Gracias a esta gente que trabaja por la Verdad y la Ciencia nos enteramos que Villa Devoto es un lugar elegido por los visitantes grises de dormitorio y están muy en boga las abducciones zeta-reticulianas. Yo en cambio estoy más preocupada por los leones que se maquillan mucho y se pasan de rosca con el autobronceante y/o cama solar.
martes, septiembre 27, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Villa Devoto es un lugar muy místico... la gente no sabe por cual calle camina, las calles son extrañas, y podría jurar que vi a un gremlin salir de una bocacalle...
lo que es ser coqueto sin estribos eh! y todos en el mismo recinto de jardín delantero! dejen un poco de elegancia para los demás muchachos...
Gremlins que mataron a Lenin (?).
Che, creo que esa pelota mágica es un ovni. Guarda, eh?
El león maquillado es sexy.
El león dorado debe ser el padre de todos esos gatitos chinos de la buena fortuna.
Acá en Mar del Plata vi que un hotel tiene dos leones en la entrada, aunque son un poco más sobrios, pero bastante grandes.
Agrego otra rareza devotense:
Hoy vimos a Juanse Paranoico, conocido por el registro civil como Juan Gutiérrez, observando una casa en venta. ¿Se mudará el original solista a este barrio? ¿Nos sorprenderá con su descontrol rockero en la panadería más cercana? ¿Por qué en persona se ve como si fuera su propio abuelo aunque use lentes de colores?
Por las dudas hicimos de cuenta que no lo reconocimos, según el Enano a esa gente le molesta que le pidan autógrafos pero les jode mucho más que nadie lo haga.
OH h la primera vez que pasé por Devoto vi luces extrañas y sufrí pérdida de memoria, luego me enteré que me había llevado puesto un colectivo de la línea 80.
Pero según unas publicaciones paranormales de la zona este barrio bate record de secuestros extraterrestres, creo que no los sufrí, si escucho ruidos extraños en la pared del baño, no descarto que sean reptilianos.
Con respecto a la bola lustrada, creo que es un robot imperial, de esos que te rastrean si sos jedi.
Ahh y unas palabrias al León, no sabía que en el reino animal había bichos parecidos a la gente que va al programa de Fantino.
el buen gusto por sobre todas las cosas
Publicar un comentario