francis le sale muy bien el gestito de la mano "pero que no se enteren los otro reies magos" exquisitamente captado en la imagen

Un helecho que dice la verdad dijo...

Es verdad, y también la cara de asustarse con el edificio, yo a duras penas puedo decir "pero ahhh" y todavía tengo problemas con el "qué tal, qué tal, Restaurante el Imperial". Hay que practicar más.